Somos carreteros,... Bueno, @TXURI-URDINBCN y @macoba , no son carreteros.pero para sacar esa media hay que ir muy enchufado, al momento que te relajes un km ya no sale ….
Somos carreteros,... Bueno, @TXURI-URDINBCN y @macoba , no son carreteros.pero para sacar esa media hay que ir muy enchufado, al momento que te relajes un km ya no sale ….
Me gusta bastante hacer esta vuelta al Vicario, pues aunque es llano, si la haces como la he hecho yo hoy, es un continuo curveo desde la presa hasta Peralvillo y se hace muy entretenido, aunque le tengo cogido mejor el punto en sentido contrarioConozco bien esa ruta, efectivamente no hay subidas grandes ni bajadas grandes, pero para sacar esa media hay que ir muy enchufado, al momento que te relajes un km ya no sale …. Felicidades Villaf, eso demuestra una buena forma.
Eso es el precalentamiento🤣. El curveo es, como he puesto, desde la presa del Vicario, hasta Peralvillo. De hecho, hay un segmento en Strava:Te he marcado la zona de descanso del curveo 😜
Ver el adjunto 79107
Si, lo había visto.Eso es el recalentamiento🤣. El curveo es, como he puesto, desde la presa del Vicario, hasta Peralvillo. De hecho, hay un segmento en Strava:
Ver el adjunto 79108
Cómo te sale en la ruta donde se come, eh, Lechón !!🤪🤪🤣🤣Salida rápida para despedir el año, estrenar ropa y probar ajustes de la bici.
Ver el adjunto 79157
Parando para dejar constancia de la salida 😜
Ver el adjunto 79158
Feliz Año a todos!
Hay que tener controlados los puntos de recarga 😂Cómo te sale en la ruta donde se come, eh, Lechón !!🤪🤪🤣🤣
Preciosa la azulona 😍Pues yo también he despedido el año con salida... La verdad es que no estoy del todo recuperado del constipado pero he forzado aprovechando que no ha hecho mucho frío...
Pocas complicaciones hoy... Subida por pista (incluso tramo de asfalto por Torre Baró) y he hecho dos trialerillas de bajada (la variante de Can Borni y una que hay por la zona de Sant Pere Màrtir la cual suelo visitar poco). Varias paraditas para fotos y asfixiado en más de una subida entre mocos, tos y flojera jajajaja.
La vuelta, se me hacía tarde y he tenido que intentar imitar a @Villaf llaneando un tramo de 5kms... Detrás de un gravelero (saludos si estás por aquí) al que he aguantado bien a 28-30km/h con pequeños cambios de ritmo saliendo de curvas y esquivando a paseantes. Mantengo buenas sensaciones de fuerza en ese tipo de terreno... Salvo días muy cruzados, suelo tener mi minuto de oro ahí.
Así que nada, dejo resumen y foto de rigor...
Ver el adjunto 79172
Ver el adjunto 79171
Feliz Año!!! 💪💪💪
En coche?Pues yo he hecho la vuelta a Navarra con los Globertrotters de Isaba. 265 kilometrillos de nada. Desde las ocho y media de la mañana hasta ahora mismito. Madreeeeeee 😅😅
No siento las pernas, ni el culo 🤣🤣
Si eso es cierto ya ha hecho más km que en todo el año 😂En coche?