• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.784
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
WTF, que coño ha pasado ahí? Parece ostion... tu estas bien?
Eso no importa, has visto la bici???? omg!!!! 😂
😂 😂 😂 Aunque si esta bien mejor.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
WTF, que coño ha pasado ahí? Parece ostion... tu estas bien?
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.630
Puntos de reacción
21.784
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Uf!!! Pa' haberte matao. Curva a izq. y tu pegado a la izq.? Pegado a la línea del centro? Eso es ir jugándosela... Espero que no tengas mucho y te recuperes. Lo bueno, es que podrás probar otra bici...😅
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
Lo importante es que estas ileso! Animo y a recuperarse!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Eso no importa, has visto la bici???? omg!!!! 😂
😂 😂 😂 Aunque si esta bien mejor.
Si hubiera subido una foto de el junto con la bici no hubiera preguntado XD... pero si.. me olía a que había un coche de por medio.

Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
Joder... lo importante es que tu estas bien y me parece que habrá seguro de por medio ¿no?... asi que ni tan mal. Animo!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si hubiera subido una foto de el junto con la bici no hubiera preguntado XD... pero si.. me olía a que había un coche de por medio.


Joder... lo importante es que tu estas bien y me parece que habrá seguro de por medio ¿no?... asi que ni tan mal. Animo!
Estaba yo como para fotos….

lo del seguro, pues a ver Qué comentan, pero mucho me temo que poco o nada puedo esperar….
Un camino estrecho, curva cerrada, yo por la izquierda, y no tengo factura de la bici a mi nombre….
asi que o la mando reparar, o a montar otra… cuando tenga ganas eso si…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaba yo como para fotos….

lo del seguro, pues a ver Qué comentan, pero mucho me temo que poco o nada puedo esperar….
Un camino estrecho, curva cerrada, yo por la izquierda, y no tengo factura de la bici a mi nombre….
asi que o la mando reparar, o a montar otra… cuando tenga ganas eso si…
Pues..... te diría que si el anterior dueño tiene el ticket de compra te puede valer...o contacta con su tienda para que te haga una factura a tu nombre...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
Eso es lo más importante, que no te hayas hecho nada. Lástima por la bici, pero bueno, es material.

Ánimos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
otia.... lo importante es que tú estés bien, lo demás es secundario.
ánimo 💪
un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@VanDer me alegro de que haya quedado en un susto! 😱 menuda ostia te habrás dado para dejar así el cuadro.

El seguro va a ser complicado en una pista de tierra y si dices que tú has tenido la culpa, esto nos vale para recordar que no hay que bajar la guardia aunque vayamos por pistas de tierra desiertas... Una pena la bici nueva, pero bueno, lo importante es que no te has hecho nada grave. Ánimo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer me alegro de que haya quedado en un susto! 😱 menuda ostia te habrás dado para dejar así el cuadro.

El seguro va a ser complicado en una pista de tierra y si dices que tú has tenido la culpa, esto nos vale para recordar que no hay que bajar la guardia aunque vayamos por pistas de tierra desiertas... Una pena la bici nueva, pero bueno, lo importante es que no te has hecho nada grave. Ánimo.
Yo no he tenido la culpa… en una curva cerrada sin visibilidad entramos los dos a la vez…
no creo que haya cupla por mi parte tampoco….
mas allá de intentar circular por la derecha…
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joooder @VanDer, espero que estés bien y te pase pronto el susto, porque buen talegazo habrás pegado.

Respecto al seguro, si ibas escorado a la izquierda y encima a casi 50km/h, no creo que puedas rascar mucho😰
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Jooooooooder !!
Deja la morralla de bici esa que tienes 😅 y dedicate a la gimnasia. Con esos saltos con tirabuzón, puedes ir hasta los JJOO
A recuperar cuerpo y mente💪😉

Y, a vender muchos huevos para recuperar la bici😁
 

Whitesnake

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
17
Ubicación
Marbella
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail Neo 4 2021. L 29". Trek Singletrack 930 26" 1993.
Buenas a todos,

Una pequeña ruta para pasar la tarde por Los Molineros (Marbella)
 

Adjuntos

  • IMG_20230112_160330.jpg
    IMG_20230112_160330.jpg
    723,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20230112_160920.jpg
    IMG_20230112_160920.jpg
    1,5 MB · Visitas: 12
  • IMG_20230112_162204.jpg
    IMG_20230112_162204.jpg
    1.001,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_20230125_162408.jpg
    IMG_20230125_162408.jpg
    510,8 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230125-WA0016.jpeg
    IMG-20230125-WA0016.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 12
  • IMG_20230125_163137.jpg
    IMG_20230125_163137.jpg
    1,4 MB · Visitas: 12

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues ha pasado que hoy tras el entreno y ya casi llegando a casa, en una curva cerrada a izquierda, y o iba pegado a la izquierda evitando regachas, y al llegar a la curva PAM!!!
prugeot 206 de morros
me lo trago a casi 50 por hora, hago salto con pertiga unido al pinopuente invertido…..
y eso….
Bici partida en varios sitios, manillar, casco….

De todo menos yo que he vuelto a nacer y he salido “ileso”…
Bueno, lo material es reparable o reemplazable, ánimo y a seguir
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Estaba yo como para fotos….

lo del seguro, pues a ver Qué comentan, pero mucho me temo que poco o nada puedo esperar….
Un camino estrecho, curva cerrada, yo por la izquierda, y no tengo factura de la bici a mi nombre….
asi que o la mando reparar, o a montar otra… cuando tenga ganas eso si…
Vaya hombre, que poco te ha durado la alegría con esta bici. Me alegro que al menos hayas salido ileso.
 
Arriba