• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Otro reto Gran Fondo de Strava.

Esta vez con la VanRy.
Un cañón de Bici, muy ligera (8.28kg M), reactiva y cómoda por la absorción del carbono.
Un cuadro declarado en 890g creo que se puede catalogar como tope de gama. Montaje full105 con pastillas refrigeradas y hasta espaciadores de carbono (la horquilla también 100% carbono). En acabado de pintura también es brutal, siento toda en negro brillante, excepto en el "interior" del cuadro que es negro mate.

Pero por geometría, desarrollo y paso de ruedas, poco tiene de Endurance.
Un reach muy largo y un stack muy bajo para ser endurance, hacen que quede demasiado racing sobre el manillar, haciéndome sufrir de las cervicales y el hombro chungo 😓.

Desarrollo 36/52 de plato y 11/28 de piñones, la hacen difícil de mover en subidas sostenidas de más del 8/9%. Entiendo que si es endurance debería montar al menos un 34/50 o un 11/32.

Capacidad para montar neumáticos de hasta 28, siendo que la tendencia es que este segmento de bicis ya monten 32 o hasta 35.

Ya cambié la potencia de origen de 110 a 100, pero aún así me sigue generando molestias. Probaré con una de 90 y en + a ver si mejoran las sensaciones.
Screenshot_2022-10-21-15-32-16-844_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-10-21-15-31-50-432_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-10-21-15-31-44-195_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2022-10-21-15-41-10-514_com.strava.jpg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
En eso estamos 🤣
Asi me gusta que luego por la mañana nos damos cuenta que hemos pinchado.

Alerta para los bikers malageños, esta semana hubo trabajos forestales en los toboganes y después del largar de jotron.
Con lo que habrá que tener cuidado con los trozos de maleza para no joder la bici y es posible que haya pinchazos
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
como esta noche ha llovido, y tengo una alergia al barro, esta mañana me he ido al.gym, sesion piernas.
En la maquina esa que te sientas, y estiras las piernas, para el cuadriceps, he llegado a 100kg, 6 repeticiones, y bien, en la prensa inclinada, 120kg, pero me da que el ejercicio , en mi caso, mejor con 90kg, ya que me permite hacer el movimiento mejor.
Y lo que ha sido la muerte en vida, despues, en la de spinning, cinco min. suave, y cuatro repes de 5 min. baja cadencia pero muuucha resistencia/2min. recuperacion...
menuda sudada, casi tienen que venir con una motobomba para sacar los decalitros de sudor del suelo... (que guarrada 🤣🤣🤣).

Asi que al menos, el dia , no ha sido perdido
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
como esta noche ha llovido, y tengo una alergia al barro, esta mañana me he ido al.gym, sesion piernas.
En la maquina esa que te sientas, y estiras las piernas, para el cuadriceps, he llegado a 100kg, 6 repeticiones, y bien, en la prensa inclinada, 120kg, pero me da que el ejercicio , en mi caso, mejor con 90kg, ya que me permite hacer el movimiento mejor.
Y lo que ha sido la muerte en vida, despues, en la de spinning, cinco min. suave, y cuatro repes de 5 min. baja cadencia pero muuucha resistencia/2min. recuperacion...
menuda sudada, casi tienen que venir con una motobomba para sacar los decalitros de sudor del suelo... (que guarrada 🤣🤣🤣).

Asi que al menos, el dia , no ha sido perdido
Ese sufrimiento de hoy lo notarás cuando vueles en tu próxima salida.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
como esta noche ha llovido, y tengo una alergia al barro, esta mañana me he ido al.gym, sesion piernas.
En la maquina esa que te sientas, y estiras las piernas, para el cuadriceps, he llegado a 100kg, 6 repeticiones, y bien, en la prensa inclinada, 120kg, pero me da que el ejercicio , en mi caso, mejor con 90kg, ya que me permite hacer el movimiento mejor.
Y lo que ha sido la muerte en vida, despues, en la de spinning, cinco min. suave, y cuatro repes de 5 min. baja cadencia pero muuucha resistencia/2min. recuperacion...
menuda sudada, casi tienen que venir con una motobomba para sacar los decalitros de sudor del suelo... (que guarrada 🤣🤣🤣).

