• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

M

MBR

Invitado
Holi!

Hace mil que no me paso por aquí. He estado bastante parado. El frío este año no me entra y solo estoy saliendo los fines de semana. Además he tenido dos resfriados seguidos, salí un día y casi del viento me estampo en carretera, tuve un pinchazo en carretera y no llevaba recambio... Mira que me entraron ganas de dejar la bici 🤣

TOTAL que para ir seguro hoy cogí la Alma y me he ido a dar una vuelta que se me ha ido de las manos. Al final estaba cansado, la verdad.

1670521979023.png

A ver si voy cogiendo ritmo otra vez.
 
Última edición por un moderador:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, pues hoy salida de paseo, para soltar.piernas, despues del calenton de ayer en el crossrunning.
Eso si, salida pasada por agua, desde que he salido, hasta que he llegado a casa, asi que barro y agua.
Screenshot_2022-12-09-18-28-32-992-edit_com.strava.jpg


y de carambola, con esta llego a los 6000km en bici este año! 🤩
Screenshot_2022-12-09-18-28-18-114-edit_com.strava.jpg
 
M

MBR

Invitado
Yo hoy he tenido un cúmulo de catastróficas desdichas. Nada más empezar la ruta, en la primera subida, escuchaba un grilleo leve. Parecía aire. Me he parado varias veces pensando que la rueda trasera, que tuvieron que tubelizar 2 veces, estaba perdiendo aire. Ya sabeis la rayada de ir parando para ver si sigue la rueda igual de hinchada. He estado apunto de dar media vuelta. Al final he dado por hecho que tenía que ser la cadena. Ayer limpié la transmisión a conciencia y le he puesto el lubricante a 5 minutos de salir de casa.

La idea era pistear, y llegando a una zona donde siempre bajo por la misma pista, mi sentido aventurero random ha decidido probar un sendero que se abría al principio y parecía juguetón. Bendita la hora. Empezaba como un sendero asequible (rocas, ancho, con visibilidad, podías correr...) pero ay amigo... no ves lo que sigue y qué ha venido? Barranco al canto. Total. Mis buenos 15 minutos de trekking con la bici a cuestas viendo como los de enduro bajaban endiablados. Suerte que sólo han pasado 3. Me llegan a pillar en esos saltos de piedra y me como sus ruedas.

Total, de vuelta estaba ya sin ganas y de repente me ha entrado un ataque de hambre: me he cascado un brownie y un bocata de tortilla francesa. He vuelto a nacer.

1670686649043.png
 
Última edición por un moderador:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Sabadete:

Me pregunta mi mujer que si hoy voy a salir con la bici, que parece que no va a llover…

Pues sí, claro!!! Y he tardado nada en vestirme de torero y coger los bártulos. Al abrir la puerta de casa me pregunta que cuánto voy a tardar, que luego hemos quedado… - Nada, una hora y media, o dos como mucho…

DB24844C-1CF5-411F-A45C-1AFB1BD0A8A3.jpeg

Ha comenzado bien, pero con el desayuno aun en la traquea… bastante tranquila la cosa hasta que he visto las grupetas de los findes, y ha costado adelantar por el carril bici.

Suelo mojado, hasta un tramo que estaba con una capa de batido de barro que me ha dejado la bici como una de gravel…

7BFAC6D9-EEF8-43F2-B4E4-28A817F01E9D.jpeg AF81869F-62B8-47B5-B6F3-72794A9ACB82.jpeg

Así que las 2 horas entre salida y limpieza no me las ha quitado nadie…

Buen finde!!!
 
M

MBR

Invitado
Sigo con mi chapa.

Hoy he cogido la Van Rysel de carretera. El objetivo era encontrar un camino paralelo a una carretera que sube de nuevo a Tibidabo desde la población de Molins de Rei. Normalmente cojo una carretera donde hay mucho tráfico y el límite son 70 km/h, pero hoy tomé otra carretera hasta Molins mucho más tranquila, pasando por la N340 y un polígono industrial vacío. Ultra contento por encontrar esta alternativa.

Además he estado super cómodo con la Van Rysel hoy. Puse las Pirelli a 5,7 de presión y que cambio en la absorción de asfalto roto.

Eso sí, que puto frío hacía hoy. Quería haber seguido hacia Sant Cugat subiendo por Cerdanyola, pero se me hacía tarde.

De premio me he metido un brownie en Olorda a la vuelta. Viva yo.

