Aviso a navegantes: Tocho a la vista.
Aquí hay algunos que se piensan que me estoy preparando para la Desértica, o la Titan, o la Guzmán el Bueno, no quiero citar a nadie, ¿Verdad
@TXURI-URDINBCN ? Pero nada más lejos de la realidad, estoy saliendo algunos días entre semana para evitar estar todo el día pegado al ordenador y fumando como un descosio. Sobre eso de que me he estoy poniendo hecho un toro, tendríais que verme después de la ruta cuando me ducho, almuerzo y ya me enfrío, voy andando por casa como si me hubiese dado un apretón y no me habría dado tiempo de llegar al váter.
Cuando me tumbo en el sofá si el mando de la tele no está a mano, me trago lo que esten echando por tal de no moverme. No sé si habeis visto alguna vez un higo chumbo muy maduro aún en la penca, pues así tengo el culo.
Todavía me queda una semana de baja y no sé si el medico me va a querer dar el alta, pero por el bien de mis posaderas y mis piernas, la voy a pedir voluntaria.
Día 25:
Salgo a calentar piernas a Gibralfaro ¿A que queda chulo y muy pro decir eso? No me lo pienso mucho y me tiro por la carretera del Hípico que da a los Almendrales y sigo subiendo hasta llegar a la carretera en la venta El Mirador. Me como mi torta de Algarrobo (no, no me pagan por publicidad) y a partir de ahí, a lo que surja. Paso la curva y subo unos pocos metros, ahí veo algo interesante y me tiro de cabeza a explorar. La exploración duró ná y menos, una barrera... lo mismo
@visperas sabe dónde termina ese
camino .
Exploro un poco mas y salgo de nuevo a la carretera. Ya que estaba a 7 kms de la Fuente de la Reina, me tiro para arriba, aunque la verdad, la carretera me aburre.
Llego a la fuente y me meto para bajar al Cochino, pero... ¡¡¡Oh, una verja abierta!!! "pa´entro" y me la juego.
Me gustó mucho porque jamás habia estado por encima de la fuente,
hay video ¿lo dudabaís?
Me tiro para abajo y pasada la antena cojo el camino que sale al cruce de la carretera con el lagar de Torrijos, ahí decido ir hasta la venta Galwey y bajar por Oías, me tiré a saco por esa carretera.
Ver el adjunto 67472
Día 27:
Ruta rara, digo rara porque tenía pensado hacer una cosa pero hice todo lo contrario.
Otro Hípico, otra venta el Mirador, otra torta de Algarrobo, me voy para el Cochino, me vuelvo del Cochino, me voy a la Reina, sigo hasta el cruce del lagar de Torrijos, cojo el camino de la izquierda, llego al mirador Vázquez Sell, iba a hacer Toboganes, pero no, me bajo para el Humaina y sigo bajando hasta la Buitrera, sigo bajando y subiendo para volver a salir a la carretera por la venta El Boticario y ya todo carretera para abajo.
Ruta sin sentido, pero al menos las fotos eran chulas.
Ver el adjunto 67474
En el centro, muy chiquito, chiquito, el hotel Humaina 👇
Ver el adjunto 67475
Ver el adjunto 67476
Ver el adjunto 67477
Día 29:
El viernes ya me la tenían liada los compañeros, el WhatsApp era una guerra. Los tíos se creen que yo ya puedo con todo y querían hacer un rutón de la hostia ¡¡¡ Y una 💩 así de grande pa todos ellos !!! Que una cosa es que yo me haga mis salidas en solitario a mi puta bola y a mi ritmo, si se puede llamar ritmo a como yo voy, y otra ir con los mulos estos que tengo por compañeros.
Después de muchas deliberaciones y recuerdos para los difuntos de más de uno, conseguí que hiciésemos un Jotrón y Pocopán. No, no fue tan fácil, hay varias opciones para llegar al monolito de la carretera y coger dirección a Jotrón, por suerte aceptaron la mía, lógicamente la más suave.
La ruta de Jotrón me encanta y el ir al Pocopán ya ni te digo, perooo... me deja reventao, mientras subo esas interminables y empinadas cuestas, voy pensando en el sentido de la vida, porque lo que no tiene sentido es sufrir lo que sufro y encima por gusto. Mientras se me va nublando la vista y noto como si no hubiese el suficiente aire para llenar mis pulmones, solo me queda empujar con la esperanza de que Shimano saqué un cassette 10-55.
Al fin Jotrón, pero ahí no acaba la cosa, ahora viene lo peor. Con mi cabeza gacha, las gafas empañadas del sudor y la cara colorá como las gambas, consigo llegar al Pocopán.
Ahí la adrenalina, las endorfinas y la orina se me disparan, hay que subir andando hasta el mirador, pero no me importa porque viene lo que más me gusta... bajar jugándome el físico (bueno, mi físico ya está perdido) ese mirador.
Ahí me llevo por primera vez
@visperas , por eso digo que es culpa suya. Bajar no es tan fácil como parece en el
video.
La cosa no termina así, hay que seguir subiendo y ahí mi gran duda. A ver, los montes de Málaga son de poca altitud, entonces ¿Por qué leches no se para de subir y subir?
Sea como fuere, que no sé ni como, llegamos a la bendita carretera, y eso que no me gusta ir por carretera, para dejarnos de "caer" para abajo.
Hubo desquite para tanta subida, bajamos como si no existiese un mañana.
Ver el adjunto 67481
Al final la semanita no ha estado mal (ni yo me lo creo)
Que conste que lo avisé al principio del post, esto iba a ser un tocho, al final tiene más textos que la Espasa Calpe.