Asi que al menos, el dia , no ha sido perdido
Si en la máquina de extensión metes 100kg ten por seguro que puedes con mucho más en la prensa
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Si en la máquina de extensión metes 100kg ten por seguro que puedes con mucho más en la prensa
supongo que si, aunqie depende del tipo de maquina de prensa, pero como.voy solo, tampoco quiero llegar al fallo, ni estoy obsesionado con los pesos, casi que me gusta mas un pelin menos de peso, y hacer todas las repes al mismo ritmo,.sin tirones.

Ultimamente intento meter series en bici una vez a la semana, algo de gym, sobretodo tren inferior, aunqie de vez en cuando hago un poco de todo de arriba, llevo un mes asi, y algo me lo noto, mas suelto en la bici, sobretodo cuesta arriba.
Aunqie mi intencion es mantenerlo por lo menos hasta febrero o marzo, varios meses, que supongo que es donde se veran algo de resultados.

El rollo de esto, es que pierdes salidas y km de bici, pero disfrutas mas estas al estar un poco mejor de forma.
Yo por lo menos , llevaba una epoca estancado, hacia bastantes salidas a la semana, sin entreno, y aunqie apretaba, me daba la sensacion que no mejoraba.
En un mes asi, sin llegar a ser un entreno programado ni nada, me estoy notando bastante mejoria, a ver el año que viene, si podemos ver realmente algo de resultados.
 

Proton

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
518
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
supongo que si, aunqie depende del tipo de maquina de prensa, pero como.voy solo, tampoco quiero llegar al fallo, ni estoy obsesionado con los pesos, casi que me gusta mas un pelin menos de peso, y hacer todas las repes al mismo ritmo,.sin tirones.

Ultimamente intento meter series en bici una vez a la semana, algo de gym, sobretodo tren inferior, aunqie de vez en cuando hago un poco de todo de arriba, llevo un mes asi, y algo me lo noto, mas suelto en la bici, sobretodo cuesta arriba.
Aunqie mi intencion es mantenerlo por lo menos hasta febrero o marzo, varios meses, que supongo que es donde se veran algo de resultados.

El rollo de esto, es que pierdes salidas y km de bici, pero disfrutas mas estas al estar un poco mejor de forma.
Yo por lo menos , llevaba una epoca estancado, hacia bastantes salidas a la semana, sin entreno, y aunqie apretaba, me daba la sensacion que no mejoraba.
En un mes asi, sin llegar a ser un entreno programado ni nada, me estoy notando bastante mejoria, a ver el año que viene, si podemos ver realmente algo de resultados.
Yo soy de darle al gym, lo importante priorizar técnica antes que hacer el burro y hacer progresiones, que puede ser ir subiendo de peso en el tiempo o ir subiendo de repes
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Como esta semana ha tocado levantarse a las 5 de la mañana, me he levantado a las 9, he mirado que hacía un día fantástico y después de desayunar y hacer alguna cosa por casa, he salido con la bici con la idea de bajar hasta el río Ebro por el Canal Imperial de Aragón.

Tras cruzar la pasarela del Bicentenario, he regresado por la margen izquierda, por la que anduve hace un mes o un poco más, jugueteando por unas sendas, pero vi, que me había dejado el último tramo que va hasta la pasarela del río Gállego, así que hoy he ido ojo avizor y he encontrado la entrada de la senda, que ha sido una delicia.

IMG_20221022_125415.jpg

La Vuelta, la he realizado por la margen derecha del río Ebro hasta el Azud, luego he subido por caminos evitando en todo lo posible el carril bici, hasta enlazar con el Canal Imperial de Aragón por el que he ido hasta casa.

