• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.386
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
De vergüenza, no se puede calificar esta ruta de otra manera. Vale que hacía calor, pero hemos salido otras veces con temperaturas superiores y como si nada. No es normal que a las 8:00 estemos zampándonos un bocata de lomo y a las 11:30 estemos liaos con las cervezas. Se nos está yendo de las manos.

Screenshot_20230820_180233_Strava.jpg

IMG-20230819-WA0004.jpg

IMG-20230819-WA0006.jpg

20230819_122447.jpg

20230819_123136b.jpg

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
De vergüenza, no se puede calificar esta ruta de otra manera. Vale que hacía calor, pero hemos salido otras veces con temperaturas superiores y como si nada. No es normal que a las 8:00 estemos zampándonos un bocata de lomo y a las 11:30 estemos liaos con las cervezas. Se nos está yendo de las manos.

Ver el adjunto 75609

Ver el adjunto 75610

47 km y menos de 200 metros de desnivel... Ante esto, la pregunta que me viene a la cabeza es: ¿no tenéis bares más cerca?

😜

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Ver el adjunto 75609

Ver el adjunto 75610

🤣🤣🤣... eso no sale rentable, ahí han entrado más gallinas (calorías) de la que han salido. 😛

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Después del desayuno una visuá a las granás pero aún están en proceso de maduración.. GarminConnect_20230824-184350.jpg IMG20230824100956.jpg
Un carril bici que estan haciendo por una zona del canal de los presos IMG20230824104002.jpg
IMG20230824105427.jpg
Monumento en la carretera Sevilla - Dos Hermanas IMG20230824105826.jpg
Y su buena frescachona al terminar la ruta 👌 IMG20230824130754.jpg
El sábado volvemos a la carga 😁

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
A las buenas tardes !! Esta mañana nos hemos ido a por el medio bollo tostao con acierte de Olivia , su tomate del campo y su cafielito calientito en La Rinconada , pasamos por Alcalá de Río , Torre La Reina , Algaba , Santiponce , Camas ( aquí compramos un cartucho de chicharrones ) , San Juan y del tirón pa nuestro cuartel general donde han caido unas frescachonas con sus chicharrones ole ole y ole !!👌 IMG20230826073903.jpg IMG20230826073925.jpg IMG20230826080858.jpg IMG20230826085018.jpg IMG20230826101233.jpg IMG20230826104844.jpg IMG20230826110843.jpg
Pronto volvemos a la carga !!

TER031219

Miembro
Puntos de reacción
1.164
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Hace tiempo que no me paso por aqui

Estas vacaciones (10 de agosto)! Coroné el angliru 🥵🥵 durita pero una chincheta puesta de mucho valor para MI💪🏽
el objetivo era llegar arriba y lo cumplí

rampas del 24% y vacas por medio i cacas “frescas” los trozos de carretera el aviru i el cueña de cabres…me marcaron IMG_8953.jpeg IMG_8942.jpeg IMG_8937.jpeg IMG_8917.jpeg IMG_8947.jpeg

El cielo a nuestros pies!!! I sin “calabobos”(chirrimirri tipico) i en manga larga
IMG_8963.jpeg

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.386
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Se puede pensar que la cerveza 0;0 no produce resaca, pues bien, ofreciéndome altruistamente como conejillo de indias en pro de la ciencia, puedo afirmar irrefutablemente que no es cierto. Una vez alcanzada la máxima dilatación posible del estomago por ingesta salvaje de cerveza 0;0 y acompañada de costillar a la brasa, alitas de pollo, lagarto (el reptil no, el de cerdo) chorizos y otra cosa que no sé lo que era, pero que estaba bueno, al día siguiente la sensación es similar a la resaca alcohólica, acompañada de arcadas y visita precipitada al wc.
Después de acostarte a las tantas, levantarte a las 5:00 AM (no me refiero a "Ante Meridiem" si no " A la Mierd*) y pegarte una ruta en la que se alcanzaron los 42 ºC, os garantizo que ni el whisky de garrafón te deja peor cuerpo.

