• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.472
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy a tocado salida en solitario (bueno, como todas las que hago desde hace unos años) pero además, como los chavales han empezado el cole, además había poca gente por la montaña (los que no vivís en ciudades, esto no lo entenderéis 🤣).
Bueno, la cosa es que en una zona típica de parada para echar una foto, me he encontrado con dos jabalís que venían hablando de watios y de carreras, a lo que no he prestado mucha atención (uno hablaba de 300W en 10 minutos, creo...). Bueno, en lo que me he fijado un poco más ha sido en las bichas que llevaban, porque no eran las típicas Santa Cruz que están tan de moda. Uno llevaba una MMR, creo que la kendo, porque era doble, y el otro una Conway RLC FS, aunque no me he quedado con el modelo exacto de ninguna de las dos. Todo esto viene porque yo no conocía la marca Conway y me he puesto a buscarla cuando he llegado. Ni idea de si par alguna zona se ven más que aquí, pero la verdad es que pas dos me han parecido muy bonitas y, además, muy poco vistas.
Ver el adjunto 84001

Ver el adjunto 84002

Ver el adjunto 84003

Ver el adjunto 84004 Ver el adjunto 84005

Y algunas pruebas de la salida, que sinó este hilo no vale para nada...
Yo las Conway las conocí por el youtuber ThePersonTube que en la tienda era una de las marcas que manejaban...

No sé que tal los cuadros pero en su momento tenía montajes muy top a precios competitivos y no son nada feas como comentas.

Tengo un conocido que va con una de las rígidas... Muy sencillita creo... No he salido con él pero hemos hablado alguna vez y está contento...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.637
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Yo las Conway las conocí por el youtuber ThePersonTube que en la tienda era una de las marcas que manejaban...

No sé que tal los cuadros pero en su momento tenía montajes muy top a precios competitivos y no son nada feas como comentas.

Tengo un conocido que va con una de las rígidas... Muy sencillita creo... No he salido con él pero hemos hablado alguna vez y está contento...
Las rígidas las venden o vendían en el carrefur.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.991
Puntos de reacción
8.472
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las rígidas las venden o vendían en el carrefur.
La de este, por lo que veo, es esta...


Nada súper... Pero no está mal.

Ahora no sé, pero hubo una época que tenían alguna doble muy bien montada por 2000 y pico euros...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.637
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
La de este, por lo que veo, es esta...


Nada súper... Pero no está mal.

Ahora no sé, pero hubo una época que tenían alguna doble muy bien montada por 2000 y pico euros...
Había llegado a ver las de carbono. No recuerdo el modelo, pero era roja y negra.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
22.417
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Con las Conway anda el Trujillo, y creo que los del equipo de chavales que tiene también.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lunes fiesta en Málaga, llovió sábado noche y madrugada del domingo, por lo que había que aprovechar el terreno y tirar para los montes.
Bocata de jamón con aceite y tomate, que aquí se le conoce como "Catalana". No hay un malagueño que sepa el por qué de esa denominación y hace años un conocido bar colocó este anuncio:


Bueno la verdad es que nos importa tres pimientos la etimología del nombre del bocata, la cosa es que me lo zampé y esta muy bueno.
Fue montarnos de nuevo y empezar a rodar cuando escuchamos el saludo característico de nuestro compañero MTBero @bikersoy pues nada, rutón que nos pegamos los tres y muy guapo.
Y como decimos por estos lares "Elioputaelcanio" está mas fuerte que el vinagre de orujo, ¡Que cabrón! ¡Como se ha subido la "V"! y esa subida tiene tela.
Empezamos en Los Locos y subimos La Cañada, nos tiramos pa´bajo por El Burro, no tan rápido como tiempos atrás, pero es una bajada muy chula y rapidita. Salimos a los Gays, perdón, Los Llanos y enfilamos para la Buitrera, allí paradita para el repostaje y nos fuimos para subir al Detalle, La Uve y al llegar al cruce del camino del Humaina @bikersoy ya tiró para abajo y mi colega y yo nos fuimos para El Cochino y bajar por la carretera, que nos gusta mucho.

Ha sido una rutita muy divertida y la compañía de puta madre.

Ver el adjunto 84013

Llegando de subir por La Cañada 👇

Ver el adjunto 84014

Lo del bocata , pues en la venta de fuente la reina no veas como se mosquea si se lo pides, te da un sermón y como tenga un día malo, ya no te cuento.
Yo tampoco entiendo el nombre del bocata.
Por qué un catalán puede ser un tieso y un agarrao pero el tomate ni se corta ,ni se ralla , se refriega en el pan y lo que sobra se tira.
También es verdad que los tomates que se usan son diferentes y apenas te queda un milímetro de piel a la basura.

Pues la ruta ha ido muy bien , después de un agosto sin bici, hoy he estado al borde del infarto unas pocas de veces.
Ahora me he vuelto un firulais que va con pulsaciones , y donde antes pedaleaba hasta la muerte, ahora hecho el freno , para vivir un día más.
Screenshot_2024-09-09-21-42-16-538_com.qiwu.worldwide.ride-edit.jpg

Pero ha sido una buena ruta con buena compañía, y eso que yo soy lobo solitario.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La de este, por lo que veo, es esta...


Nada súper... Pero no está mal.

