• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.654
Puntos de reacción
2.076
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Ruta del jueves salimos del curro con algo de arroz con tomate picao para llenar la barriga pero no demasiado
Objetivo llegar a Villanueva de Rosario y que no se nos haga muy tarde
AL9nZEWkQ2tx8HFHDhhhoJFf3nO4SDlT-zKda68DyiotRXvh7XXy87YlSCrZMFY564ixAq8oTVFHUhGW-5tYAJxgN2erkI0io3fj9oCumwELVsKRNcHmv3D1numZQ0nPr6fmjKcN7U10Zw1Ys1tJBKD0WrCZcQ=w297-h625-no


AL9nZEUc_Rylh7fyWRZBpUPmqiSg6-6P4WsaTELyeuIJ71-Z_ewPbSI6NfN9vk0Y3yZcfwhaNAmxlWC4hv-hfUfl5LF04aD7l1OebhJzrrom3vnzcXz6WgLJCd1WpNlZRsLmvbnl6cMETno-lPs_RlgY65yI5g=w297-h625-no


La primera parte de la ruta la hice por los montes hasta fuente la reina y luego ya me toco carretera, me cogió la noche por Colmenar y encima no había ni luna, así que, aunque iba con luz no sabía que tendría más adelante, eso tiene la parte buena y la mala.
La buena es que no me desesperaba por ver el mega cueston y la mala es que no savia cuantas fuerzas tenia que ir guardando.

La siguiente ya es la ruta en bici eléctrica del test de BH con nuestro grande Antonio Ortiz

AL9nZEVk3ZXNB49JsNPa909Br_1P1GXXsNuD3_mPeItRuNCZJyM-7PFX-SOlG2IAF1b9XKyEB_SIycobuOvHC0Zeu7oGHagM5ShNw5EkpI4txPOXPm1JHGLjC2rcIPh4ZTkIIS8fjDlLoMRXOmQb6kf0N98tcQ=w297-h625-no


AL9nZEXEH3xOn9GsMT1oCU6LsLtEwWtcJGjfHQml-NGtITkPJafK69vNlUUiqlPHHLsOYdgOVXYHL-tA4ed1qZUv4tYL9bCy0waQtwzPzkMPGD02fjSTZwrsrxV3vZNkkc1CT-kmJkLvRrYUK4feEdNVLlE1nw=w297-h625-no




Marcada en Strava como bicicleta electrica, fue una ruta divertida y yo opte por la version light, para evitar tramitar el seguro Dental
Lo mejor el final de la ruta un picoteo y la visita de David Valero
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
1667064206291.png
Rutica de hoy con la flaca. Cada día disfruto más de ella, pero reconozco que el indio es fondón y que la flecha hay que afilarla un poco.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.776
Puntos de reacción
8.047
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venga voy con las dos últimas que han sido un poco especiales...

El domingo pasado carrerilla solidaria en Palau Solità i Plegamans. Bastante pistera pero con sus kms de senderos muy divertidos. El año que viene quizás pruebo con la larga. Fui con la inscripción de @JoseMMR y me acompañó @pereira. Lo pasamos bastante bien aunque fui un poco lastre en las subidas, nada nuevo jajajaja. Almenos acabamos tirando fuerte por el carril bici final jajaja.

Screenshot_2022-10-23-15-02-01-730_com.strava.jpg

Y ahora la buena... La de hoy... Quería hacer algo potente pero no vengo de muy buenas sensaciones ni de salir demasiado ya que ahora con la novedad del coche salgo menos como comenté en mi anterior post. Pues bueno, hoy he salido con una idea y la he cumplido.

Para darle mayor épica al asunto he salido en ayunas practicamente aunque suele ser algo habitual en mí. Café con leche y palante. Pues he llegao a comer con 40kms y 1240m de desnivel acumulado. Ultima subida sufrida pero las piernas aún iban más o menos a mi nivel... Después de comer sí que he abortado un par de ideas que se me habían ocurrido para completar el rutón porque ya me estaba sobrando todo jajaja.