IMG_20221022_133426.jpg

Al final han salido 42 kilómetros y 245 metros de desnivel positivo en 2:30. Me han gustado mucho los senderos y el piso estaba genial, las ruedas agarraban que daba gusto, aunque la bici necesita un lavado.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.097
Puntos de reacción
7.349
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@krampack si todas esas sendas, las descubri hace poco y no me imaginaba eso en zaragoza.
Encima, son sendas ratoneras pero sin desnivel, tienes tambien muchas por el rio gallego
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
@krampack si todas esas sendas, las descubri hace poco y no me imaginaba eso en zaragoza.
Encima, son sendas ratoneras pero sin desnivel, tienes tambien muchas por el rio gallego

Es que antiguamente, el camino atravesaba una chopera, que por lo visto, la han talado. Al llegar a la pasarela he visto que seguía la senda, pero he salido tarde para aprovechar el solecito y no me daba tiempo de seguir investigando.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy primera salida con el plato de 32, y la sensación es buena, pero las sensaciones no tienen unidades de medida. He pillado un par (o varios pares de pares de pares) de subidas en que Garmin decía que habia un 17% y bien, es decir reventao pero para arriba, y dos del 22% en que para arriba & pie al suelo.
IMG_20221022_200747.jpg
Iglesia de algo (no sé qué) del siglo X, junto al Castillo (solo quedan unas piedras del torreón) de Vilademager, que está en medio de la montaña.
IMG_20221022_111126.jpg IMG_20221022_111340.jpg IMG_20221022_111413.jpg IMG_20221022_112911.jpg IMG_20221022_112929.jpg
Y una de las cosas que más me gusta de ir en bici en esta zona, ver cómo pasan las estaciones meteorológicas, la vendimia ya pasó y ahora toca sembrar el trigo.
IMG_20221022_122954.jpg IMG_20221022_123005.jpg
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena rutita esta mañana .. IMG_20221023_011507.jpg IMG_20221023_011443.jpg
A las 8;30 ya estábamos dándole a los pedales.. IMG20221022082010.jpg
Ruta con algunos charquitos por las benditas lluvias caídas.. IMG20221022090530.jpg IMG20221022090645.jpg
Pedaso de desayuno en Coria del Río , un buen bollo con acierte de Olivia , tomate der campo y su jamón de yo con su cafielito calientito..ole !! IMG20221022094450.jpg
Después por corredor del río Pudio parádita para coger unas granadas que estaban de maravilla !! Ricas ricas oiga !!😋🤤 IMG20221022104342.jpg IMG20221022110203.jpg
Después parádita en la bodega Girón en Bormujos donde han caido unos buenos mostos freskitos y dos papelones de morcilla de hígado , chorizito , salchichonzito ,y un pokito de panceta con sus dos bollos , ole !! Qué rico iiooo 😋🤤 IMG20221022121341.jpg IMG20221022115006.jpg
Y unas buenas acetunas aliñá !!
IMG20221022115051.jpg IMG20221022121546.jpg IMG20221022115717.jpg
Pedaso de bodega !! Ya llegando por la calle te da el olor a uva pisá !!!


