• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
12.016
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Así me lo he tomado yo 👌🏼

Pero también tengo que decir que nosotros no queremos barro ni en pintura 🎨 , el barro cuanto más lejos mejor 😄
El barro de esa foto tiene pinta de tener mala leche, esta en el punto justo del adobe, del que se pega en las ruedas y a cada vuelta va engordando más y más.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.685
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La ruta de ayer. Había que ir con el radar encendido, entre los árboles cruzados y la cantidad de hojas, que no se veían ni las raíces, ni las piedras, ni baches... que tensión ir por senderos estos días 😂

1000047296.jpg

1000047297.jpg

1000047298.jpg

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.718
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las buenas salidas de los días que no tienes ni oficio ni beneficio, que en mi caso ocurre bastante a menudo jajajajaja.

No he madrugado (arranqué a las 11h pero he vuelto a las 17h). Parando pa sesiones de fotillos, un pastel de guayaba, una barrita y un gel. A partir de la tercera hora llegando a 1000m las subidas se me han hecho duras, en la última amagaban rampas si me ponía de pie pero he acabado llaneando a fondísimo por el lateral de la circunvalación.

Trialeras disfrutonas y reconciliándome con la horquilla... Lo he pasado muy bien dentro de lo que ha sido la palicilla tras dos semanas parado.

IMG_20241130_114610.jpg

IMG_20241130_164054.jpg

IMG_20241130_163939.jpg

Screenshot_2024-11-30-17-33-25-638_com.strava.jpg

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.611
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En las fotos no se aprecia el tremendo desnivel, parece una bajadita más pero nada que ver, en un momento el Garmin me marcaba -27%. En otros instantes no podía más que frenar sin clavar la 🚵‍♀️ y quizás tuviera más porcentaje de descenso.

IMG_20241117_131835.jpg

IMG_20241117_132123.jpg

Evidentemente estas no son las peores zonas sino donde pude parar la bici, fuera de las curvas y de los zanjones, iba con algo de nervios al no estar acostumbrado a estos terrenos... llegué de una pieza a diferencia de la primera vez que bajé por allí, hasta este momento no he vuelto y han pasado dos años.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.512
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
En las fotos no se aprecia el tremendo desnivel, parece una bajadita más pero nada que ver, en un momento el Garmin me marcaba -27%. En otros instantes no podía más que frenar sin clavar la 🚵‍♀️ y quizás tuviera más porcentaje de descenso.

Ver el adjunto 85477

Ver el adjunto 85478

Evidentemente estas no son las peores zonas sino donde pude parar la bici, fuera de las curvas y de los zanjones, iba con algo de nervios al no estar acostumbrado a estos terrenos... llegué de una pieza a diferencia de la primera vez que bajé por allí, hasta este momento no he vuelto y han pasado dos años.
Eso está plano @Trastero

Trastero

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.611
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021

Es donde pude detener la bici, por ende no es en el lugar con mayor pendiente, iba apartando de los zanjones (producidos por el escape del agua torrencial) y que algunos discurrían casi en diagonal; a todo esto hay que agregar que es sabido que en las fotos no salen las pendientes ni aproximadas, pero iba 💩 entre el frenar muchísimo pero sin bloquear, derrapando lo mínimo posible.

Un saludo. 🙃

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.512
Favorito
Montaña
Bici/s
@eljose pon al menos que se vea media rueda o medio puño del manillar...

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.610
Favorito
Montaña
@eljose pon al menos que se vea media rueda o medio puño del manillar...
a ver.... según el tema del hilo, son fotos de la ruta... en ningún sitio dice que sea obligatorio que salga la bici.
hago pocas fotos de mis rutas y solo si coincide que paro en un sitio que me apetezca fotografiar... repito... el sitio que me apetezca fotografiar... a mí no me gusta fotografiar la bici, busco la foto del paisaje.
si tú tienes algún fetichismo raro con las bicis, no es culpa mía.... pero, si me lo pides, por un módico precio, estoy dispuesto a pasarte por privado, fotos de mi bici.... con sus ruedas de tacos, sus puños ergonómicos, sus pedales spd, sus funditas negras,.... solo te pediré que no las difundas... solo podrán ser para tu uso privado.
un saludo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.512
Favorito
Montaña
Bici/s
a ver.... según el tema del hilo, son fotos de la ruta... en ningún sitio dice que sea obligatorio que salga la bici.
hago pocas fotos de mis rutas y solo si coincide que paro en un sitio que me apetezca fotografiar... repito... el sitio que me apetezca fotografiar... a mí no me gusta fotografiar la bici, busco la foto del paisaje.
si tú tienes algún fetichismo raro con las bicis, no es culpa mía.... pero, si me lo pides, por un módico precio, estoy dispuesto a pasarte por privado, fotos de mi bici.... con sus ruedas de tacos, sus puños ergonómicos, sus pedales spd, sus funditas negras,.... solo te pediré que no las difundas... solo podrán ser para tu uso privado.
un saludo
👌🏽

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.512
Favorito
Montaña
Bici/s

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.101
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cuando me compré la eBike, porque el tío aparte de ir a cámara lenta, va con eBike
Para bajar eso no es necesario ebike. Eso si.. es todo el rato subibaja, es bastante duro y un poco tecnico incluso las subidas, ahi si que no viene mal la ebike... pero para bajar.. no.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.718
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A ver si tenéis huevos y venís un día por aquí, por el patio de detrás de casa, os hago de guia:

Guárdate ese finde del 1 al 4 de mayo que es muy probable que lleve la amenaza a cabo 😅😅😅. Aunque sea sin derbi! Y si voy me escapo a la ciudad prohibida a que me tires por algún precipicio.

Seguramente huyas a Extremadura aunque sería feo siendo el finde del Erreala - Athletic 😉