Primer día de vacaciones, son dos semanas que me quedaban del año pasado y que además de pintar la casa, la quiero aprovechar para hacerme unas saliditas.
No tenia nada claro para donde tirar, y ante la duda, bocata de lomo en Alhaurín. Conseguí desengancharme de los churros y me he enganchao con los bocatas de lomo, soy débil.
Iba a desayunar y volver para casa, pero al llegar al cruce que sube para el mirador del Lobo no me lo pensé y tiré para arriba. Hoy me he metido por un camino que nunca lo había hecho, no sabía a ciencia cierta adonde podía salir, pero a unas malas te das la vuelta y punto.
Ojú que trabajito me ha costado, pero un camino chulo, chulo, eso si, las marcas de frenazos me hicieron ver que ese camino es de descensos. Siendo lunes y bastante temprano me supuse que no habría gente bajando, así que seguí para arriba.
Mirando hacia arriba el paisaje me era conocido y me hice una idea donde acabaría, y así fue, justo al inicio de "la cuesta blanca".
Como tenía ganas de explorar me fui para el refugio del Lobo y al Mirador del Madroño. Vi un camino muy chulo en el refugio y me metí por el, hasta que dejó de ser chulo y se convirtió en una opción para el suicidio por lo que me di la vuelta.
A veces no sé lo avenates que me dan que al llegar al cruce para bajar hasta Torremolinos me tiré a la derecha, je, je, por la derecha se va al teleférico... cuestón como su put* madre.
Un poco de agua, recuperar el aliento y para abajo, esta vez si que lo he bajado de tranqui.
Y ahora mas fotos que en un reportaje de boda.
La parada no fue para echar una foto al aeropuerto, pero ya que estaba, po eso...
Ver el adjunto 79427
No podía faltar 👇
Y ya metido en faena 👇
Muchísima piedra suelta 👇
Refugio del Lobo 👇
Ver el adjunto 79434
Aquí me tuve que dar la vuelta 👇
Ya en el mirador de La Cañada del Lobo 👇
Mirador del Madroño, al fondo la carreterita que sube al teleférico (Calamorro) 👇
Ver el adjunto 79437
Y Teleférico 👇
Ver el adjunto 79438