Y después parádita en nuestro cuartel general los 999 mil Montaitos donde han caido unas buenas frescachonas frescas con sus arbellanas ole !! IMG20221022133101.jpg
Pedaso de mañana de pedaleo con los aventureros !! Los Aventureros , un estilo de vida 🚵🏼‍♂️🍺
Ole ole y ole !!! 💃🕴️
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.579
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
BTT Covarrubias 2022.
Última carrera del circuito de Burgos donde tras las últimas lluvias el terreno estaba “complicado”.
Ruta exigente sin un metro plano con repechos bastante duros y bajadas complicadas por lo resbaladizo del terreno.
Muy buen ambiente y eso que ha faltado mucha gente debido al mal tiempo aunque la lluvia nos ha respetado prácticamente toda la carrera.
Con respecto a la Scalpel pues una maravilla como se pega al terreno en las subidas y la seguridad que da bajando aún llevando las schwalbe.
CA088CA9-6F5C-46CE-B1E6-B6E9A7C18C64.png 968F6140-47C8-4B72-83AB-8BB650C4CC2C.jpeg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Se me ha acumulado el trabajo.
Aprovechando la mejoria del hombro y que aún sigo de baja, no he podido dejar pasar la ocasión de hacer varias salidas esta semana.
Como tengo la memoria de un pescao asao, yo os pongo las capturas de las rutas del Strava y vosotros ya os imaginais el resto si eso.
Sábado 15:
Me vino de gloria el que un compañero llevase más de un mes sin montar (en la bici) e íbamos a hacer una ruta suave. Subimos para los Almendrales y nos metimos para explorar caminos que no conocíamos, al final acabamos saltando una valla y metiéndonos en una urbanización privada. El problema fue que no encontrábamos por donde salir, fuésemos a donde fuésemos, siempre dábamos con una verja de apertura automática. Al final conseguimos escapar y salimos por detrás de la Venta "Los Montes", de ahí cogimos el camino de Los Tres Cinco y salimos por Ciudad Jardín.

Screenshot_20221018-173323_Strava.jpg
Martes 18:
Sin pajolera idea de a donde ir me dejé llevar según el antojo. Subí al castillo de Gibralfaro y allí me entró ganas de tirar para el Hípico, seguí subiendo, que no sé por qué, y al final llegué a la antigua venta El mirador. Ya que estaba allí, pues vamos a seguir subiendo. Pasé la Fuente de la Reina, el puerto de El León, venta Galwey, Venta el Lince y me metí en un camino de tierra que subía para no sé dónde.
Miré el reloj y me dije que ya era hora de volver. Cerveza y aceitunas en la venta de la Fuente de la Reina y toda la carretera para abajo.

Screenshot_20221018-173250_Strava.jpg
Jueves 20:
Ruta llana y suave con un amigo que demasiado hace ya con subirse a una bici con lo que tiene en la espalda y las piernas.
Rio Guadalhorce hasta Alhaurín de la Torre donde nos comimos los churros (los de masa de harina frita).Mi amigo desayunó dos veces, una los churros en el bar y otra un pino enterito bajando la trialera de Churriana. Mira que le dije que la hiciera despacio y si algo no lo veía claro, se bajase de la bici, yo también la iba a hacer lenta para que viese por donde ir. Pues nada, se vino arriba y se fue de hocicos al pino mas gordo que había en el camino. Por suerte solo se quedó en unos raspones en el brazo sin importancia y una fobia de por vida a los pinos.

Screenshot_20221020-174131_Strava.jpg
Y ya por fin, Sábado 22:
Salimos ya desayunados de casa, no hay bares con churros por el camino que íbamos a ir.
Subida por los puñeteros Locos hasta la puñetera Buitrera para seguir por el puñetero camino hasta el puñetero hotel Humaina y llegar al puñetero mirador Del Cochino, donde me cag*é en mis puñeteros compañeros, iba a decir amigos, pero un amigo no le hace eso a otro. Es que es "to pa´rriba"
Para colmo se me metió en el cabezón hacer un video de la ruta ¡¡¡y hablando!!! Si veis los videos de la ruta, cosa que no os recomiendo, se me traba la lengua porque casi no podía respirar y pensar al mismo tiempo. Yo tengo que seguir con mis videos de siempre a los que les pongo su musiquita hortera y yastá, además, vamos diciendo cosas que no son apta para menores, ni para personas susceptibles moralmente, ni para cualquier ser humano. Tengo que tener mucho cuidado a la hora de editar los videos para eliminar determinados comentarios y sobre todo, determinadas necesidades fisiológicas relativas a la evacuación de gases y efluvios, que son un no parar a lo largo de la ruta.
Bueno, la ruta acabó medio bien, digo medio bien porque medio nos perdimos después del Lagar de Torrijos. El problema está en que llevo tres videos de la ruta y todavía no he acabado. Me banean, fijo que me banean de Youtube.
Fotos no pongo porque me he hecho la picha un lio, las he liado todas y no encuentro donde las guardé.

