• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Conozco bien esa ruta, efectivamente no hay subidas grandes ni bajadas grandes, pero para sacar esa media hay que ir muy enchufado, al momento que te relajes un km ya no sale …. Felicidades Villaf, eso demuestra una buena forma.
Me gusta bastante hacer esta vuelta al Vicario, pues aunque es llano, si la haces como la he hecho yo hoy, es un continuo curveo desde la presa hasta Peralvillo y se hace muy entretenido, aunque le tengo cogido mejor el punto en sentido contrario

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Última salida del año con los amigos de la Peña Los Tranquilos. Salida clásica por la Cañada Real, desde la presa del Vicario hasta el pantano del Gasset.

IMG_20231231_102104665.jpg

IMG_20231231_102115429_BURST000_COVER_TOP~01.jpg

Y aunque hoy no hacía mucho frío, una paradita en Fernan Caballero para echar un cafecito calentito aliñado, hoy con La Toledana 😋

IMG_20231231_104401427.jpg

Feliz Año Nuevo Amigos!

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo también he despedido el año con salida... La verdad es que no estoy del todo recuperado del constipado pero he forzado aprovechando que no ha hecho mucho frío...

Pocas complicaciones hoy... Subida por pista (incluso tramo de asfalto por Torre Baró) y he hecho dos trialerillas de bajada (la variante de Can Borni y una que hay por la zona de Sant Pere Màrtir la cual suelo visitar poco). Varias paraditas para fotos y asfixiado en más de una subida entre mocos, tos y flojera jajajaja.

La vuelta, se me hacía tarde y he tenido que intentar imitar a @Villaf llaneando un tramo de 5kms... Detrás de un gravelero (saludos si estás por aquí) al que he aguantado bien a 28-30km/h con pequeños cambios de ritmo saliendo de curvas y esquivando a paseantes. Mantengo buenas sensaciones de fuerza en ese tipo de terreno... Salvo días muy cruzados, suelo tener mi minuto de oro ahí.

Así que nada, dejo resumen y foto de rigor...

Screenshot_2023-12-31-15-38-42-227_com.strava.jpg

Screenshot_2023-12-31-16-37-14-989_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Feliz Año!!! 💪💪💪

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues yo también he despedido el año con salida... La verdad es que no estoy del todo recuperado del constipado pero he forzado aprovechando que no ha hecho mucho frío...

Pocas complicaciones hoy... Subida por pista (incluso tramo de asfalto por Torre Baró) y he hecho dos trialerillas de bajada (la variante de Can Borni y una que hay por la zona de Sant Pere Màrtir la cual suelo visitar poco). Varias paraditas para fotos y asfixiado en más de una subida entre mocos, tos y flojera jajajaja.

La vuelta, se me hacía tarde y he tenido que intentar imitar a @Villaf llaneando un tramo de 5kms... Detrás de un gravelero (saludos si estás por aquí) al que he aguantado bien a 28-30km/h con pequeños cambios de ritmo saliendo de curvas y esquivando a paseantes. Mantengo buenas sensaciones de fuerza en ese tipo de terreno... Salvo días muy cruzados, suelo tener mi minuto de oro ahí.

Así que nada, dejo resumen y foto de rigor...

Ver el adjunto 79172

Ver el adjunto 79171

Feliz Año!!! 💪💪💪
Preciosa la azulona 😍

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.264
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues yo he hecho la vuelta a Navarra con los Globertrotters de Isaba. 265 kilometrillos de nada. Desde las ocho y media de la mañana hasta ahora mismito. Madreeeeeee 😅😅
No siento las pernas, ni el culo 🤣🤣

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.645
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo he hecho la vuelta a Navarra con los Globertrotters de Isaba. 265 kilometrillos de nada. Desde las ocho y media de la mañana hasta ahora mismito. Madreeeeeee 😅😅
No siento las pernas, ni el culo 🤣🤣
En coche?

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
183
Favorito
Montaña
Tocaba estrenar el año con una muy buena salidita, y no es para menos, el día ha amanecido mejor que espléndido, unos 8 graditos y solecito "casi verano" por estas fechas deberíamos de estar en negativo y no pasar de cero grados.

A pesar de las lluvias y heladas, el terreno estaba tremendo, muy poquito barro y la bici iba sola, super disfrutona la ruta.
IMG_20240101_200142.jpg
IMG_20240101_123917.jpg

IMG_20240101_200602 (2).jpg

Un saludo Mtberos. FELIZ AÑO Y OS DESEO MUCHAS PEDALADAS.

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
933
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Aquí os dejo la última salida del año. No es gran cosa, pero la zona es técnica y el objetivo era hacer cosillas para cumplir expediente y salir a desayunar al famoso bar “La Vía” y sus famosas tostadas de jamón. Spoiler: estaba cerrado.

Adjuntos

• IMG_1911.jpeg
    IMG_1911.jpeg
    229,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_1031.jpeg
    IMG_1031.jpeg
    1 MB · Visitas: 21
  • IMG_1033.jpeg
    IMG_1033.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 21