• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos tardes !!
Rutita de hoy con el koleguita Chisme , hemos salido tempranito con algo de freskito , parada en Coria del Río para desayunar el bollito con acierte de Olivia , tomate del campo y su cafielito calientito , después del desayuno nos hemos metido en los pinares de la puebla y aznalcazar , un disfrute total de la zona !! La vuelta por los arrozales de las marismas , puebla del río , Coria , Gelves , san juan y El Heliópolis ( nuestro barrio ole ) , y en nuestro cuartel general han caido pa no variar unas cuantas frescachonas frescas ole !! Después Pal keli , duchaso , papeo y siestazo gordo ole !! 😄👌
Enga a ustedes !!
Como diría nuestro amigo el siesta , una ruta más en nuestro haber , levantemos las copas y vamos a beber !! 🍻🍻😄 Screenshot_2022-12-26-19-07-26-45_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2022-12-26-19-08-15-41_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20221226090038.jpg IMG20221226094042.jpg IMG20221226094050.jpg IMG20221226111008.jpg IMG20221226111054.jpg IMG20221226134343.jpg
🙋‍♂️
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.340
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy festivo en Aragon he aprovechado el solazo que hacía, y me he subido para Armantes,

He cogido y en lugar de subir por las pozas, a las 4 esquinas, me he subido por el paso pra evitar el barro que suele haber en la zona de las 4 esquinas….
y asi me desquitaba de la senda de cazadores que el otro día me fue imposible subirla, y me bajé en tres ocasiones…
Esta vez la he subido entera , salvo un paso que me ha pegado el pedal en una piedra, y me he quedado parado….

Luego ya en la pista principal, he subido hasta Castillejos, la idea era hacer unas fotillos chulas de la FourStroke para ponerlas en el canal de YouTube, y hacer un vídeo presentación que le prometí a @SHAKTALE77 pero el primer chasco del día….


27E836A6-FA06-4908-B628-DB8FA4263BA9.jpeg


se oian tiros todo el rato, y ahí estaban… imposible entrar en Castillejos … aún encima me miran con mala cara…. Cada vez me enfada más este tema…. un día de puente como hoy Castillejos debería estar a tope… y no de tiros… deberían regular esto de un mejor modo, porque después de pegarme toda subida para la ocasion…. Quedarme a las puertas… deberían avisarlo de otro modo, pero como parece que el monte sea de ellos….

Así que continuo con mi ruta pensada, reculo
unos cientos de metros, y cojo Valdechorche
aquí el terreno está bueno, pero viene la gilitorta del día…..
un escalón que ataco con piñon muy pequeño, me patina la rueda de atrás, pierdo el equilibrio por ir atrancado, y al echar el pie al suelo…. No había suelo, y dos volteretas barranco abajo, mitigada por los matorrales.,,. La bici ni se ha movido del escalón….
Recupero el bote de agua (tengo que cambiar el porta….) y emprendo marcha de nuevo… Como está bueno, y esta bici es una maravilla, sigo muy rápido, aún con el talegazo me marco mejor tiempo… Para que os imaginéis….

Lo malo es que un golpe en la tibia, me ha marcado el pedal… y además otro en la muñeca me ha dejado la muñeca resentida, que me dificultaba accionar el mando de la tija… Como si se me hubiera dormido del golpe….

Llego a la pista de la aventadora, y hago algunos metros hasta que llego al Espatarrao, que hago de subida, el peor trozo de todos…. Subo casi de tirón, pero es un trozo que tengo verdaderamente atragantado y nunca consigo hacerlo de tirón….