Primera parte muy variada con senderos, trialerillas fáciles... Tanto de subida como de bajada... Y pista, claro... También algo de asfalto ha tocado hacer. La segunda parte, trialera de inicio y luego todo pista y asfalto pero muy contento y si un día llego un poco más desahogado, igual le meto las dos variantes que pensé mientras comía. La última subida al Tibidabo se me ha hecho bola pero la hemos sacado adelante... Es suave (5-6% y asfalto) pero ya el acumulado me tenía frito jajaja.

Screenshot_2022-10-29-17-18-46-595_com.strava.jpg

Screenshot_2022-10-29-19-51-51-710_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-29-19-52-02-536_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2022-10-29-19-52-16-972_com.google.android.apps.photos.jpg

Saludos!!
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Nueva salida con la VanRy, hoy a San Miquel del Fai con @pereira .
Probando la potencia de 90mm, más corta que la anterior y ahora en +, y parece que algo más cómodo.
Aunque me sigo quejando del desarrollo que me lleva todo el rato fuera de punto, los PR van cayendo como moscas en cada salida 🤔🤔🤔.
Screenshot_2022-10-29-19-57-50-293_com.strava.jpg Screenshot_2022-10-29-19-58-42-165_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-10-29-19-58-31-988_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2022-10-29-19-59-01-320_com.miui.gallery.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.776
Puntos de reacción
8.047
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

pereira

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
796
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Venga voy con las dos últimas que han sido un poco especiales...

El domingo pasado carrerilla solidaria en Palau Solità i Plegamans. Bastante pistera pero con sus kms de senderos muy divertidos. El año que viene quizás pruebo con la larga. Fui con la inscripción de @JoseMMR y me acompañó @pereira. Lo pasamos bastante bien aunque fui un poco lastre en las subidas, nada nuevo jajajaja. Almenos acabamos tirando fuerte por el carril bici final jajaja.

Ver el adjunto 67431

Y ahora la buena... La de hoy... Quería hacer algo potente pero no vengo de muy buenas sensaciones ni de salir demasiado ya que ahora con la novedad del coche salgo menos como comenté en mi anterior post. Pues bueno, hoy he salido con una idea y la he cumplido.

Para darle mayor épica al asunto he salido en ayunas practicamente aunque suele ser algo habitual en mí. Café con leche y palante. Pues he llegao a comer con 40kms y 1240m de desnivel acumulado. Ultima subida sufrida pero las piernas aún iban más o menos a mi nivel... Después de comer sí que he abortado un par de ideas que se me habían ocurrido para completar el rutón porque ya me estaba sobrando todo jajaja.

Primera parte muy variada con senderos, trialerillas fáciles... Tanto de subida como de bajada... Y pista, claro... También algo de asfalto ha tocado hacer. La segunda parte, trialera de inicio y luego todo pista y asfalto pero muy contento y si un día llego un poco más desahogado, igual le meto las dos variantes que pensé mientras comía. La última subida al Tibidabo se me ha hecho bola pero la hemos sacado adelante... Es suave (5-6% y asfalto) pero ya el acumulado me tenía frito jajaja.

Ver el adjunto 67430

Ver el adjunto 67426

Ver el adjunto 67427

Ver el adjunto 67432

Saludos!!

Da gusto salir con foreros tan majos como vosotros! @TXURI-URDINBCN @Manu74
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La cosa va de bodegas , ayer sábado nos fuimos en busca del mosto an car bolero en Villamanrrique de La Condesa..
A las ocho ya estábamos dando a los pedales.. IMG_20221030_044804.jpg IMG_20221030_044736.jpg IMG20221029074910.jpg
Parada para el desayuno en el camping de aznalcazar..
Medio bollo tostaita con su acierte de Olivia , su tomate del campo y un pokito de jamón serrano ( la pata blanca ) aahhh y su cafielito calientito 👌
IMG20221029094531.jpg IMG20221029095346.jpg
Parádita en la virgencita , hoy había jaleo por allí , habían unas cuantas hermandades haciendo parte del camino.. IMG20221029103037.jpg
Fotito de rigor
IMG20221029102808.jpg
Y nosotros a lo nuestro , a buscar el rico mosto der bolero IMG20221029104633.jpg
La bodega tiene toa la solera der mundo entero !! Parece ser que tiene más de 300 años IMG20221029115429.jpg IMG20221029115445.jpg IMG20221029115453.jpg IMG20221029115605.jpg IMG20221029115650.jpg IMG20221029115725.jpg IMG20221029120527.jpg IMG20221029120920.jpg IMG20221029121012.jpg
Yo no sé los años que tendrá , lo que si sé que el mosto está tela de wueno jjaja dos botellitas que han caido con su quesito y su chorizito ole !!! Cantando que hemos salió de la bodega jjaja