Si, ya sé que aquí hay que hablar sobre la ruta, pero es que no me acuerdo de casi nada, mi mente estaba ocupada en mantener en primer plano el instinto de supervivencia. Para mi no existían ni pistas, ni senderos, ni pinos, ni montes, ni su puñetera madre, solo estaba concentrado en respirar y sobrevivir fuese como fuese. Mis compañeros de grupeta, con los que seguramente perderé la amistad, no es que fuesen al 100% pero los veía allá en la lejanía, que al menos subían.
Se me pegaron todas las moscas que habían en los montes, creo que olían a cadáver. Mi respiración era un jadeo constante acompañada de quejidos y lamentos. Para colmo, me adelantan un par de chavales de estos canijos que suben como si las cuestas no fuesen con ellos y me sueltan "Señor ¿se encuentra usted bien?" ¡¡¡ Señor !!! vamos me dijeron viejo en to la cara. Después de eso, mi moral que ya estaba bajo mínimos, desapareció totalmente.

Lo mismo estáis pensando que hicimos una de esas rutas de 80 kms y 1600 de desnivel, pues no, fue un misero Mirador del Cochino, de 47 kms y ni se llega a los 1000 de desnivel. Como esto siga así, me veo saliendo los domingos a las 10 de la mañana por el carril bici del paseo marítimo y pa la casita a las 11 y media.

Screenshot_20230826_202809_Strava.jpg
Ni un café bien cargado hizo efecto
IMG-20230826-WA0007.jpg

Al igual que para las fotos se mete la barriga, la sonrisa era para disimular.
IMG-20230826-WA0008.jpg

La noche anterior:

IMG-20230825-WA0018.jpg
IMG-20230825-WA0019.jpg

Aún no había empezado a descongelarse el hielo y el bidón de las cervezas ya estaba por la mitad.
IMG-20230825-WA0014.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se puede pensar que la cerveza 0;0 no produce resaca, pues bien, ofreciéndome altruistamente como conejillo de indias en pro de la ciencia, puedo afirmar irrefutablemente que no es cierto. Una vez alcanzada la máxima dilatación posible del estomago por ingesta salvaje de cerveza 0;0 y acompañada de costillar a la brasa, alitas de pollo, lagarto (el reptil no, el de cerdo) chorizos y otra cosa que no sé lo que era, pero que estaba bueno, al día siguiente la sensación es similar a la resaca alcohólica, acompañada de arcadas y visita precipitada al wc.
Después de acostarte a las tantas, levantarte a las 5:00 AM (no me refiero a "Ante Meridiem" si no " A la Mierd*) y pegarte una ruta en la que se alcanzaron los 42 ºC, os garantizo que ni el whisky de garrafón te deja peor cuerpo.

Si, ya sé que aquí hay que hablar sobre la ruta, pero es que no me acuerdo de casi nada, mi mente estaba ocupada en mantener en primer plano el instinto de supervivencia. Para mi no existían ni pistas, ni senderos, ni pinos, ni montes, ni su puñetera madre, solo estaba concentrado en respirar y sobrevivir fuese como fuese. Mis compañeros de grupeta, con los que seguramente perderé la amistad, no es que fuesen al 100% pero los veía allá en la lejanía, que al menos subían.
Se me pegaron todas las moscas que habían en los montes, creo que olían a cadáver. Mi respiración era un jadeo constante acompañada de quejidos y lamentos. Para colmo, me adelantan un par de chavales de estos canijos que suben como si las cuestas no fuesen con ellos y me sueltan "Señor ¿se encuentra usted bien?" ¡¡¡ Señor !!! vamos me dijeron viejo en to la cara. Después de eso, mi moral que ya estaba bajo mínimos, desapareció totalmente.

Lo mismo estáis pensando que hicimos una de esas rutas de 80 kms y 1600 de desnivel, pues no, fue un misero Mirador del Cochino, de 47 kms y ni se llega a los 1000 de desnivel. Como esto siga así, me veo saliendo los domingos a las 10 de la mañana por el carril bici del paseo marítimo y pa la casita a las 11 y media.

