• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.407
Puntos de reacción
2.752
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
pues yo el domingo tengo carrera en Escatron.
Llamarlo marcha si quereis,.pero para mi es carrera y lo voy a dar todo hasta rebentar 🤣🤣🤣.

Seré malo, pero flipao mas todavia 🤟🏻🤣
Oleee!!! La hice el año pasado, la corta. Pero este año tenía pensado hacer la larga, pero al final no he podido asistir. Bordear el Ebro no tiene desperdicio.
A ver si para el próximo.

Saludos
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
7.674
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Oleee!!! La hice el año pasado, la corta. Pero este año tenía pensado hacer la larga, pero al final no he podido asistir. Bordear el Ebro no tiene desperdicio.
A ver si para el próximo.

Saludos
pues un dia espectacular, despues de la semana de lluvias que llevamos en zaragoza, ha sido una suerte, dos charcos en todo el camino que se esquivan , y nada de barro.
He salido de corto con manguitos, y a los 10min. ya los he quitado.

El 9 de nov tenemos otra en La Zaida,.muy similar a esta en plan pistero tengo entendido, a ver que tal
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.471
Puntos de reacción
3.468
Ubicación
La Coruña
Pues acabo de llegar a casa, me he tomado un cafe (y ahora me voy al taller a cargar la furgo para trabajar mañana 🙈).
Hoy dia de CARRERA EN Escatrón, zaragoza, casi todo pista, no mucho desnivel , pero sin descanso alguno , rebentao , el 49 de 110 en categoria masculina, yo no se como la gente va tan rapido, 40min. despues del primero.
Eso si, buena comida al final, han sorteado un monton de premios...
Ver el adjunto 84724 Ver el adjunto 84725 Ver el adjunto 84726
Ya vi hace un tiempo una gráfica tuya y me sorprendió tanto tiempo en zona 4. Es que ni bajando te bajan las pulsaciones....
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.407
Puntos de reacción
2.752
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
pues un dia espectacular, despues de la semana de lluvias que llevamos en zaragoza, ha sido una suerte, dos charcos en todo el camino que se esquivan , y nada de barro.
He salido de corto con manguitos, y a los 10min. ya los he quitado.

El 9 de nov tenemos otra en La Zaida,.muy similar a esta en plan pistero tengo entendido, a ver que tal
Pues entonces un día espectacular.
Si, la tengo anotada, ya veremos a ver si cuadra.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.620
Puntos de reacción
2.735
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Ya vi hace un tiempo una gráfica tuya y me sorprendió tanto tiempo en zona 4. Es que ni bajando te bajan las pulsaciones....
Pues mira las mías,de la marcha/carrera de ayer. 😅🤣

IMG_0380.png
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
7.674
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues mira las mías,de la marcha/carrera de ayer. 😅🤣

Ver el adjunto 84753
no seas 🐞 y pon desnivel y velocidad media y tiempo total 😂🤣, ya que nos las medimos, la medimos bien

Yo las pulsaciones las veo normales, lo raro seria en carrera, si aprietas, llevarlas bajas.
Yo es verdad, que los ultimos 15km se me hicieron 🥵, tres horas por encima de 150/160 todo el rato...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.471
Puntos de reacción
3.468
Ubicación
La Coruña
no seas 🐞 y pon desnivel y velocidad media y tiempo total 😂🤣, ya que nos las medimos, la medimos bien

Yo las pulsaciones las veo normales, lo raro seria en carrera, si aprietas, llevarlas bajas.
Yo es verdad, que los ultimos 15km se me hicieron 🥵, tres horas por encima de 150/160 todo el rato...
Lo tuyo fueron 63 km y los del 30.
Ah claro, que son carreras!!!! 🤣🤣🤣
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.620
Puntos de reacción
2.735
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
no seas 🐞 y pon desnivel y velocidad media y tiempo total 😂🤣, ya que nos las medimos, la medimos bien

Yo las pulsaciones las veo normales, lo raro seria en carrera, si aprietas, llevarlas bajas.
Yo es verdad, que los ultimos 15km se me hicieron 🥵, tres horas por encima de 150/160 todo el rato...
Lo tienes puesto en mi mensaje anterior. 🙄
En la captura del Strava aparece el recorrido de la carrera,con todos los datos.

Aquí tenéis un vídeo de la prueba de ayer.

 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.324
Puntos de reacción
7.674
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Lo tuyo fueron 63 km y los del 30.
Ah claro, que son carreras!!!! 🤣🤣🤣
hasta ir a por el pan es carrera, las cosas, por su nombre 😂🤣.

Na, en serio, te las puedes tomar como quieras, yo he tenido algunas de parar en avituallamientos sin prisa, otras ir a todo lo que doy controlando eso si, de llegar a meta sin pasar excesivas penurias o tener que bajarme de la bici...
Todo vale mientras te lo pases bien, y seamos conscientes que somos aficcionados.
 
Arriba