Y ya en nuestro cuartel general han caido unas cuantas frescachonas frescas ole !! Y sus arbellanas salitas pa recupera los carburantes y los hidratantes perdidos 👌 IMG20221029151923.jpg IMG20221029152118.jpg
Pedaso de paseo que nos hemos marcado El Siesta , El Chisme y El Litër 😄
Ea hasta luegoooo luucaaa!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aviso a navegantes: Tocho a la vista.
Aquí hay algunos que se piensan que me estoy preparando para la Desértica, o la Titan, o la Guzmán el Bueno, no quiero citar a nadie, ¿Verdad @TXURI-URDINBCN ? Pero nada más lejos de la realidad, estoy saliendo algunos días entre semana para evitar estar todo el día pegado al ordenador y fumando como un descosio. Sobre eso de que me he estoy poniendo hecho un toro, tendríais que verme después de la ruta cuando me ducho, almuerzo y ya me enfrío, voy andando por casa como si me hubiese dado un apretón y no me habría dado tiempo de llegar al váter.
Cuando me tumbo en el sofá si el mando de la tele no está a mano, me trago lo que esten echando por tal de no moverme. No sé si habeis visto alguna vez un higo chumbo muy maduro aún en la penca, pues así tengo el culo.
Todavía me queda una semana de baja y no sé si el medico me va a querer dar el alta, pero por el bien de mis posaderas y mis piernas, la voy a pedir voluntaria.

Día 25:
Salgo a calentar piernas a Gibralfaro ¿A que queda chulo y muy pro decir eso? No me lo pienso mucho y me tiro por la carretera del Hípico que da a los Almendrales y sigo subiendo hasta llegar a la carretera en la venta El Mirador. Me como mi torta de Algarrobo (no, no me pagan por publicidad) y a partir de ahí, a lo que surja. Paso la curva y subo unos pocos metros, ahí veo algo interesante y me tiro de cabeza a explorar. La exploración duró ná y menos, una barrera... lo mismo @visperas sabe dónde termina ese camino .
Exploro un poco mas y salgo de nuevo a la carretera. Ya que estaba a 7 kms de la Fuente de la Reina, me tiro para arriba, aunque la verdad, la carretera me aburre.
Llego a la fuente y me meto para bajar al Cochino, pero... ¡¡¡Oh, una verja abierta!!! "pa´entro" y me la juego.
Me gustó mucho porque jamás habia estado por encima de la fuente, hay video ¿lo dudabaís?
Me tiro para abajo y pasada la antena cojo el camino que sale al cruce de la carretera con el lagar de Torrijos, ahí decido ir hasta la venta Galwey y bajar por Oías, me tiré a saco por esa carretera.

20221025_110613.jpg
Screenshot_20221025-175634_Strava.jpg

Día 27:
Ruta rara, digo rara porque tenía pensado hacer una cosa pero hice todo lo contrario.
Otro Hípico, otra venta el Mirador, otra torta de Algarrobo, me voy para el Cochino, me vuelvo del Cochino, me voy a la Reina, sigo hasta el cruce del lagar de Torrijos, cojo el camino de la izquierda, llego al mirador Vázquez Sell, iba a hacer Toboganes, pero no, me bajo para el Humaina y sigo bajando hasta la Buitrera, sigo bajando y subiendo para volver a salir a la carretera por la venta El Boticario y ya todo carretera para abajo.
Ruta sin sentido, pero al menos las fotos eran chulas.

