• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Día espectacular el de ayer , descenso Cazalla de La Sierra - Sevilla con El chisme y el koleguita Paco que ayer debutó con nosotros !! La Sierra norte de Sevilla en todo su esplendor en estas fechas , pudimos ver manadas de ciervos , ruta de disfrute total y finalizandola con unas buenas frescachonas frescas !! 👌 Ver el adjunto 70263 Ver el adjunto 70264 Ver el adjunto 70265 Ver el adjunto 70266 Ver el adjunto 70267 Ver el adjunto 70268 Ver el adjunto 70269 Ver el adjunto 70270
🙋‍♂️
Me tengo que apuntar a una de esas con vosotros aunque me cueste el madrugón y el dinero… 😂. La sierra está espectacular, el campo se cree que es primavera…. ☘️🌿
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Me tengo que apuntar a una de esas con vosotros aunque me cueste el madrugón y el dinero… 😂. La sierra está espectacular, el campo se cree que es primavera…. ☘️🌿
Pues te digo que no se me olvida que tenemos que hacer una ruta contigo para conocernos en persona , ya sea bien por Huelva o por sierra Aracena , zona intermedia por trigueros , niebla , haber si logramos organizarlo 👌
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues te digo que no se me olvida que tenemos que hacer una ruta contigo para conocernos en persona , ya sea bien por Huelva o por sierra Aracena , zona intermedia por trigueros , niebla , haber si logramos organizarlo 👌
Lo tengo presente Litrako, hay que organizar algo, a ver si se van un poco estos fríos y lo organizamos que el campo está de arte…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo me apunto, me enviáis la ubicación del bar donde vais a parar y allí os espero.
Como vengas tu nos pegamos 3 días de ruta Paco... 🤣, pararemos en todas las tabernas y lugares ciclistas con serrín en el suelo y cascaras de "arvellanas".... 😜
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Viernes libre:

00383AEC-7F17-49D6-BE76-72B0886A51F8.jpeg

Mucha subida, pero no he encontrado el momento de hacerme un selfie para el concurso, y eso que había cuestas del 12/13%… y el viento no ha ayudado. Los primeros 90 km. me lo he pasado “teta”, pero los últimos, con viento frío de cara, y el quedarme sin isotónico, también ha ayudado a llegar sufriendo.

Buen finde!!!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Noto esa bici, no se, como si le fallase algo...
pues creo que es la misma o muy parecida a la que llevo en la alma yo, pero en negro.
Muy contento con la bolsita, eso de que lleve separadores hace que no este todo apelotonado, y encima, en la zona que va al sillin, reforzado de goma para que no salgan agujeros.
Para mi, papa noel acertó de lleno..., aunque diria que la mia es el tamaño pequeño de las de ese tipo
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Sábado y Domingo con salida con mini grupeta:

El sábado con el peque a mi espalda y mi hija en su bici, pero con frío, sin ganas y parando mil veces…

C5E4272D-8F98-43E1-BA03-F7E44B577AC5.jpeg

Domingo solo con Álvaro, haciendo de director de equipo; el manda y yo pedaleo, y cada ves está mas grande y ya le queda poco para que pueda hacerme de contrapeso… el frío no nos para…

253A0E5A-ACE6-422D-A21A-A163B7F5EDC6.png

E66A3117-AB0C-4075-AB2E-192D538BCD6B.jpeg
 
Arriba