Ahora no sé, pero hubo una época que tenían alguna doble muy bien montada por 2000 y pico euros...
Por lo que he visto ahora, pues lógicamente los precios son más altos, pero no tienen mala pinta, aunque ya no estoy muy puesto para decir si buena relación calidad-precio.
Por lo menos, la que yo he visto era muy bonita y la MMR blanca del otro compañero, también.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.222
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Día bueno hoy, aunque no haya sido muy largo en km ni tiempo, la verdad es que para la poca motivación que tenía en salir, y que me he obligado por “huir” de casa, hacía días que no disfrutaba tanto de una salida de bici…
una salida de sendas de las que me gustan
El día espectacular, aunque ya hay que ponerse la manga larga que hace fresquete…

IMG_3757.jpeg IMG_3760.jpeg


y casi me he ido a la montaña rusa….
1726412135904.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Día bueno hoy, aunque no haya sido muy largo en km ni tiempo, la verdad es que para la poca motivación que tenía en salir, y que me he obligado por “huir” de casa, hacía días que no disfrutaba tanto de una salida de bici…
una salida de sendas de las que me gustan
El día espectacular, aunque ya hay que ponerse la manga larga que hace fresquete…

Ver el adjunto 84099 Ver el adjunto 84100


y casi me he ido a la montaña rusa….
Ver el adjunto 84101
si, hemos pasado de estar a 38° de repente a frio... por lo visto en Calatayud es como zgz, no hay entretiempo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.222
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
si, hemos pasado de estar a 38° de repente a frio... por lo visto en Calatayud es como zgz, no hay entretiempo...
Tierra de contrastes…. Ya hay hongos, y pronto las heladas…
pero a medio día mangas cortas aún
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
670
Puntos de reacción
145
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hoy ha tocado pegarse el madrugón para ir a ver amanecer y meterse un buen almuerzo post-ruta.
Nos ha fallado un poco la salida del sol y que se ha puesto a llover un poco, pero ya solo por el rato, la experiencia y la compañía merece la pena hacer estas cosas una vez al año . Ver el adjunto 83964 Ver el adjunto 83965 Ver el adjunto 83971 Ver el adjunto 83972 Ver el adjunto 83966 Ver el adjunto 83967
El almuerzo tope gama Ver el adjunto 83969 Ver el adjunto 83970
Tocaba estrenar foco y me va gustado como ha ido, 2 horas y media y funciona bastante bien, hay que probarlo bien en sendas, pero por apenas 18-20€ que me costó buena opción.
Aunque como capricho me gustaría pillar un Olight 1500rn, que ese sí que da bien de luz, aunque poco que envidiar a este. Ver el adjunto 83968
Ostraaaaas, pero el Olight 1500rn, cuesta 100 pavos, eso pica.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.155
Puntos de reacción
4.304
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Día bueno hoy, aunque no haya sido muy largo en km ni tiempo, la verdad es que para la poca motivación que tenía en salir, y que me he obligado por “huir” de casa, hacía días que no disfrutaba tanto de una salida de bici…
una salida de sendas de las que me gustan
El día espectacular, aunque ya hay que ponerse la manga larga que hace fresquete…

Ver el adjunto 84099 Ver el adjunto 84100


y casi me he ido a la montaña rusa….
Ver el adjunto 84101
Curioso que es uno, pero.... ¿Por qué en los minutos de intensidad alta pone un x2 en lugar de poner directamente 110?
Screenshot_2024-09-16-07-56-26-964_com.android.chrome-edit.jpg
P.D. 15 grados de mínima, no quieras empezar tan pronto con la manga larga!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.222
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Curioso que es uno, pero.... ¿Por qué en los minutos de intensidad alta pone un x2 en lugar de poner directamente 110?
Ver el adjunto 84114
P.D. 15 grados de mínima, no quieras empezar tan pronto con la manga larga!!!
Ni idea, no he llegado a entenderlo nunca… entiendo que no es lo mismo intensidad media que alta, para la exigencia del cuerpo….

la cosa no es los 15 grados, sino la sensación que había de frío por la humedad…
había algo de bruma, no tardaràn las nieblas
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.155
Puntos de reacción
4.304
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo el sábado en los primeros tramos crucé un par de vaguadas a 8 grados, y era incluso agradable, pero la alegría duró poco y enseguida me planté en la zona de 24 grados.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.155
Puntos de reacción
4.304
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Supongo que para que sepas el tiempo exacto que has estado en ese esfuerzo.
El que cuente doble al parecer es por esto:

Ver el adjunto 84117
Interesante... Aunque lleva a engaño...

El tiempo total de esa salida, por ejemplo, serían, 13+55=68 minutos. Y como Garmin dice que esos minutos cuentan doble, el total son (para el) 13+55x2=123 "minutos" (para mí eso no serían minutos, sería otra cosa, llámalo x).

Bueno, da igual, resuelta la duda. Gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.222
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Interesante... Aunque lleva a engaño...

El tiempo total de esa salida, por ejemplo, serían, 13+55=68 minutos. Y como Garmin dice que esos minutos cuentan doble, el total son (para el) 13+55x2=123 "minutos" (para mí eso no serían minutos, sería otra cosa, llámalo x).

Bueno, da igual, resuelta la duda. Gracias.
La cosa es que yo sudé… de eso doy fé
 
Arriba