20221027_104125.jpg


En el centro, muy chiquito, chiquito, el hotel Humaina 👇

20221027_104403.jpg

20221027_114653.jpg

20221027_113615.jpg

Screenshot_20221027-152143_Strava.jpg
Día 29:

El viernes ya me la tenían liada los compañeros, el WhatsApp era una guerra. Los tíos se creen que yo ya puedo con todo y querían hacer un rutón de la hostia ¡¡¡ Y una 💩 así de grande pa todos ellos !!! Que una cosa es que yo me haga mis salidas en solitario a mi puta bola y a mi ritmo, si se puede llamar ritmo a como yo voy, y otra ir con los mulos estos que tengo por compañeros.
Después de muchas deliberaciones y recuerdos para los difuntos de más de uno, conseguí que hiciésemos un Jotrón y Pocopán. No, no fue tan fácil, hay varias opciones para llegar al monolito de la carretera y coger dirección a Jotrón, por suerte aceptaron la mía, lógicamente la más suave.
La ruta de Jotrón me encanta y el ir al Pocopán ya ni te digo, perooo... me deja reventao, mientras subo esas interminables y empinadas cuestas, voy pensando en el sentido de la vida, porque lo que no tiene sentido es sufrir lo que sufro y encima por gusto. Mientras se me va nublando la vista y noto como si no hubiese el suficiente aire para llenar mis pulmones, solo me queda empujar con la esperanza de que Shimano saqué un cassette 10-55.
Al fin Jotrón, pero ahí no acaba la cosa, ahora viene lo peor. Con mi cabeza gacha, las gafas empañadas del sudor y la cara colorá como las gambas, consigo llegar al Pocopán.
Ahí la adrenalina, las endorfinas y la orina se me disparan, hay que subir andando hasta el mirador, pero no me importa porque viene lo que más me gusta... bajar jugándome el físico (bueno, mi físico ya está perdido) ese mirador.
Ahí me llevo por primera vez @visperas , por eso digo que es culpa suya. Bajar no es tan fácil como parece en el video.
La cosa no termina así, hay que seguir subiendo y ahí mi gran duda. A ver, los montes de Málaga son de poca altitud, entonces ¿Por qué leches no se para de subir y subir?
Sea como fuere, que no sé ni como, llegamos a la bendita carretera, y eso que no me gusta ir por carretera, para dejarnos de "caer" para abajo.
Hubo desquite para tanta subida, bajamos como si no existiese un mañana.

Screenshot_20221030-061431_Strava.jpg
IMG-20221029-WA0007.jpg


Al final la semanita no ha estado mal (ni yo me lo creo)
Semana.jpg
Que conste que lo avisé al principio del post, esto iba a ser un tocho, al final tiene más textos que la Espasa Calpe.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.654
Puntos de reacción
2.076
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Aviso a navegantes: Tocho a la vista.
Aquí hay algunos que se piensan que me estoy preparando para la Desértica, o la Titan, o la Guzmán el Bueno, no quiero citar a nadie, ¿Verdad @TXURI-URDINBCN ? Pero nada más lejos de la realidad, estoy saliendo algunos días entre semana para evitar estar todo el día pegado al ordenador y fumando como un descosio. Sobre eso de que me he estoy poniendo hecho un toro, tendríais que verme después de la ruta cuando me ducho, almuerzo y ya me enfrío, voy andando por casa como si me hubiese dado un apretón y no me habría dado tiempo de llegar al váter.
Cuando me tumbo en el sofá si el mando de la tele no está a mano, me trago lo que esten echando por tal de no moverme. No sé si habeis visto alguna vez un higo chumbo muy maduro aún en la penca, pues así tengo el culo.
Todavía me queda una semana de baja y no sé si el medico me va a querer dar el alta, pero por el bien de mis posaderas y mis piernas, la voy a pedir voluntaria.

Día 25:
Salgo a calentar piernas a Gibralfaro ¿A que queda chulo y muy pro decir eso? No me lo pienso mucho y me tiro por la carretera del Hípico que da a los Almendrales y sigo subiendo hasta llegar a la carretera en la venta El Mirador. Me como mi torta de Algarrobo (no, no me pagan por publicidad) y a partir de ahí, a lo que surja. Paso la curva y subo unos pocos metros, ahí veo algo interesante y me tiro de cabeza a explorar. La exploración duró ná y menos, una barrera... lo mismo @visperas sabe dónde termina ese camino .
Exploro un poco mas y salgo de nuevo a la carretera. Ya que estaba a 7 kms de la Fuente de la Reina, me tiro para arriba, aunque la verdad, la carretera me aburre.
Llego a la fuente y me meto para bajar al Cochino, pero... ¡¡¡Oh, una verja abierta!!! "pa´entro" y me la juego.
Me gustó mucho porque jamás habia estado por encima de la fuente, hay video ¿lo dudabaís?
Me tiro para abajo y pasada la antena cojo el camino que sale al cruce de la carretera con el lagar de Torrijos, ahí decido ir hasta la venta Galwey y bajar por Oías, me tiré a saco por esa carretera.

