• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Parece que había barrillo, no ?, a ese queremos ir un día de estos...pero no me da de horario y llegar de día a casa 😅
Podías haber sacado un vídeo
Vete en coche 😂

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Comparto unas fotos de la ruta de esta mañana y que hablan por si solas del frío que hacía. Nos dicen que vayamos a coger aceitunas en un día así y seguro que no vamos, pero lo de dar pedales es otra cosa 🤦

IMG-20231226-WA0010.jpg

IMG-20231226-WA0011.jpg

El puente de hierro sobre el Guardiana lo hemos cruzado andando para no jugarnos el tipo.

IMG_20231226_110642672_BURST001.jpg

IMG_20231226_110523861_HDR.jpg

IMG_20231226_094116763_HDR~01.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Comparto unas fotos de la ruta de esta mañana y que hablan por si solas del frío que hacía. Nos dicen que vayamos a coger aceitunas en un día así y seguro que no vamos, pero lo de dar pedales es otra cosa 🤦

Ver el adjunto 79064

Ver el adjunto 79065

El puente de hierro sobre el Guardiana lo hemos cruzado andando para no jugarnos el tipo.

Ver el adjunto 79067

Ver el adjunto 79066

Ver el adjunto 79068
Con esa temperatura es mejor quedarse en casita 😅

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Con esa temperatura es mejor quedarse en casita 😅
Eso hemos pensado cuando ya llevábamos media ruta. Pero bueno, un café aliñado y entramos en calor 🤣

IMG-20231224-WA0024.jpg

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.696
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Ver el adjunto 79064

Ver el adjunto 79065

Ver el adjunto 79067

Ver el adjunto 79066

Ver el adjunto 79068

Que valor compañeros! Siempre lo digo, estas salidas valen x2... bueno o x3.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo salí ayer con @oscarmval por territorio "collserolo" y ya no andaba del todo fino pero el fresquito de la vertiente norte del parque, me parece que no me ha ido nada bien... A ver si me recupero en estos tres días para salir el 30 y el 31. Si estoy como hoy... Va a ser que no.

Desde las 16:00h del día de nochebuena, he visto la calle 4 horas ayer durante la salida en bici. El resto del tiempo en casa, es más, en cama... Creo que he dormido 36 de las últimas 48 horas jejeje. Eso sí, hoy en el curro como un campeón...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy he vuelto a salir, a ver si le vamos haciendo hueco al mazapán, aunque creo que entra a más velocidad de la que sale.

La temperatura era ligeramente superior a la del martes, unos - 2°C en la ciudad, alguno menos en campo, pero no había niebla y aunque tampoco daba el sol, la sensación de frío no era tanta. Como he salido solo, no quería meterme en complicaciones, así que me he dado una vueltecita al pantano del Vicario.

IMG_20231228_094020934_BURST000_COVER-01.jpeg

Paradita en Peralvillo para estirar un poco las piernas y tomar una barrita.

IMG_20231228_101423517_HDR.jpg

Y vuelta al calor del hogar a echar un mazapán 😜

Screenshot_20231228-142831-768~01.png

macoba

Miembro
Puntos de reacción
609
Bici/s
Trifóx MFM100
Hoy he vuelto a salir, a ver si le vamos haciendo hueco al mazapán, aunque creo que entra a más velocidad de la que sale.

La temperatura era ligeramente superior a la del martes, unos - 2°C en la ciudad, alguno menos en campo, pero no había niebla y aunque tampoco daba el sol, la sensación de frío no era tanta. Como he salido solo, no quería meterme en complicaciones, así que me he dado una vueltecita al pantano del Vicario.

Ver el adjunto 79095

Paradita en Peralvillo para estirar un poco las piernas y tomar una barrita.

Ver el adjunto 79096

Y vuelta al calor del hogar a echar un mazapán 😜

Ver el adjunto 79097
Coñe Villaf. Casi 24 de media !!! recuerdamé que si te veo por el vicario no intente seguirte !!!!

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Sí sí, hace muy buenas medias el mamoncete... Yo creo que esa Cube se le hace más cómoda porque le ha instalado un motorcillo 🤣🤣

A mí me costaría rodar a esas medias durante tantos kms... Porque no hay mucho desnivel pero tampoco habrán bajadas... Y para mantenerse cerca de los 25 km/h durante 40kms, olé. Y más viniendo de la desconexión ciclista de la que viene...

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.449
Favorito
Montaña
A mí me costaría rodar a esas medias durante tantos kms... Porque no hay mucho desnivel pero tampoco habrán bajadas...
Desde tu casa, a Karl Max (es decir antes de pisar tierra) ¿Que desnivel acumulado llevas?
Desde mi casa serían 110m, es decir, antes de empezar la subida ya llevas cuento y pico metros sin darte cuenta.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Desde tu casa, a Karl Max (es decir antes de pisar tierra) ¿Que desnivel acumulado llevas?
Desde mi casa serían 110m, es decir, antes de empezar la subida ya llevas cuento y pico metros sin darte cuenta.
Desde mi casa creo que suele marcar 50-60m pero ahora me matas y no estoy seguro. Y eso que lo he mirado más de una vez jajajaja.

Pero más allá de eso... En llano a 25km/h no te puedes relajar mucho... Nunca he hecho la prueba porque se me trunca el ratio de desnivel/distancia jajajaja pero creo que me costaría mantenerlo durante 40kms. Luego como soy un "falsete" pienso...

Si el pringao (soy muy faltón) de @Villaf lo hace, yo tengo que conseguirlo también!! (Entiéndaseme el modo irónico @Villaf , si así fuera, nunca lo pondría por aquí... o si? jajajaja)

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Coñe Villaf. Casi 24 de media !!! recuerdamé que si te veo por el vicario no intente seguirte !!!!
Se ha juntado que tenía prisa, con que hacía rasca y había que entrar en calor. Pero tranquilo, que si nos vemos ya haría por parar 😜.

Sí sí, hace muy buenas medias el mamoncete... Yo creo que esa Cube se le hace más cómoda porque le ha instalado un motorcillo 🤣🤣

A mí me costaría rodar a esas medias durante tantos kms... Porque no hay mucho desnivel pero tampoco habrán bajadas... Y para mantenerse cerca de los 25 km/h durante 40kms, olé. Y más viniendo de la desconexión ciclista de la que viene...
Pero si es todo llano, si apenas hay cuestas, que subiendo soy un paquete total. Esta Cube me ha devuelto la sonrisa 😊

Desde mi casa creo que suele marcar 50-60m pero ahora me matas y no estoy seguro. Y eso que lo he mirado más de una vez jajajaja.

Pero más allá de eso... En llano a 25km/h no te puedes relajar mucho... Nunca he hecho la prueba porque se me trunca el ratio de desnivel/distancia jajajaja pero creo que me costaría mantenerlo durante 40kms. Luego como soy un "falsete" pienso...

Si el pringao (soy muy faltón) de @Villaf lo hace, yo tengo que conseguirlo también!! (Entiéndaseme el modo irónico @Villaf , si así fuera, nunca lo pondría por aquí... o si? jajajaja)
Lo de pringao será porqué íntimamente estoy gordete, entre churros, tapas, cervezas y la castellana 🤦