Esas fotos hay que dejarlas para cuando toque el tema de lagos... 😅
Sin ganas de entrar a criticar los gustos de cada uno, decir que almeria ciudad es calidad de vida alta a coste bajo, pues que quieres que te diga. Los casi 4 años que estuvo mi mujer alli, alquiler a mismo precio o mas que Valencia capital. Muchas tapas, todas las que quieras, pero el ocio resumido a bares, salas de juego y tiendas eroticas. Una triste sala de cine alli arriba en el centro comercial Mediterráneo.
Yo no vuelvo ni gratis, pero lo dicho, a gustos.
No sé dónde vivió tu mujer pero los pisos en Almería en general están más baratos que en otras ciudades similares y he vivido en varias capitales de Andalucía.
Por ponerte un ejemplo yo vivía a 3 minutos de Puerta Purchena( centro de la ciudad) y pagaba lo mismo que pago ahora en un pueblo grande de CYL.
Sin acritud, si reduces el ocio a lo que comentas …no conocíais o hacíais por conocer Almería: cada 2/3 semanas en pleno centro había mercado con puestos, cinefórum en Obispo Orbera con cine clásico y teatro todas las semanas , multitud de eventos deportivos en las ramblas para todos los públicos,conciertos gratuitos en la playa y en el centro, festival de cine de Almería, festival de jazz, festival de cine del oeste….
Y por mi parte termino el debate que esto es para colgar rutas.
👏👏👏👏👏💪💪💪💪Mi segunda ruta por el monte después de un derrame cerebral y 3 operaciones de cabeza. Con miedo y partiendo de cero, pero contento. Me falta algo de equilibrio debido a las operaciones, y evidentemente a la falta de forma y práctica. Llevo unos meses entrenando en casa con la de spining, y gracias a eso pude disfrutar estas dos salidas por el monte.
Ver el adjunto 77049
Mi segunda ruta por el monte después de un derrame cerebral y 3 operaciones de cabeza. Con miedo y partiendo de cero, pero contento. Me falta algo de equilibrio debido a las operaciones, y evidentemente a la falta de forma y práctica. Llevo unos meses entrenando en casa con la de spining, y gracias a eso pude disfrutar estas dos salidas por el monte.
Ver el adjunto 77049
Mi segunda ruta por el monte después de un derrame cerebral y 3 operaciones de cabeza. Con miedo y partiendo de cero, pero contento. Me falta algo de equilibrio debido a las operaciones, y evidentemente a la falta de forma y práctica. Llevo unos meses entrenando en casa con la de spining, y gracias a eso pude disfrutar estas dos salidas por el monte.
Ver el adjunto 77049
Ver el adjunto 77049
🤣🤣🤣aquí las subidas siguen siendo muy duras y llenas de piedras 🤣🤣 casi no da tiempo de disfrutar las bajadasPues ánimo compañero, que ya va a ser todo cuesta abajo! A seguir dando pedales y a recuperarse del todo! 💪
Paseíto de ayer con la gente de Bollullos de La Mitación Ver el adjunto 77023
Pinchazos ( dos veces pincho ) del aventurero Polako Andalu , Ver el adjunto 77024
Entrando en Doñana
Ver el adjunto 77025
Papeo a base de pescao frito variado , tortillitas de camarones y chocos a la plancha regado con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda 👌en el bar Mariano del mismo pueblo 👏👏
Ver el adjunto 77026
Ver el adjunto 77028 Ver el adjunto 77029 Ver el adjunto 77030
Foto del trio calavera 😃😄
Ver el adjunto 77031
Ea hasta la próxima , que tengáis buena semana 👌