Ver el adjunto 67472

Día 27:
Ruta rara, digo rara porque tenía pensado hacer una cosa pero hice todo lo contrario.
Otro Hípico, otra venta el Mirador, otra torta de Algarrobo, me voy para el Cochino, me vuelvo del Cochino, me voy a la Reina, sigo hasta el cruce del lagar de Torrijos, cojo el camino de la izquierda, llego al mirador Vázquez Sell, iba a hacer Toboganes, pero no, me bajo para el Humaina y sigo bajando hasta la Buitrera, sigo bajando y subiendo para volver a salir a la carretera por la venta El Boticario y ya todo carretera para abajo.
Ruta sin sentido, pero al menos las fotos eran chulas.

Ver el adjunto 67474


En el centro, muy chiquito, chiquito, el hotel Humaina 👇

Ver el adjunto 67475

Ver el adjunto 67476

Ver el adjunto 67477

Día 29:

El viernes ya me la tenían liada los compañeros, el WhatsApp era una guerra. Los tíos se creen que yo ya puedo con todo y querían hacer un rutón de la hostia ¡¡¡ Y una 💩 así de grande pa todos ellos !!! Que una cosa es que yo me haga mis salidas en solitario a mi puta bola y a mi ritmo, si se puede llamar ritmo a como yo voy, y otra ir con los mulos estos que tengo por compañeros.
Después de muchas deliberaciones y recuerdos para los difuntos de más de uno, conseguí que hiciésemos un Jotrón y Pocopán. No, no fue tan fácil, hay varias opciones para llegar al monolito de la carretera y coger dirección a Jotrón, por suerte aceptaron la mía, lógicamente la más suave.
La ruta de Jotrón me encanta y el ir al Pocopán ya ni te digo, perooo... me deja reventao, mientras subo esas interminables y empinadas cuestas, voy pensando en el sentido de la vida, porque lo que no tiene sentido es sufrir lo que sufro y encima por gusto. Mientras se me va nublando la vista y noto como si no hubiese el suficiente aire para llenar mis pulmones, solo me queda empujar con la esperanza de que Shimano saqué un cassette 10-55.
Al fin Jotrón, pero ahí no acaba la cosa, ahora viene lo peor. Con mi cabeza gacha, las gafas empañadas del sudor y la cara colorá como las gambas, consigo llegar al Pocopán.
Ahí la adrenalina, las endorfinas y la orina se me disparan, hay que subir andando hasta el mirador, pero no me importa porque viene lo que más me gusta... bajar jugándome el físico (bueno, mi físico ya está perdido) ese mirador.
Ahí me llevo por primera vez @visperas , por eso digo que es culpa suya. Bajar no es tan fácil como parece en el video.
La cosa no termina así, hay que seguir subiendo y ahí mi gran duda. A ver, los montes de Málaga son de poca altitud, entonces ¿Por qué leches no se para de subir y subir?
Sea como fuere, que no sé ni como, llegamos a la bendita carretera, y eso que no me gusta ir por carretera, para dejarnos de "caer" para abajo.
Hubo desquite para tanta subida, bajamos como si no existiese un mañana.