Screenshot_20221022-164855_Strava.jpg
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
al final acabamos saltando una valla y metiéndonos en una urbanización privada. El problema fue que no encontrábamos por donde salir, fuésemos a donde fuésemos, siempre dábamos con una verja de apertura automática. Al final conseguimos escapar
Un día de estos vas a salir en las Noticias de Antena 3, en la sección que patrocinan las empresas de seguridad 🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.072
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Se me ha acumulado el trabajo.
Aprovechando la mejoria del hombro y que aún sigo de baja, no he podido dejar pasar la ocasión de hacer varias salidas esta semana.
Como tengo la memoria de un pescao asao, yo os pongo las capturas de las rutas del Strava y vosotros ya os imaginais el resto si eso.
Sábado 15:
Me vino de gloria el que un compañero llevase más de un mes sin montar (en la bici) e íbamos a hacer una ruta suave. Subimos para los Almendrales y nos metimos para explorar caminos que no conocíamos, al final acabamos saltando una valla y metiéndonos en una urbanización privada. El problema fue que no encontrábamos por donde salir, fuésemos a donde fuésemos, siempre dábamos con una verja de apertura automática. Al final conseguimos escapar y salimos por detrás de la Venta "Los Montes", de ahí cogimos el camino de Los Tres Cinco y salimos por Ciudad Jardín.

Martes 18:
Sin pajolera idea de a donde ir me dejé llevar según el antojo. Subí al castillo de Gibralfaro y allí me entró ganas de tirar para el Hípico, seguí subiendo, que no sé por qué, y al final llegué a la antigua venta El mirador. Ya que estaba allí, pues vamos a seguir subiendo. Pasé la Fuente de la Reina, el puerto de El León, venta Galwey, Venta el Lince y me metí en un camino de tierra que subía para no sé dónde.
Miré el reloj y me dije que ya era hora de volver. Cerveza y aceitunas en la venta de la Fuente de la Reina y toda la carretera para abajo.

Jueves 20:
Ruta llana y suave con un amigo que demasiado hace ya con subirse a una bici con lo que tiene en la espalda y las piernas.
Rio Guadalhorce hasta Alhaurín de la Torre donde nos comimos los churros (los de masa de harina frita).Mi amigo desayunó dos veces, una los churros en el bar y otra un pino enterito bajando la trialera de Churriana. Mira que le dije que la hiciera despacio y si algo no lo veía claro, se bajase de la bici, yo también la iba a hacer lenta para que viese por donde ir. Pues nada, se vino arriba y se fue de hocicos al pino mas gordo que había en el camino. Por suerte solo se quedó en unos raspones en el brazo sin importancia y una fobia de por vida a los pinos.

Y ya por fin, Sábado 22:
Salimos ya desayunados de casa, no hay bares con churros por el camino que íbamos a ir.
Subida por los puñeteros Locos hasta la puñetera Buitrera para seguir por el puñetero camino hasta el puñetero hotel Humaina y llegar al puñetero mirador Del Cochino, donde me cag*é en mis puñeteros compañeros, iba a decir amigos, pero un amigo no le hace eso a otro. Es que es "to pa´rriba"
Para colmo se me metió en el cabezón hacer un video de la ruta ¡¡¡y hablando!!! Si veis los videos de la ruta, cosa que no os recomiendo, se me traba la lengua porque casi no podía respirar y pensar al mismo tiempo. Yo tengo que seguir con mis videos de siempre a los que les pongo su musiquita hortera y yastá, además, vamos diciendo cosas que no son apta para menores, ni para personas susceptibles moralmente, ni para cualquier ser humano. Tengo que tener mucho cuidado a la hora de editar los videos para eliminar determinados comentarios y sobre todo, determinadas necesidades fisiológicas relativas a la evacuación de gases y efluvios, que son un no parar a lo largo de la ruta.
Bueno, la ruta acabó medio bien, digo medio bien porque medio nos perdimos después del Lagar de Torrijos. El problema está en que llevo tres videos de la ruta y todavía no he acabado. Me banean, fijo que me banean de Youtube.
Fotos no pongo porque me he hecho la picha un lio, las he liado todas y no encuentro donde las guardé.

