Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ufffff eso ya son palabras mayores 115km con 2.460m!!. Los del pueblo (que están muy fuertes) van a La Alberca y no en línea recta, pero sumarle la subida a la Peña de Francia ya es sumarle mucho y creo que no lo han hecho nunca.
P.D. Ir en coche, y hacer solo la subida, no me hace gracia. De hacerlo he de hacer desde la puerta de casa.
A las buenas y calurosas tardes desde el infierno 🥵😄
Hoy después estar algo mas de un mes sin poder hacer nada (por una piedra en el riñón derecho) he vuelto a montar una de mis camellas , y lógicamente con mis aventureros , ruta por los alcalares de Guadaira , con su wuena tostá con jamón en el bar la vía , unos 50 kms en plan paseo ( siempre vamos.de paseo 😄) con final de ruta en nuestro cuartel general los mil Montaitos , una buena frescachona fresca con sus chochitos freskitos y pa casa 🏡
El martes volvemos a la carga !! Y el contrapicao está pendiente y salsillo 👌
Ayer retomé las buenas costumbres, subidita Laguardia por GR 38 desde Logroño y extensión al Dolmen de la Huesera.
Aunque al final apretaba el calor, me reencontré con paisajes y sensaciones ( la de ir ahogado en una cuesta 😆) que ya echaba de menos.
Ufffff eso ya son palabras mayores 115km con 2.460m!!. Los del pueblo (que están muy fuertes) van a La Alberca y no en línea recta, pero sumarle la subida a la Peña de Francia ya es sumarle mucho y creo que no lo han hecho nunca. Ver el adjunto 75428
P.D. Ir en coche, y hacer solo la subida, no me hace gracia. De hacerlo he de hacer desde la puerta de casa.
La Covatilla está sobrevalorada, si todavía estás por la zona acércate a Hervás y súbete el puerto de Honduras, entre unos castañares espectaculares a la sombrita, con una carretera con muy buen asfalto (en esta vertiente) y luego sales de la vegetación y vistacas de media Extremadura desde allí.
Son 14 Km y 760 de desnivel al 5% medio, de esos puertos que se disfrutan subiendo... y bajando. 😉
La Covatilla está sobrevalorada, si todavía estás por la zona acércate a Hervás y súbete el puerto de Honduras, entre unos castañares espectaculares a la sombrita, con una carretera con muy buen asfalto (en esta vertiente) y luego sales de la vegetación y vistacas de media Extremadura desde allí.
Son 14 Km y 760 de desnivel al 5% medio, de esos puertos que se disfrutan subiendo... y bajando. 😉
De acuerdo en todo lo que dices, pero eso ya se me va de distancia para hacerlo desde casa. Ir hasta allí o acercarme, con la bici en el coche no entra en mis planes.
La Covatilla ha cogido nombre en el ciclismo por la influencia (empuje) de los ciclistas/exciclistas Bejaranos, quizás más por eso que por méritos propios.
Octavo día del mes de agosto del año de nuestro señor de 2023
00:00 horas, empiezan los cohetitos de la feria.
03:05 horas, me levanto por un ibuprofeno.
03:15 horas, a tomar por saco, me salgo de la cama y pongo la cafetera entre quejios. Dolor de hombro, lumbago, talón de Aquiles, rodilla y pescuezo, ah, y me picaba el culo, que todo hay que decirlo.
El compi con el que iba a salir, de barbacoa hasta las tantas y el sudor le olía a Mahou.
06:30 horas, lugar de encuentro, el portal de mi casa. Ruta sin decidir y con menos ganas de moverme que la tapa de un abre facil.
Al final tiramos para el Hípico por el camino de Los Almendrales, que también hay que tener ganas de tirar por allí, porque hasta que no llegas al puente que cruza la autovía (Avenida Manolillo) te comes un cuestón que acabas con agujetas hasta en las orejas.
Nada, seguido para arriba, no hay mas remedio. Una fotito en la roca levantando la bici como los pro, pero gritándole al compi que echara la foto ya que me estaba dando el lumbago. Miraba con envidia cochina por donde se tiraba @visperas por las sendas que están junto a esas pistas y que en sus videos parece que no tienen ná, pero hay que tenerlos como melones para meterse por ahí.
Po hala, llegamos al Mirador, yo destrozao no respiraba, le metía chupetones al aire. Mientras recobraba la vista y los demas sentidos, pensamos subir por la carretera para bajar por el Cochino, eso fue lo que pensamos, porque cuando llegamos al cruce no nos desviamos y seguimos por la carretera hasta la fuente de La Reina y nos hicimos la foto el cartel del puerto del León, que así parece que hemos subido un taco pero que en realidad está a unos 200 metros de la fuente y es casi llano.
Ya ni Cochino ni leches, vámonos pabajo por la carretera que llegamos antes al bar.
Ya es agosto y Málaga está petá de guiris, turistas y gilipollas varios, así que hay que quitarse pronto del centro y llegar a territorio comanche, aunque por donde yo vivo también está petao de guiris, turistas, gilipollas varios y gilipollas autóctonos. Aquí quería ver yo a Rambo pa que se enterara de lo que es un infierno.
Y ahora las fotitos de turno. Hechos polvo y con mala cara. 👇
No, no estaba concentrado, estaba pensando que, qué mierd* hago yo aquí 👇
Tengo que ir pensando en quitarle peso a la bici 👇
Pues sin quererlo....se puso a tiro ese recorrido, pero no quise arriesgar y regresé en el grupo de los cobardes.
La ruta que han hecho los fuertes/valientes
La que hemos hecho los cobardes/poco fuertes. Yo habría seguido un poco más, pero luego quizás me habría tocado volver solo, y en ese punto volvía acompañado.
Una nocturna al mirador de la Cañada del Lobo (Torremolinos)
14 de agosto, te puedes ir de noche a sudar a la feria, o subir al Lobo, para sudar también, claro. Grabé video, pero no se siquiera si editarlo, el arnés estaba muy suelto y la cámara se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Soy minerooo... 🎶🎵
El hombre lobo ataca.
Muy mal hecho, lo sé, pero me fumé un sigarrito a la salud del Lobo y acosta de la mía.
Una nocturna al mirador de la Cañada del Lobo (Torremolinos)
14 de agosto, te puedes ir de noche a sudar a la feria, o subir al Lobo, para sudar también, claro. Grabé video, pero no se siquiera si editarlo, el arnés estaba muy suelto y la cámara se movía mas que un garbanzo en la boca de un viejo.
Pregunto, a ti y/o quien quiera responder.
Con el término "abrojo" ¿Hacéis referencia SOLO a la planta de la foto de @Litër November o a cualquier "planta con pinchos"?