Yo las Conway las conocí por el youtuber ThePersonTube que en la tienda era una de las marcas que manejaban...Hoy a tocado salida en solitario (bueno, como todas las que hago desde hace unos años) pero además, como los chavales han empezado el cole, además había poca gente por la montaña (los que no vivís en ciudades, esto no lo entenderéis 🤣).
Bueno, la cosa es que en una zona típica de parada para echar una foto, me he encontrado con dos jabalís que venían hablando de watios y de carreras, a lo que no he prestado mucha atención (uno hablaba de 300W en 10 minutos, creo...). Bueno, en lo que me he fijado un poco más ha sido en las bichas que llevaban, porque no eran las típicas Santa Cruz que están tan de moda. Uno llevaba una MMR, creo que la kendo, porque era doble, y el otro una Conway RLC FS, aunque no me he quedado con el modelo exacto de ninguna de las dos. Todo esto viene porque yo no conocía la marca Conway y me he puesto a buscarla cuando he llegado. Ni idea de si par alguna zona se ven más que aquí, pero la verdad es que pas dos me han parecido muy bonitas y, además, muy poco vistas.
Ver el adjunto 84001
Ver el adjunto 84002
Ver el adjunto 84003
Ver el adjunto 84004 Ver el adjunto 84005
Y algunas pruebas de la salida, que sinó este hilo no vale para nada...
No sé que tal los cuadros pero en su momento tenía montajes muy top a precios competitivos y no son nada feas como comentas.
Tengo un conocido que va con una de las rígidas... Muy sencillita creo... No he salido con él pero hemos hablado alguna vez y está contento...