• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Sin ganas de entrar a criticar los gustos de cada uno, decir que almeria ciudad es calidad de vida alta a coste bajo, pues que quieres que te diga. Los casi 4 años que estuvo mi mujer alli, alquiler a mismo precio o mas que Valencia capital. Muchas tapas, todas las que quieras, pero el ocio resumido a bares, salas de juego y tiendas eroticas. Una triste sala de cine alli arriba en el centro comercial Mediterráneo.
Yo no vuelvo ni gratis, pero lo dicho, a gustos.

No sé dónde vivió tu mujer pero los pisos en Almería en general están más baratos que en otras ciudades similares y he vivido en varias capitales de Andalucía.
Por ponerte un ejemplo yo vivía a 3 minutos de Puerta Purchena( centro de la ciudad) y pagaba lo mismo que pago ahora en un pueblo grande de CYL.

Sin acritud, si reduces el ocio a lo que comentas …no conocíais o hacíais por conocer Almería: cada 2/3 semanas en pleno centro había mercado con puestos, cinefórum en Obispo Orbera con cine clásico y teatro todas las semanas , multitud de eventos deportivos en las ramblas para todos los públicos,conciertos gratuitos en la playa y en el centro, festival de cine de Almería, festival de jazz, festival de cine del oeste….

Y por mi parte termino el debate que esto es para colgar rutas.

Supongo que es una cuestión de experiencia negativa. A mi Almería me parece espléndida, de hecho si tuviera que elegir una ciudad para vivir que no fuera Granada, sería Almería. Tiene el tamaño justo de ciudad con todos los servicios pero sin agobios, y encima con un clima envidiable al lado del mar.

Y sí, es una ciudad barata para vivir (más barata que Granada). Tiene salida muy fácil al levante por la A7, y rincones preciosos a la mano, de tanto de alta y media montaña, como de costa virgen e incluso el desierto tiene su encanto en los meses de invierno.

Lo dicho, una mala experiencia vital porque Almería no desmerece nada (bueno, sí, el tramo de costa entre Adra y Roquetas de Mar, eso no tiene arreglo)

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Del paseíto del sábado con Los Aventureros , desayuno en Los Palacios , frescachonas en San Juan de Aznalfarache y frescachonas en el cuartel general los 500 mil Montaitos IMG20230930112842.jpg
Cruzando el Guadalquivir en la barcaza de Coria del Rio

IMG20230930113122.jpg IMG20230930113128.jpg IMG20230930113157.jpg IMG20230930113227.jpg
Típico en Coria la venta de Albures , Camarones...( sin premio )
IMG20230930102156.jpg
El coleguita Rodri que ayer volvió a salir con nosotros pudiendo hacer la ruta completa sin ningún incidente mecánico 👌 IMG20230930094307.jpg desayuno de alpargata de chapata con su acierte de Olivia , su tomate , su ajito y sus cafielitos calientitos 👌 IMG20230930121416.jpg
Litrasos freskitos en San Juan de Aznalfarache 👌 IMG20230930125908.jpg
Y unas buenas frescachonas con platos variados de arbejones y chochitos freskitos en el cuartel general , rutita de unos 60 kms , pedaso de día y pedaso de compañía 👏👏 ole !!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.386
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Reconozco que últimamente me da mucha pereza escribir y sé que es solo volver a retomar la costumbre de hacerlo, pero...

Bueno, los KuKis seguimos saliendo y pasándolo de "putamadrepa´rriba" nuestras rutas son un chiste continuo, pero lo mas importante es que nos hemos convertido en buenos amigos, compartimos mas allá de la bici y si alguno necesita algo personal, ahí estamos todos. En realidad hemos cambiado el nombre del grupo y estamos trabajando en el logo. Por aquí seguiré diciendo "Los KuKis" porque el nuevo nombre (llevamos ya varios meses con él) alude a determinada parte de la anatomía humana, mas concretamente, a la masculina.
Esto se debe a que estábamos ya hasta la ***** de las tonterías de algunos y de algún que otro mete pata, en fin, que os voy a contar que no sepaís ya de las grupetas.
Bueno, pues resumo la ultima ruta en imágenes que para eso valen que mas que mil palabras.
Los videos están aquí:

Screenshot_20230930_162600_Strava.jpg
Llegada a Vendo Miel desde la ermita Verdiales
IMG-20230930-WA0004.jpg