Le has dado a los pedales con ganas está semana .
Los caminos se aprenden perdiéndose, si no es que no se vive una aventura.
Los vídeos como no los monetizas puedes decir lo que quieras le pones para mayores de 18 y listo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Le has dado a los pedales con ganas está semana .
Los caminos se aprenden perdiéndose, si no es que no se vive una aventura.
Los vídeos como no los monetizas puedes decir lo que quieras le pones para mayores de 18 y listo
Si los marca para mayores de 18 años solo serán visibles para los que tengan una cuenta de youtube con edad verificada. Yo ni siquiera tengo cuenta.

Mientras digan tacos en malagueño no creo que los sistemas de análisis de contenido de youtube pongan pegas 😁
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Le has dado a los pedales con ganas está semana .
Los caminos se aprenden perdiéndose, si no es que no se vive una aventura.
Los vídeos como no los monetizas puedes decir lo que quieras le pones para mayores de 18 y listo
Totalmente cierto, el "perderse" te da ese aire de aventura, que ya de por si, tiene la bici.
Perderse en los montes de Málaga no es tan fácil, solo tenemos tres "laos" izquierda, derecha y de frente (este, oeste y norte) en el cuarto está la playa.
Según la hora y la posición del sol es fácil orientarse, si te vas en dirección a él (sol) siempre acabas en el litoral, excepto en invierno y por la tarde que puedes aparecer en Ronda 🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Si los marca para mayores de 18 años solo serán visibles para los que tengan una cuenta de youtube con edad verificada. Yo ni siquiera tengo cuenta.

Mientras digan tacos en malagueño no creo que los sistemas de análisis de contenido de youtube pongan pegas 😁
Así es, los videos marcados como para mayores de 18 años no todo el mundo puede verlos.
El único motivo de mis vídeos es tener el recuerdo de ese día y esa ruta con los amigos o yo solo, no hay otras pretensiones. El subirlos a YouTube es la forma mas fácil de compartirlos con los compañeros y que vosotros también los podáis padecer y soportar 😜
No creo que los algoritmos de YouTube puedan descifrar ni los tacos, ni los comentarios, a veces ni yo mismo entiendo lo que digo.
Si decidimos algo, digamos, mas basto de lo normal, lo solapo con algún sonido.
Si, reconozco que soy mas basto que una "pella higos" y una pechá exagerao, pero en diciembre cumplo 60 primaveras y me da que ya va a hacer difícil cambiar.
Igual que tod@s, he tenido que trabajar duro, muy duro, para sacar a mi familia adelante, que nada les faltara, poder costear la universidad de mi hijo y de mi hija y proporcionarles la mejor vida posible.
Ahora estamos mi mujer y yo solos, pero con la tranquilidad que nuestros hijos tienen buena vida, buenos trabajos y son felices con sus parejas, por eso ahora, tanto ella como yo, hacemos lo que nos apetece y nos divierte.
Descubrí la bici hace tan solo tres años, y bendito ese día.
Salgo a disfrutar, a reirme con mis amigos, a pasarlo bien, a reirme de mí mismo, no busco más.
¡La madre que me parió! Vaya tocho he soltao, voy a tener que plantearme el mandar mis comentarios en formato de audiolibro.
 
Arriba