- Puntos de reacción
- 4.587
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- WRC TEAM 2021
Lo importante @VanDer es que estás aquí para contarlo y poder hacer alguna broma de lo sucedido, que no es cosa menor. Con estos percances te das cuenta de que este es un deporte de riesgo y que hay que ir con cuidado y ser prudentes para regresar sanos y salvos a casa. A nosotros no nos pagan las marcas para dejarnos el pellejo en todas las curvas, al contrario, nos dejamos la pasta en quitarle gramos a nuestras bicis y ponerlas molonas. Ir bien protegido como ibas y un buen casco, te ha salvado la vida compañero y de eso nos alegramos todos tus compis del foro. Ahora a llorarle al seguro lo que se pueda y si no hay suerte a buscar por ahí de nuevo, que lo material siempre se puede reponer, pero nuestra vida no.... 😎 . Me alegro de que estés bien.
Mae mía, vaya crack👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Lunes:
Día libre en el trabajo, después de un finde con bastante jaleo. Hoy he tirado para el sur. Dar una vuelta por Toledo y volver por Aranjuez.
La ida a Toledo bastante bien, excepto cuando la dirección era hacia el Este, que venía el viento frío. Que es lo que me ha fastidiado toda la carretera N400, hasta llegar a Aranjuez, y súmale los adoquines de los coj… contento de haber terminado una ruta difícil.
Ver el adjunto 70993
Ver el adjunto 70994
Bien trabajao !! 👏👏💪💪💪Lunes:
Día libre en el trabajo, después de un finde con bastante jaleo. Hoy he tirado para el sur. Dar una vuelta por Toledo y volver por Aranjuez.
La ida a Toledo bastante bien, excepto cuando la dirección era hacia el Este, que venía el viento frío. Que es lo que me ha fastidiado toda la carretera N400, hasta llegar a Aranjuez, y súmale los adoquines de los coj… contento de haber terminado una ruta difícil.
Ver el adjunto 70993
Ver el adjunto 70994
Yo uso KOMOT que te deja planificar y guardar las rutas que tu quieras y usarlas cuando quieras y sin tener que pagar.Paseo por la ciudad para probar la máquina, he pillado un camino para ver comportamientos.
No llevo gps garmin, sólo el movil con una araña que he probado hoy y hace que vote mucho el movil, así que compraré otro acople nuevo, pero no sé que aplicaciones son mejores para meter mapas en el teléfono, busco algo similar a runtastic que me gustó mucho en su día para salir a correr, ¿Strava que tal? ¿cuáles usáis vosotros?
Ver el adjunto 71109 Ver el adjunto 71108
¡Gracias! No te preocupes, si este no se meuve nada lo que es la base de soporte, pero el agarre que se engancha al soporte es de psilicona y por se mueve como un flan, si le pongo el agarre duro anterior que llevaba pegado a una funda no se mueve en absoluto, lo que pasa es que quería probar el agarre de araña pero está claro que para MTB no sirve mucho... quizás en bicis de carretera y para dar paseos.Yo uso KOMOT que te deja planificar y guardar las rutas que tu quieras y usarlas cuando quieras y sin tener que pagar.
Yo el movil lo llevo en el acople que te adjunto, el gris redondo, le he metido buenos meneos por bajadas mucha piedra gorda y suelta y el movil no se mueve
Te adjunto uno que tambien vi en AliExpress, que parecia sujetar bien, pero ese no le pille y no te puedo decir si funciona o no, tambien es de Uppel