• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.623
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por curiosidad, en Collserola solo hiciste pisteo porque está prohibido ir por senderos, cierto?
Prohibido está, pero no hice senderos porque estaba mojado el terreno y no quería aterrizar forzosamente... Alguna multa parece que pusieron en el Ayuntamiento de Sant Cugat pero en general (a día de hoy) no hay problemas... Dicho esto, la normativa te dice que bicis solo se admiten en caminos de 3 metros de ancho (mínimo) dentro del parque. Nivel 1 vaya 🤣🤣🤣.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.842
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ostias, la primera vez que veo el dato de "ahorro en carbono"
tampoco lo habia visto yo... como siga asi el strava al final me acostumbrare a mirar solo los datos en garmin, la pena que la app es una 💩, en cambio en el pc garmin connect te da muuuchos datos bien estricturados

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.918
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ese dato es muy relativo... depende de varios factores. Entiendo que es una aproximacion.

Ese dato es puro màrqueting... Entiendo que lo que quieren decir es el ahorro de emisiones de CO2, pero claro, depende de por qué medio alternativo harías esos kms...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.623
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Ese dato es puro màrqueting... Entiendo que lo que quieren decir es el ahorro de emisiones de CO2, pero claro, depende de por qué medio alternativo harías esos kms...
Bueno, como las calorías... Un dato así a rumbo... Al menos suele ser proporcional al tipo de salida...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.358
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Bueno, como las calorías... Un dato así a rumbo... Al menos suele ser proporcional al tipo de salida...
Hace el calculo... así, chispa mas o menos, pero no tiene en cuenta el calculo de calorias consumidas, porque un bandejón de churros pringosos, o de un bocata de lomo en manteca colorá, tienen unas pocas, y eso sin contar las tortas de algarrobo que me jinco durante la ruta, ni las cervezas con tapas del funal, ni el plato de callos que me zampo en casa... ¡Coño! Me acabo de dar cuenta que lo que me hace engordar es la bici...SPM

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.735
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, ahora que ya estoy en casa tranquilo, hoy era la ultima carrera de mi año, y como siempre, carreras de pueblo, he acabado rebentao, me ha costado un huevo y parte del otro 🥵.
Por las lluvias circuito alternativo de dos vueltas, y yo esperando que fuese pistera, y un cojón, pista para arriba, sendas para arriba, para abajo, pista muuy rota para abajo... le he pegado un golpe a la llanta trasera de @EDP_racing que no se como no la he partido en dos 🙈...
Me he divertido un monton, pero me ha costado seguir el ritmo, yo tengo claro que esto no es lo mio, cada dia soy mas malo 🥹.

Tal como terminas, pues picoteo, cervecitas, refrescos, sidra tambien habia, tapitas (que buena estaban las "cocretas" 🤤).
Despues comida con un monton de sorteos, bingo, tu cafecito, postre... ambientazo muy top top entre amigos.

Ya a esperar hasta marzo, que empieza otra vez el open ribera baja del ebro

Screenshot_2024-11-09-18-49-17-463_com.strava-edit.jpg
pd. soy un gafe y nunca me toca nada ni en los sorteos, ni bingo... 😭

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
bueno, ahora que ya estoy en casa tranquilo, hoy era la ultima carrera de mi año, y como siempre, carreras de pueblo, he acabado rebentao, me ha costado un huevo y parte del otro 🥵.
Por las lluvias circuito alternativo de dos vueltas, y yo esperando que fuese pistera, y un cojón, pista para arriba, sendas para arriba, para abajo, pista muuy rota para abajo... le he pegado un golpe a la llanta trasera de @EDP_racing que no se como no la he partido en dos 🙈...
Me he divertido un monton, pero me ha costado seguir el ritmo, yo tengo claro que esto no es lo mio, cada dia soy mas malo 🥹.

Tal como terminas, pues picoteo, cervecitas, refrescos, sidra tambien habia, tapitas (que buena estaban las "cocretas" 🤤).
Despues comida con un monton de sorteos, bingo, tu cafecito, postre... ambientazo muy top top entre amigos.

Ya a esperar hasta marzo, que empieza otra vez el open ribera baja del ebro

Ver el adjunto 84985
pd. soy un gafe y nunca me toca nada ni en los sorteos, ni bingo... 😭
Pues casi merece la pena sufrir cómo un perro para todo lo que te dan luego

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.358
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
La Ruta del Perro. La llamamos así porque la primera vez que intentamos hacerla nos salió un perro, pero un perro, un peazo mastín que le mordió en la pierna a un compañero y nos dimos la vuelta. Creo que tengo un video de ese día, un video de los míos potajeros, claro.

La segunda vez fue hace tres años y seis meses y desde entonces tengo agujetas crónicas y pesadillas.
Esta vez con el rollo de la eléctrica me tiré sin miedo a hacerla ¡¡¡ Una poll* como una olla !!! He llegao, guarnio, reventao, traumatizao y cabreao. La verdad es que podía haber tirado del "Botón de la felicidad" como así lo llama nuestro amigo @visperas , pero como soy tan cabezón, pues no, en el put* ECO tol tiempo ¡¡¡Gilipolla!!! Estaba tan fundio que cuando llegamos al Pocopán dije de cortar ruta y tirar para la Reina, nos ahorramos unos 3 kms y 200 mts de desnivel.

Pues ya no tengo mas ganas de escribir, subo las fotos y arreando, que es gerundio.

Si no hay lomo en manteca, pues jamón, que tambien hace el avío.

1.jpg

La Blakandeke y el Apio. Lo de "Blakandeke" es porque tiene los colores como los de los taladros Black & Decker, y el "Apio" porque es verde.
IMG-20241109-WA0004.jpg

Aquí el menda con cara como de no haber cagao.
IMG-20241109-WA0006.jpg

Y ahora en plan chulo.
2.jpg

Aquí una seta
IMG-20241109-WA0007.jpg
Y yastá.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.541
Con todo el respeto Paco, porque te lo has ganao. Pero, ¿ acortar una ruta por ir reventado por no usar un nivel más en la eléctrica? Perdoname pero no lo entiendo. Yo creo que a todos nos pasa que decimos : no hago más de 1000 metros y acabas haciendo 1300; no voy por ahí que e acaba mal, y acabas yengo; pero coño, que con la electrica se tiene que disfrutar!!! Parece que hay que demostrar que con la electrica si que se hace esfuerzo. Pues si que se hace también, pero hay que sacarle partido e intentar acabar haciendo mucho ejercicio, pero no acabar echo una mierda. Yo es que últimamente no paro de pensar en que si tuviera una eléctrica no llegaría con la espalda hecha una mierda de las ñutas subidas, y disfrutar mucho más en las bajadas.