En el puerto El Jaral
IMG-20230930-WA0006.jpg

Ventorrillo Patas Cortas (Desde 1492)
IMG-20230930-WA0007.jpg

Torre Zambra. Una de las torres de vigilancia de la época musulmana repartidas por la geografía malagueña
IMG-20230930-WA0008.jpg

IMG-20230930-WA0009.jpg

IMG-20230930-WA0010.jpg

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.315
Favorito
Montaña

Adjuntos

• Screenshot_2023-10-05-23-21-10-543-edit_com.strava.jpg
    Screenshot_2023-10-05-23-21-10-543-edit_com.strava.jpg
    166,5 KB · Visitas: 13

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Paseíto de ayer con la gente de Bollullos de La Mitación IMG20231007090741.jpg
Pinchazos ( dos veces pincho ) del aventurero Polako Andalu , IMG20231007111335.jpg
Entrando en Doñana
IMG20231007125012.jpg
Papeo a base de pescao frito variado , tortillitas de camarones y chocos a la plancha regado con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda 👌en el bar Mariano del mismo pueblo 👏👏
IMG20231007134248.jpg
IMG-20231007-WA0031.jpg IMG-20231007-WA0030.jpg IMG-20231007-WA0027.jpg
Foto del trio calavera 😃😄
GarminConnect_20231008-120254-02.jpeg
Ea hasta la próxima , que tengáis buena semana 👌

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.760
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ayer volvimos a participar en la Demandasaurus (Salas de los Infantes). Prueba muy conocida por la zona y que cuenta con mucha afición.
Nos juntamos más de 1000 participantes entre MTB y trail de montaña.
Como siempre el terreno y el recorrido espectacular, con unas bajadas muy divertidas y con picante en las subidas.
La pena es que pillamos muchísimos tapones, además de varias caídas de participantes, gente parada en las sendas… hizo que se ralentizara el ritmo muchísimo.
Hasta prácticamente el final de la prueba no pudimos poner un ritmo decente lo que hizo que se nos fuera la prueba hasta las 3 horas.
No obstante mi chica como siempre genial y se marcó un cuarto puesto en m30. 👌
IMG_0297.png 6020f46c-7059-4717-8fb9-a2501c04ceb1.jpeg

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Mi segunda ruta por el monte después de un derrame cerebral y 3 operaciones de cabeza. Con miedo y partiendo de cero, pero contento. Me falta algo de equilibrio debido a las operaciones, y evidentemente a la falta de forma y práctica. Llevo unos meses entrenando en casa con la de spining, y gracias a eso pude disfrutar estas dos salidas por el monte.
Screenshot_20231007_160513_Strava.jpg

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi segunda ruta por el monte después de un derrame cerebral y 3 operaciones de cabeza. Con miedo y partiendo de cero, pero contento. Me falta algo de equilibrio debido a las operaciones, y evidentemente a la falta de forma y práctica. Llevo unos meses entrenando en casa con la de spining, y gracias a eso pude disfrutar estas dos salidas por el monte.
Ver el adjunto 77049
👏👏👏👏👏💪💪💪💪

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.575
Ver el adjunto 77049
20231007_092915.jpg

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
6.590
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 77049

Me alegro que después del derrame y las operaciones hayas podido salir de nuevo con la bici. Ojalá la recuperación vaya bien y poco a poco puedas ir cogiendo más equilibrio y confianza encima de la bici. Y sobre todo, que haya salud, que es lo más importante...

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ver el adjunto 77049

Pues ánimo compañero, que ya va a ser todo cuesta abajo! A seguir dando pedales y a recuperarse del todo! 💪

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.599
Paseíto de ayer con la gente de Bollullos de La Mitación Ver el adjunto 77023
Pinchazos ( dos veces pincho ) del aventurero Polako Andalu , Ver el adjunto 77024
Entrando en Doñana
Ver el adjunto 77025
Papeo a base de pescao frito variado , tortillitas de camarones y chocos a la plancha regado con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda 👌en el bar Mariano del mismo pueblo 👏👏
Ver el adjunto 77026
Ver el adjunto 77028 Ver el adjunto 77029 Ver el adjunto 77030
Foto del trio calavera 😃😄
Ver el adjunto 77031
Ea hasta la próxima , que tengáis buena semana 👌

Que buenas las tortillitas del Mariano…. Voy a tener que ir mas a menudo.