• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.586
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La parte que toca el suelo no se vé, si tienes que pasar pedruscos tipo rocódromo lo tienes jodido
De todas formas, la vista siempre va unos metros por delante.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.586
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la rueda
Realmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
312
Favorito
Montaña
Realmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.
Así es, pero cuando llegas a la zona complicada en la que voy parado es más trial-sin que BTT

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.962
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.974
Perfil personal
Visitar
Ah, que lo del garmin va por mi…
no, no molesta nada, es como si estuviera encima de la rueda, no quita campo de visión

pues a 21'5 de media, has ido ligero !
Hombre!! Que era muy llano!!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.319
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Pues ya ha caído la primera del año.
Justo al pasar la reja de Los Locos, en realidad se llama Sendero Picapedreros, empezó a caer un lluvia muy fina, pero hoy tenia ganas de montes y el chubasquero en la mochila, así que me metí caña y parriba.
Al llegar a La Buitrera apretó la lluvia y no me quedó mas remedio que coger camino para la Venta Boticario. Subí hasta la venta El Mirador y me resguardé un rato bajo el techado del aparcamiento.
Como la carretera estaba muy mojada preferí bajar por las pistas que dan al Hípico y Los Almendrales y ahí me dio el chispazo. Desde que se la vi a @visperas (la ruta me refiero...) tenia ganas de tirar por el sendero que va casi paralelo a la pista y no me lo pensé.
La verdad es que tiene algunos tramos que me acojonaron y encima resbalaba mucho, pero ya tenía que hacerla si o si, joder, que divertido.
Aparecí por Los Almendrales y para casa.

Hoy desayuno flojito, solo bocata de jamón serrano con aceite y café.
1.jpg

Subí un cortafuegos para ver bien como iba avanzando la lluvia.
2.jpg

3.jpg
Aquí me paré un rato para unas fotos y descansar los brazos, los videos que he visto de esa bajada no hacen realidad de lo que en verdad es, vaya tela con algunos tramos.
4.jpg

5.jpg

Aquí ya la salida de Los Almendrales.
6.jpg

Hoy con el mal tiempo, mejor la cerveza en casa.
7.jpg

visperas

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.388
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Justo al pasar la reja de Los Locos, en realidad se llama Sendero Picapedreros, empezó a caer un lluvia muy fina, pero hoy tenia ganas de montes y el chubasquero en la mochila, así que me metí caña y parriba.
Al llegar a La Buitrera apretó la lluvia y no me quedó mas remedio que coger camino para la Venta Boticario. Subí hasta la venta El Mirador y me resguardé un rato bajo el techado del aparcamiento.
Como la carretera estaba muy mojada preferí bajar por las pistas que dan al Hípico y Los Almendrales y ahí me dio el chispazo. Desde que se la vi a @visperas (la ruta me refiero...) tenia ganas de tirar por el sendero que va casi paralelo a la pista y no me lo pensé.
La verdad es que tiene algunos tramos que me acojonaron y encima resbalaba mucho, pero ya tenía que hacerla si o si, joder, que divertido.

Ver el adjunto 92963

Aquí me paré un rato para unas fotos y descansar los brazos, los videos que he visto de esa bajada no hacen realidad de lo que en verdad es, vaya tela con algunos tramos.
Ver el adjunto 92966

Ver el adjunto 92967

Ver el adjunto 92968

¡Qué máquina @Pac0! Esa bajada engaña, parece que no tiene nada y hay sitios que son 100% endureros… en Trailforks la tiene.n verde pero para mi es azul. Al menos la primera parte, la segunda es más fácil y solo tiene el terreno suelto.

¡Qué rabia me ha dado no haber coincidido estas navidades!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.319
Favorito
Montaña
Bici/s
¡Qué máquina @Pac0! Esa bajada engaña, parece que no tiene nada y hay sitios que son 100% endureros… en Trailforks la tiene.n verde pero para mi es azul. Al menos la primera parte, la segunda es más fácil y solo tiene el terreno suelto.

¡Qué rabia me ha dado no haber coincidido estas navidades!
Tranquilo, ya nos veremos seguro 👍

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.803
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 92963

Ver el adjunto 92966

Ver el adjunto 92967

Ver el adjunto 92968

Si ponía lluvia para hoy sábado, y aunque aveces no llueve , te tocó.
Y lo malo es que no hay muchos sitios para resguardarse .
Pero al final lo has disfrutado que es lo que importa.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.310
Primera del año (salida y caida 🤣) caida tonta, se me fué de delante y toque en el desviador, me han enderezado la patilla y todo ok.

Seguimos, buen año a todos!
Ver el adjunto 92948 Ver el adjunto 92949 Ver el adjunto 92950

Ver el adjunto 92951 En el taller me enderezaron la patilla del cambio. Según el mecánico me dijo que se veia de buena calidad y quedó bien, pero me comentó que evidentemente pierde ridez.

La hubiese cambiado pero como mi gravel es una marca que hay pocas he de ir a Guava a que me la cambien.

Cambiariás? Me da mal rollo que se pueda partir mientras pedaleo y caerme.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.319
Favorito
Montaña
Bici/s
Ver el adjunto 92951 En el taller me enderezaron la patilla del cambio. Según el mecánico me dijo que se veia de buena calidad y quedó bien, pero me comentó que evidentemente pierde ridez.

La hubiese cambiado pero como mi gravel es una marca que hay pocas he de ir a Guava a que me la cambien.

Cambiariás? Me da mal rollo que se pueda partir mientras pedaleo y caerme.
Yo la cambiaría si o si, el aluminio no se comporta igual que el acero.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.310
Yo en cuanto se dobla una patilla siempre la cambio, luego se debilitan y acaban partiendo, y una siempre en la bolsa de recambios.
Si es un cuadro Open mould, posiblemente la tengas en Aliexpress.

Es lo bueno de las patillas UDH que es fácil encontrar y además baratas
La cambiaré 100%. Pero nosé si esa me sirve, llamaré mañana. El tema es que queria salir mañana y ahora ya nosé si es jugársela o que. 1000205373.jpg 1000205375.jpg 1000205377.jpg 1000205379.jpg