Ver el adjunto 67481


Al final la semanita no ha estado mal (ni yo me lo creo)
Que conste que lo avisé al principio del post, esto iba a ser un tocho, al final tiene más textos que la Espasa Calpe.
Pues si te ha quedado una muy buena semana.
A mi jotron subirlo no me gusta tienes que comerte mucha carretera.
Si lo haces al revés es cuesta abajo desde pocopan y es otra ruta más divertida
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.684
Puntos de reacción
5.827
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues si te ha quedado una muy buena semana.
A mi jotron subirlo no me gusta tienes que comerte mucha carretera.
Si lo haces al revés es cuesta abajo desde pocopan y es otra ruta más divertida
Está la alternativa de hacerlo por el Espartal hasta Verdiales y bajar por carretera hasta el monolito. También subir por Los Pintaos, la Cuesta de los Hombres y Verdiales. Esas eran las opciones que yo no quería 😂
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Hoy nueva salida, esta vez con la gorda, me sorprende lo ágil que es la bicha, aunque he estado a puntito de comerme de morros a otros ciclistas a la salida de una curva, por suerte ha quedado en susto.
1667136205212.png
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.967
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si ayer tocó ruta rápida, hoy ha tocado lenta.
Casi todo el recorrido por senderos y trialeras, en muchos tramos muy técnicos, en los que por supuesto no hay fotos 😞.
El recorrido era adaptación de la "Jurassic Bike Race Pinedes del Armengol", pero he tenido que desviarme por una batida se caza. IMG_20221030_170006.jpg IMG_20221030_093653.jpg IMG_20221030_100307.jpg Screenshot_2022-10-30-17-07-52-379_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.776
Puntos de reacción
8.047
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aviso a navegantes: Tocho a la vista.
Aquí hay algunos que se piensan que me estoy preparando para la Desértica, o la Titan, o la Guzmán el Bueno, no quiero citar a nadie, ¿Verdad @TXURI-URDINBCN ? Pero nada más lejos de la realidad, estoy saliendo algunos días entre semana para evitar estar todo el día pegado al ordenador y fumando como un descosio. Sobre eso de que me he estoy poniendo hecho un toro, tendríais que verme después de la ruta cuando me ducho, almuerzo y ya me enfrío, voy andando por casa como si me hubiese dado un apretón y no me habría dado tiempo de llegar al váter.
Cuando me tumbo en el sofá si el mando de la tele no está a mano, me trago lo que esten echando por tal de no moverme. No sé si habeis visto alguna vez un higo chumbo muy maduro aún en la penca, pues así tengo el culo.
Todavía me queda una semana de baja y no sé si el medico me va a querer dar el alta, pero por el bien de mis posaderas y mis piernas, la voy a pedir voluntaria.

Día 25:
Salgo a calentar piernas a Gibralfaro ¿A que queda chulo y muy pro decir eso? No me lo pienso mucho y me tiro por la carretera del Hípico que da a los Almendrales y sigo subiendo hasta llegar a la carretera en la venta El Mirador. Me como mi torta de Algarrobo (no, no me pagan por publicidad) y a partir de ahí, a lo que surja. Paso la curva y subo unos pocos metros, ahí veo algo interesante y me tiro de cabeza a explorar. La exploración duró ná y menos, una barrera... lo mismo @visperas sabe dónde termina ese camino .
Exploro un poco mas y salgo de nuevo a la carretera. Ya que estaba a 7 kms de la Fuente de la Reina, me tiro para arriba, aunque la verdad, la carretera me aburre.
Llego a la fuente y me meto para bajar al Cochino, pero... ¡¡¡Oh, una verja abierta!!! "pa´entro" y me la juego.
Me gustó mucho porque jamás habia estado por encima de la fuente, hay video ¿lo dudabaís?
Me tiro para abajo y pasada la antena cojo el camino que sale al cruce de la carretera con el lagar de Torrijos, ahí decido ir hasta la venta Galwey y bajar por Oías, me tiré a saco por esa carretera.

Ver el adjunto 67472

Día 27:
Ruta rara, digo rara porque tenía pensado hacer una cosa pero hice todo lo contrario.
Otro Hípico, otra venta el Mirador, otra torta de Algarrobo, me voy para el Cochino, me vuelvo del Cochino, me voy a la Reina, sigo hasta el cruce del lagar de Torrijos, cojo el camino de la izquierda, llego al mirador Vázquez Sell, iba a hacer Toboganes, pero no, me bajo para el Humaina y sigo bajando hasta la Buitrera, sigo bajando y subiendo para volver a salir a la carretera por la venta El Boticario y ya todo carretera para abajo.
Ruta sin sentido, pero al menos las fotos eran chulas.

