La gente se está tomando en serio lo del concurso de los kms anuales jajajs.
Algunos empezáis fuerte eh??
Algunos empezáis fuerte eh??
Me tengo que apuntar a una de esas con vosotros aunque me cueste el madrugón y el dinero… 😂. La sierra está espectacular, el campo se cree que es primavera…. ☘️🌿Día espectacular el de ayer , descenso Cazalla de La Sierra - Sevilla con El chisme y el koleguita Paco que ayer debutó con nosotros !! La Sierra norte de Sevilla en todo su esplendor en estas fechas , pudimos ver manadas de ciervos , ruta de disfrute total y finalizandola con unas buenas frescachonas frescas !! 👌 Ver el adjunto 70263 Ver el adjunto 70264 Ver el adjunto 70265 Ver el adjunto 70266 Ver el adjunto 70267 Ver el adjunto 70268 Ver el adjunto 70269 Ver el adjunto 70270
🙋♂️
Pues te digo que no se me olvida que tenemos que hacer una ruta contigo para conocernos en persona , ya sea bien por Huelva o por sierra Aracena , zona intermedia por trigueros , niebla , haber si logramos organizarlo 👌Me tengo que apuntar a una de esas con vosotros aunque me cueste el madrugón y el dinero… 😂. La sierra está espectacular, el campo se cree que es primavera…. ☘️🌿
Lo tengo presente Litrako, hay que organizar algo, a ver si se van un poco estos fríos y lo organizamos que el campo está de arte…Pues te digo que no se me olvida que tenemos que hacer una ruta contigo para conocernos en persona , ya sea bien por Huelva o por sierra Aracena , zona intermedia por trigueros , niebla , haber si logramos organizarlo 👌
Yo me apunto, me enviáis la ubicación del bar donde vais a parar y allí os espero.Lo tengo presente Litrako, hay que organizar algo, a ver si se van un poco estos fríos y lo organizamos que el campo está de arte…
Como vengas tu nos pegamos 3 días de ruta Paco... 🤣, pararemos en todas las tabernas y lugares ciclistas con serrín en el suelo y cascaras de "arvellanas".... 😜Yo me apunto, me enviáis la ubicación del bar donde vais a parar y allí os espero.
Noto esa bici, no se, como si le fallase algo...La de hoy, preciosa ruta desde Villanueva de los Castillejos a la vía verde del Guadiana, antigua mina La Laja.
😳😳Noto esa bici, no se, como si le fallase algo...
pues creo que es la misma o muy parecida a la que llevo en la alma yo, pero en negro.Noto esa bici, no se, como si le fallase algo...