- Puntos de reacción
- 6.365
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Te entiendo, pero mi idea al comprar la eléctrica no era el ir relajado todo el rato. Con la asistencia en ECO he doblado la velocidad en subidas y acortado en tiempo las rutas. Si me veo capaz de subir en ECO, subo, cuando me encuentro un rampón en los que antes echaba los higados, o terreno roto donde antes tenía que subirlo a pie, subo uno o dos puntos y para delante.Con todo el respeto Paco, porque te lo has ganao. Pero, ¿ acortar una ruta por ir reventado por no usar un nivel más en la eléctrica? Perdoname pero no lo entiendo. Yo creo que a todos nos pasa que decimos : no hago más de 1000 metros y acabas haciendo 1300; no voy por ahí que e acaba mal, y acabas yengo; pero coño, que con la electrica se tiene que disfrutar!!! Parece que hay que demostrar que con la electrica si que se hace esfuerzo. Pues si que se hace también, pero hay que sacarle partido e intentar acabar haciendo mucho ejercicio, pero no acabar echo una mierda. Yo es que últimamente no paro de pensar en que si tuviera una eléctrica no llegaría con la espalda hecha una mierda de las ñutas subidas, y disfrutar mucho más en las bajadas.
Otro punto que tuve en cuenta para la compra fueron los descensos. Bici doble, con Fox 38 y ruedas de 2.60, eso en una muscular no soy capaz ni de subir un bordillo.
También te digo que hay que mentalizarse mucho, el botoncito del manillar tiene su "peligro".