Llego a la entrada de la senda de los Buitres me tiro por ella, aquí en cambio está todo súper seco, y suelto…
Me marco otro PR… y acabó en la bartolina, a la altura Del Pozo, subo hasta la pista del tercer alto, desde el pozo,


89560311-3C80-4D0C-9E6C-D7F27091B752.jpeg


B7AFE6FA-1EC5-4C59-882B-91968E44F27A.jpeg

ahí me está esperando la senda del alto de las buitrearas, y la senda de las regachas, el plato final a esta ruta y otros dos PR…

De vuelta a la bartolina hago los últimos metros hasta el banco de los caídos


A1E06F43-4B9B-4314-82BE-7113A4E67DB7.jpeg


y ya con esto…. Finiquitamos la ruta…


656F08E7-C0E5-42B0-9087-AB78220FD97A.jpeg

y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8….
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues hacia mucho mucho que no cogia la MTB, diria que 8 meses fácilmente, pero me ha insistido mi padre y que ibamos con un sherpa, que ha resultado ser un guía increible de la calderona. 70km pisteros guapos guapos y 950 de desnivel, con los ultimos 10km de sprint para llegar a tiempo a casa. He terminado con calambres, con decir que tengo los sobres de los packs de Crown Sport Nutrition de Recovery que se me acumulan xq no los uso, y me he tomado uno…

 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Ayer tocó recuperar la forma difusa, tras los excesos navideños, temporada 1, por rutas jacobeas y boscosas. Sorprendentemente no me encontré mal de forma, e incluso, según Strava, batí tres records personales (haciendo el doble de tiempo que los primeros de la clasificación general 😄). Será por las barritas energéticas de turrones y pollos rellenos..
Le vi de cerca los huevos al toro de Osborne, y de paso una bonita vista, rememorando también una escena de la película "Jamón jamón".
Resumen del recorrido por localidades: Logroño, Navarrete, Hornos de Moncalvillo y Sotés. Y sobre todo, un paisaje bonito de recorrer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-26-16-31-48-437_com.strava.jpg
    Screenshot_2022-12-26-16-31-48-437_com.strava.jpg
    199,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20221226_114324.jpg
    IMG_20221226_114324.jpg
    816,8 KB · Visitas: 12
  • IMG_20221226_133359.jpg
    IMG_20221226_133359.jpg
    1,2 MB · Visitas: 13
  • IMG_20221226_115629.jpg
    IMG_20221226_115629.jpg
    646,9 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2022-12-26-16-18-03-130_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    Screenshot_2022-12-26-16-18-03-130_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    92,7 KB · Visitas: 12

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Justo el sábado estuve por allí.
Yo estuve el sábado por la mañana, visitando a un primo en Basauri, y también me acerqué a visitar al tito Sir_sproket

De senderitos con Cris, que le gustan poco, 😂😂😂😂
Pero cómo !!?? que los comentarios están desactivados ??!! 😱 😱 Así cómo vamos a comentar la jugada senderil ??!!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Ayer fue una mañana rara, sol y cielos despejados 🤣 (a media tarde todo ha vuelto a la "normalidad"), así que había que aprovechar la oportunidad y a rodar.

Sta. Locaia Polvorin Condesuso Canzobre.jpg

Tengo pendientes varias rutas ojeadas en Wikiloc pero tienen tramos intransitables. 🤣
Esta de cara a subir desde Saint Jean Pied de Port no es mal entrenamiento, unos pocos metros al inicio y zasca, rampón que te crió, bueno, son más bestias los primeros kms del ascenso pirenaico.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy ha sido uno de esos días que sales a dar una vuelta y se convierte en una ruta de las guapas.
Primer destino: Pitufo de lomo en manteca en Alhaurín de la Torre, si hemos cambiado los churros por el pitufo. Un pitufo es un bocata algo mas pequeño que una viena.

