Hace mucho que no me pasaba por aquí….
el verano está siendo poco productivo, y monótono en temas ciclistas….
Apenas 120km frente a los 300 habituales…
me va a costar horrores arrancar de nuevo….
hoy he salido en una proposición de empezar ya la marcha con la llegada del curso escolar…
Me he marchado para Armantes de nuevo, es una pena lo seco que se encuentra, pero bueno… esperemos se ponga guapo pronto
con el agua que venga….
la cosa es que me hubiera ido mejor flaca… pero con el airucho que se ha levantado, he preferido ir a buscar el cobijo del bosque….
me he subido hacia Castillejos, pero mi pésimo estado de forma me han animado a parar en el Refugio de los forestales en mitad de la subida al primer alto, cosa que nunca hago salvo para darme la vuelta ya para abajo…. Normalmente paso “volando” parriba…
luego ya he entrado a ver los como siempre impresionantes Castillejos….
en fin, piano piano y seguir sumando….
el verano está siendo poco productivo, y monótono en temas ciclistas….
Apenas 120km frente a los 300 habituales…
me va a costar horrores arrancar de nuevo….
hoy he salido en una proposición de empezar ya la marcha con la llegada del curso escolar…
Me he marchado para Armantes de nuevo, es una pena lo seco que se encuentra, pero bueno… esperemos se ponga guapo pronto
con el agua que venga….
la cosa es que me hubiera ido mejor flaca… pero con el airucho que se ha levantado, he preferido ir a buscar el cobijo del bosque….
me he subido hacia Castillejos, pero mi pésimo estado de forma me han animado a parar en el Refugio de los forestales en mitad de la subida al primer alto, cosa que nunca hago salvo para darme la vuelta ya para abajo…. Normalmente paso “volando” parriba…
luego ya he entrado a ver los como siempre impresionantes Castillejos….
en fin, piano piano y seguir sumando….