Ver el adjunto 67474


En el centro, muy chiquito, chiquito, el hotel Humaina 👇

Ver el adjunto 67475

Ver el adjunto 67476

Ver el adjunto 67477

Día 29:

El viernes ya me la tenían liada los compañeros, el WhatsApp era una guerra. Los tíos se creen que yo ya puedo con todo y querían hacer un rutón de la hostia ¡¡¡ Y una 💩 así de grande pa todos ellos !!! Que una cosa es que yo me haga mis salidas en solitario a mi puta bola y a mi ritmo, si se puede llamar ritmo a como yo voy, y otra ir con los mulos estos que tengo por compañeros.
Después de muchas deliberaciones y recuerdos para los difuntos de más de uno, conseguí que hiciésemos un Jotrón y Pocopán. No, no fue tan fácil, hay varias opciones para llegar al monolito de la carretera y coger dirección a Jotrón, por suerte aceptaron la mía, lógicamente la más suave.
La ruta de Jotrón me encanta y el ir al Pocopán ya ni te digo, perooo... me deja reventao, mientras subo esas interminables y empinadas cuestas, voy pensando en el sentido de la vida, porque lo que no tiene sentido es sufrir lo que sufro y encima por gusto. Mientras se me va nublando la vista y noto como si no hubiese el suficiente aire para llenar mis pulmones, solo me queda empujar con la esperanza de que Shimano saqué un cassette 10-55.
Al fin Jotrón, pero ahí no acaba la cosa, ahora viene lo peor. Con mi cabeza gacha, las gafas empañadas del sudor y la cara colorá como las gambas, consigo llegar al Pocopán.
Ahí la adrenalina, las endorfinas y la orina se me disparan, hay que subir andando hasta el mirador, pero no me importa porque viene lo que más me gusta... bajar jugándome el físico (bueno, mi físico ya está perdido) ese mirador.
Ahí me llevo por primera vez @visperas , por eso digo que es culpa suya. Bajar no es tan fácil como parece en el video.
La cosa no termina así, hay que seguir subiendo y ahí mi gran duda. A ver, los montes de Málaga son de poca altitud, entonces ¿Por qué leches no se para de subir y subir?
Sea como fuere, que no sé ni como, llegamos a la bendita carretera, y eso que no me gusta ir por carretera, para dejarnos de "caer" para abajo.
Hubo desquite para tanta subida, bajamos como si no existiese un mañana.

Ver el adjunto 67481


Al final la semanita no ha estado mal (ni yo me lo creo)
Que conste que lo avisé al principio del post, esto iba a ser un tocho, al final tiene más textos que la Espasa Calpe.

Juzguen ustedes... Aquí el humilde de Paco... Pa cagarse es la semana! No me extraña que acabes así después de ducharte y enfriarte jajaja.
 

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Domingo de pedales.
Era hora de darla kilómetros a la Oiz y polvo de los caminos toledanos.
Como siempre con el tío Pablo, codo con codo, esta vez hasta su pueblo natal, “Sonseca”.
Con el tiempo tan enrarecido no sabes como acertar, aunque hoy sí que acertamos. Al comienzo de la ruta un poco de calor con la manga larga, cuesta arriba claro, pero a medida que avanzaba la ruta la temperatura parece como si descendiera combinando con un poco de aire que se levantó también.
La mañana no podía acabar de atrás manera que con una buena rubia, como está mandado!
#Loslimiteslosponestú
D8D0AEB1-4B73-49C7-AF52-F963EA140A0F.jpeg
95C434C2-62E0-44DC-B2AD-DAA4244387A9.jpeg 21210B04-A558-4AED-B958-469F1DF289AE.jpeg 4966F9AE-DA80-4633-8053-96EC5376822B.jpeg 6AF41319-86E5-4D24-8A03-8DE9042C47BF.jpeg 1CAE971E-3B1B-456D-AB55-F01AF2BAA45B.jpeg B0A80122-64B0-4C08-AE1C-DDA0D6BE4E8B.jpeg

Escribo en un humilde blog de Facebook (Historias de Pedales y Zapatillas).
Ahí reflejo mis salidas, entrenos y carreras tanto con las 2 ruedas como con el Running.
Por si os apetece ….
Saludos!!
 

Adjuntos

  • 3A15F74E-DF25-4D62-9BE3-61F42F3F3A32.jpeg
    3A15F74E-DF25-4D62-9BE3-61F42F3F3A32.jpeg
    3,5 MB · Visitas: 2
Arriba