*¿Vamos a Jarapalos?
+ No sé... estoy flojillo.
* ¡No hay huevos!
+ Vamos para Jarapalos.
El (*) es mi compi, el signo (+) soy yo.
Nada mas pasado el arco de Jarapalo (sin ese) lluvia de perdigones del campo de tiro. Puteo de los gordos y merdellón al 100% (MVACETTPMHLGP). Saben muy bien que no pueden disparar hacía los caminos.
Bueno, pues pa´rriba. Con las lluvias se habían "lavado" los caminos y estaba todo lleno de ñoscos (piedras mu gordas y con mu malaleche) Yo que de por si ya subo que doy asco, pena y vergüenza ajena, os podéis hacer una idea de como iba, bueno no, no creo que os hagáis una idea, es peor de lo que os podáis suponer, si no preguntadle a @visperas , que el si me ha visto y desde entonces no ha vuelto a dormir bien por las noches.

Mi compañero comentando que, que pena todo quemado del ultimo incendio, tanto árbol carbonizado... y yo que ni veía los arboles, ni el suelo, ni siquiera el manillar que tenia delante de los hocicos, le solté ¡Pena de arboles! ¿Y yo qué?
Porfiando y maldiciendo, no sé como, pero llegamos al cruce del árbol, bueno, ya no hay árbol, solo un tronco negro.
Y ahora es cuando viene la parte graciosa... Desde el cruce del árbol ya todo es cuesta abajo, pero... como soy tan lengüetón y no sé tener la p*** boca cerrada, voy y suelto ¿Y si subimos para el Tomate y bajamos para Alhaurín el Grande? Halaaa, otra vez a subir, pero subir, subir.
Llegamos al cruce de La Bola, se llama así por el radar de la estación meteorológica que es una bola, mas o menos. Esta vez callao y sin mirar para arriba, bebimos agua, unas fotos y venga, a despeñarnos por el camino para abajo.
¡¡¡ Oooohh !!! ¡¡¡Qué gozaada de descenso !!! Me comí todas las piedras habidas y por haber, todos los baches, todos los cortes, pero me daba igual. La cosa es que dijimos de bajar de tranquis, pero mi compi cuando vio que bajé la tija me dijo, "Hasta luego Paco" ¡A carajo sacao pa bajo!
Ahora me duelen las muñecas, los codos, los hombros, el pescuezo y el culo (ese como siempre) pero me da igual, he disfrutado como un niño chico.
Ya camino de vuelta tranquilitos y para el bar, cervezas muy frías, tapitas y pa casa.
La ultima de este años será el 31 para comernos las uvas, mejor dicho, los lacasitos, en los montes.

Venga, que disfrutéis de las Navidades y que los Reyes Magos os traigan muchas chuches para la bici.

Screenshot_20221228_170812_Strava.jpg
Por la mañana, aún sonriente y feliz, después ya no me reía tanto. 👇

IMG-20221228-WA0007.jpg

¿Por qué el campo tiene que estar tan empinao?👇

IMG-20221228-WA0023.jpg

Ese es el camino para la Bola, bajarlo lo bajé una vez, pero subirlo, como que no. 👇

20221228_124237.jpg

20221228_124323.jpg

El nombre del camino lo dice todo. 👇

IMG-20221228-WA0022.jpg

IMG-20221228-WA0017.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.634
Puntos de reacción
21.794
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo estuve el sábado por la mañana, visitando a un primo en Basauri, y también me acerqué a visitar al tito Sir_sproket


Pero cómo !!?? que los comentarios están desactivados ??!! 😱 😱 Así cómo vamos a comentar la jugada senderil ??!!
No deberían de estar desactivados

El de 03:14 tampoco está mal. 👹
Medio turrón al palco.😅
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Vaya horas de salir… sin desayunar, pero con los “sobaos” al volante, hay que tener más cuidado si cabe. Un poco de fresquito, pero con los guantes triban, es casi nulo con los 5º y vientecillo.

Contento después del esfuerzo. Feliz Año 2023, si no tengo oportunidad de escribir más mensajes!!!

Ver el adjunto 69694
felices fiestas! el año que viene a por mas!

acuerdate de participar en el hilo de vuestro año deportivo! que te daran un diploma mu chulo 🤣🤣
 
Arriba