Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yes (Que se note que he estado en Londres)
Con un bandejón de churros no hacen falta los "mongolitos" Mongolitos: Dícese a la forma en la que denominamos la capsulas de sales minerales (electrolitos) en la grupeta de los Kukis
Ayer sabadito nos fuimos de paseo al vado del quema , pedaso de mañana de desayuno de chaparrón que nos cayó de frescachonas frescas con sus arbellanas frescas y de compañía !! 👌👏👏👏
La Aventurera 🚲 , La Trianera 🚲 y La Polaka 🚲👌
Mi trofeo 🏆 👏👏👏
Más trofeos !!!!!
Un acuarios 😄
El trio carabela !!
Pronto volvemos a la carga 👌
A ver @eljose que por lo menos pon el puño de la bici que salga en la ruta, fotos, comentarios...
Que si no, es cómo si yo me voy con el Jet al Everest y pongo una foto de allí y digo que estoy bajando con la bici...
Me da hasta casi vergüenza, hoy he estrenado en el monte la epic expert por fin, hoy me he despertado muy temprano y necesitaba desconectar, así que manos a la obra me he puesto.
Ruta rápida, un par de horitas, y de tranquis, la bici va perfecta, me falta ajustar la horquilla, estoy por abrir más el brain y quitarle rebote, tiene un montón de clicks, estaba muy rebotona.
La ruta muy llena de gente a pie y con perros sueltos, por suerte sin problemas, pero me ha tocado frenar mucho, bicis pocas, me han pasado como un avión dos con ebikes, que no sabían donde iban, al poco han vuelto por donde venían, y luego otro que iba de retro completo, una giant de 26", muy bien cuidada, maillot también retro y casco integral, muy curioso.
He llegado a mi rincón de pensar y vuelta muy lenta, mucha gente y cansancio, no me la he querido jugar.
Y he querido hacer un bonus track al llegar a casa, he llamado a la mujer por si el niño quería bajar con la suya y dábamos una vuelta por delante de casa, donde estamos ahora tenemos un paseo enorme y carriles bici, lo hemos hecho alguna vez y me hace carreras (5 años tiene y ruedines aún) le ha faltado tiempo para bajar.
9:00/ Recoger dorsal y preparar la bici antes de llevarla al Box.
Calentar un poco y ver como están las entradas y salidas de las transiciones.
10:00/ Salida de carrera, por la parte media, 4,5km ajustando ritmos y poniéndome el primero en un grupo que no querían coger al grupo de delante.
10:18/ Transición colocando el Garmin que llevaba en el bolsillo lateral y encendí antes de entrar al box, colocar casco y cambiar zapatillas por calas. Cruzar el césped y subir a la bici en el asfalto. Adelanté a varios sueltos a coger a otro grupo que iba similar a mi ritmo. Y en la primera vuelta de las 3, me enganché y llegué a liderar ese grupo. En la segunda vuelta en ascensión y con viento en contra nadie quería hacer relevo, y me puse a tirar como un loco y a empezar a doblar a gente. Cruzándome con los líderes, que era complicado coger. Todos íbamos fuertes. En la cuesta abajo de la segunda vuelta, noto que algo se me cae al pillar uno de los cientos de baches de la calzada, y al terminar la segunda vuelta y mirar para coger el bidón… no estaba. Antes de terminar la 1ª carrera me tomé el gel, y solo me quedaba la pasta de frutas para terminar la última vuelta de bici y empezar los últimos 2km corriendo. Termino la última vuelta casi derrapando y corriendo a dejar la bici y dar a terminar al garmin. Y en eso que se me olvida poner el reloj en modo carrera. Con el subidón es normal que se te pasen cosas., como parar el reloj en el primer km de bici… luego me tocó wn Garmin connect recortar actividades.
10:58/ A los 150 metros de salir miro el reloj y.. lo pongo en modo carrera y al poco me salta el gps y conectada la banda de pulsaciones, y me quedaban 1,7km para terminar. Me adelanta uno de los que iban en parejas, y no le doy importancia, ya que es normal que si no ha hecho bici, esté más fresco que yo. Llegada a meta con buenas sensaciones pero seco…
Hasta la tarde sin poder ver los tiempos. Muy contento con la posición, y un poco fastidiado de haber perdido el bidón…
18º en la general, y 5º en mi categoría… 1:08:19, a tan solo 1:39 del tercero…