Ni un café bien cargado hizo efecto
Ver el adjunto 75784

Al igual que para las fotos se mete la barriga, la sonrisa era para disimular.
Ver el adjunto 75785

La noche anterior:

Ver el adjunto 75786
Ver el adjunto 75787

Aún no había empezado a descongelarse el hielo y el bidón de las cervezas ya estaba por la mitad.
Ver el adjunto 75788
No será un empacho?😂

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.467
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
A las buenas tardes !! Esta mañana nos hemos ido a por el medio bollo tostao con acierte de Olivia , su tomate del campo y su cafielito calientito en La Rinconada , pasamos por Alcalá de Río , Torre La Reina , Algaba , Santiponce , Camas ( aquí compramos un cartucho de chicharrones ) , San Juan y del tirón pa nuestro cuartel general donde han caido unas frescachonas con sus chicharrones ole ole y ole !!👌 Ver el adjunto 75762 Ver el adjunto 75763 Ver el adjunto 75764 Ver el adjunto 75765 Ver el adjunto 75766 Ver el adjunto 75767 Ver el adjunto 75768
Vamos, que habéis ido a robá sandías. Malandrines!!

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.299
Favorito
Montaña
Ruta larga con la rígida, que hoy lo era más que nunca porque no he adaptado la presión de la horquilla a mi nuevo peso, así que parecía que iba bloqueada todo el tiempo. Cuando intenté compensar quitando aire a la rueda delantera casi la lío parda. La Anthem (q.e.p.d.) haría la ruta mucho más llevadera, pero aún así acabé bastante entero, a pesar de tener malas sensaciones durante las segunda y tercera horas.

20230827_183701.jpg OM_SCREENSHOT.jpg

Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Aquí la gente se cuida muy bien, uno con los chicharrones y otro con el costillar... 🤣

Menos mal que hay gente que pone rutas serias subiendo al Angliru 🤣😂

drteba

Miembro
Puntos de reacción
1.791
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A las buenas tardes !! Esta mañana nos hemos ido a por el medio bollo tostao con acierte de Olivia , su tomate del campo y su cafielito calientito en La Rinconada , pasamos por Alcalá de Río , Torre La Reina , Algaba , Santiponce , Camas ( aquí compramos un cartucho de chicharrones ) , San Juan y del tirón pa nuestro cuartel general donde han caido unas frescachonas con sus chicharrones ole ole y ole !!👌 Ver el adjunto 75762 Ver el adjunto 75763 Ver el adjunto 75764 Ver el adjunto 75765 Ver el adjunto 75766 Ver el adjunto 75767 Ver el adjunto 75768

O sea, ¿habéis comprado los chicharrones a mitad de camino, los habéis metido al maillot, y a seguir la ruta, no?

Ole tuuu!!!! Ni barritas energeticas, ni geles ni otras chuminadas... al maillot un buen cartucho de chicharrones, para hacer el "recovery" con unas frescachonas 🤣🤣 🤣🙌🙌🙌

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.661
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
O sea, ¿habéis comprado los chicharrones a mitad de camino, los habéis metido al maillot, y a seguir la ruta, no?

Ole tuuu!!!! Ni barritas energeticas, ni geles ni otras chuminadas... al maillot un buen cartucho de chicharrones, para hacer el "recovery" con unas frescachonas 🤣🤣 🤣🙌🙌🙌
Más o menos así pero no exactamente así 😄 ya la próxima vez que vayamos por esa zona hago un rewier ( o como se escriba eso ) de cómo transportamos los chicharrones !! Que porcierto , acabar una ruta con unos chicharrones y unas buenas frescachonas es una maravilla 👌, eso sí , hay que pillarlos ya cerca del cuartel general para que los chicharrones lleguen aún calentitos y jugosos , aunque fríos también están de categoría 😄👌