1670787005343.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues por aquí hoy hemos podido maquillar un poco la desastrosa semana que hemos llevado por culpa de la lluvia…..

esta mañana me he tenido que quedar en casa porque seguía lloviendo….
Pero a medio día hemos podido salir después de comer, que cada día me gusta menos por cierto…..

así que hemos puesto la ropa de Romano y nos hemos ido al alto de la cocha, que hace un tiempo que no subía….

Hoy había unas vistas estupendas, con todo el valle del jalón despejado, pero como siempre decimos por aquí, tenemos nuestro “microclima” En el hondo…. Y Justo en el “valle de al lado” La Almunia, Alfamen etc… la niebla agarrada sin levantar….


3E77BBB7-42AD-4AD0-B70B-C254D925406E.jpeg D843EE5A-13C3-4501-B2E3-A08F95018AB1.jpeg




En en geodésico nos hemos encontrado con el tradicional belén de los kazakom …


D32828BC-6580-4A50-8C99-80ABBDBCB1CC.jpeg

La verdad es que hoy frío aparte, se estaba genial allí arriba, no hacía aire y las vistas espectaculares como siempre….

FB3E6824-F8B6-4568-91E8-4C620BDE34FE.jpeg



pero el terreno que estaba blando de narices, había hecho sudar en condiciones, y además calado casi hasta la cintura, de charcos y barros… No estaba la cosa para estar mucho rato…

Me bajo por la ladera “de atrás “ y como no voy mal de tiempo me voy al albergue de la vicor, para alargar….

En total casi 33km y +730mt con una buena medida y buenas pintas… 421357F7-19F0-42E6-90AB-5BC9C4145274.png
 

Proton

Miembro
Mensajes
297
Puntos de reacción
509
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
2 centímetros obraron el milagro.
Pues salida de test después de instalar la Sid en 120mm.
Ruta de pístelo por margen del río, con alguna senda de bajada en la zona de casa.
He mejorado mis kom en todas las sendas e incluso en alguna superinclinada que ponía pie al suelo,la he terminado del tirón.
A la hora de llanear incluso más cómodo al acercar 1cm sillín-manillar.
En alguna mini rampa que he probado, a partir del 12%-14% se encabrita un pelin mas.
Tema aparte de la rigidez que en un tío de mi peso se nota.
En definitiva muy contento con el cambio.
469A7FDF-419A-41A4-A645-B52A9A27FBBB.png B49C9C88-A500-43EB-B902-FBC1FAA744E3.jpeg E6797C03-0E80-4947-B3F0-DF4CE6690C0E.jpeg 0D160B7C-BE91-4A31-8470-510A14E3AAE2.jpeg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buena rutilla hoy estrenando el Garmin 830, casi iba más atento al perfil de la subida que a la propia bici, bueno, la verdad es que las abundantes lluvias han hecho algunos cambios en las bajadas con más pendientes...

Polvorin-Condesuso-Canzobre-Garmin.jpg

Falta la funda del AliExpress que vendrá algún día... 🤣
Fotillo mientras comía algo. Hubo rampas del 12, 18% y veía el perfil de la montaña pero no me saltó el Climbpro con los colores, todo se veía verde, no sé si era porque no tenía cargada la ruta. ¿Si la hago una segunda vez y le doy a seguirla ya me aparecerá con los diferentes colores?

IMG_20221213_124015_1.jpg
 

Carlos Fisher

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
65
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Buena rutilla hoy estrenando el Garmin 830, casi iba más atento al perfil de la subida que a la propia bici, bueno, la verdad es que las abundantes lluvias han hecho algunos cambios en las bajadas con más pendientes...

Ver el adjunto 69127

Falta la funda del AliExpress que vendrá algún día... 🤣
Fotillo mientras comía algo. Hubo rampas del 12, 18% y veía el perfil de la montaña pero no me saltó el Climbpro con los colores, todo se veía verde, no sé si era porque no tenía cargada la ruta. ¿Si la hago una segunda vez y le doy a seguirla ya me aparecerá con los diferentes colores?

Ver el adjunto 69128
Debes de tener cargada la ruta o tener esa subida como segmento.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
@walterjujuy

Nunca te han dicho que tienes cierto parecido con Fidel castro? 🤣 🤣

1671012525759.png
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.209
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Te lo paso al General de rutas, reportajes y fotos😉
Muy bien, pero asi mi mensaje ya no pega con su post... . 😡😡
Lo edito.
Por el trabajo realizado me debes una botella de Chacolí como lo llamáis por allí 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy bien, pero asi mi mensaje ya no pega con su post... . 😡😡
Lo edito.
Por el trabajo realizado me debes una botella de Chacolí como lo llamáis por allí 🤣🤣
Pásame los datos de envío
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Arriba