Yo cuando he tenido que poner el móvil para seguir una ruta lo coloco en un lado, porque en el centro me tapaHasta el día de hoy ningún problema, que es un GPS no una tele de 50" en el manillar.

Yo cuando he tenido que poner el móvil para seguir una ruta lo coloco en un lado, porque en el centro me tapaHasta el día de hoy ningún problema, que es un GPS no una tele de 50" en el manillar.
De todas formas, la vista siempre va unos metros por delante.La parte que toca el suelo no se vé, si tienes que pasar pedruscos tipo rocódromo lo tienes jodido
Cuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la ruedaDe todas formas, la vista siempre va unos metros por delante.
Realmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.Cuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la rueda
La cosa es adelantarse a lo que viene delanteCuando tienes que pasar muy despacio, sobre piedras en ángulo, necesito saber por dónde pisa la rueda
Así es, pero cuando llegas a la zona complicada en la que voy parado es más trial-sin que BTTRealmente no es así, tienes que ver con antelación por donde llevar la bici, si miras justo debajo, donde va pasar la rueda pierdes equilibrio. Tienes infinidad de videos donde te explican esto.
Aupa!!! Me alegro!!!Pues me congratula ser uno de los primeros en volver por aqui este año….
41 días después, rutilla facil para volver a tomar contacto…
mañana me va a doler hasta el alma…. Ver el adjunto 92952 Ver el adjunto 92953 Ver el adjunto 92954 Ver el adjunto 92955
Hombre!! Que era muy llano!!pues a 21'5 de media, has ido ligero !
¡Qué máquina @Pac0! Esa bajada engaña, parece que no tiene nada y hay sitios que son 100% endureros… en Trailforks la tiene.n verde pero para mi es azul. Al menos la primera parte, la segunda es más fácil y solo tiene el terreno suelto.Pues ya ha caído la primera del año.
Justo al pasar la reja de Los Locos, en realidad se llama Sendero Picapedreros, empezó a caer un lluvia muy fina, pero hoy tenia ganas de montes y el chubasquero en la mochila, así que me metí caña y parriba.
Al llegar a La Buitrera apretó la lluvia y no me quedó mas remedio que coger camino para la Venta Boticario. Subí hasta la venta El Mirador y me resguardé un rato bajo el techado del aparcamiento.
Como la carretera estaba muy mojada preferí bajar por las pistas que dan al Hípico y Los Almendrales y ahí me dio el chispazo. Desde que se la vi a @visperas (la ruta me refiero...) tenia ganas de tirar por el sendero que va casi paralelo a la pista y no me lo pensé.
La verdad es que tiene algunos tramos que me acojonaron y encima resbalaba mucho, pero ya tenía que hacerla si o si, joder, que divertido.
Aparecí por Los Almendrales y para casa.
Hoy desayuno flojito, solo bocata de jamón serrano con aceite y café.
Ver el adjunto 92963
Subí un cortafuegos para ver bien como iba avanzando la lluvia.
Aquí me paré un rato para unas fotos y descansar los brazos, los videos que he visto de esa bajada no hacen realidad de lo que en verdad es, vaya tela con algunos tramos.
Ver el adjunto 92966
Ver el adjunto 92967
Aquí ya la salida de Los Almendrales.
Ver el adjunto 92968
Hoy con el mal tiempo, mejor la cerveza en casa.
Tranquilo, ya nos veremos seguro 👍¡Qué máquina @Pac0! Esa bajada engaña, parece que no tiene nada y hay sitios que son 100% endureros… en Trailforks la tiene.n verde pero para mi es azul. Al menos la primera parte, la segunda es más fácil y solo tiene el terreno suelto.
¡Qué rabia me ha dado no haber coincidido estas navidades!
Si ponía lluvia para hoy sábado, y aunque aveces no llueve , te tocó.Pues ya ha caído la primera del año.
Justo al pasar la reja de Los Locos, en realidad se llama Sendero Picapedreros, empezó a caer un lluvia muy fina, pero hoy tenia ganas de montes y el chubasquero en la mochila, así que me metí caña y parriba.
Al llegar a La Buitrera apretó la lluvia y no me quedó mas remedio que coger camino para la Venta Boticario. Subí hasta la venta El Mirador y me resguardé un rato bajo el techado del aparcamiento.
Como la carretera estaba muy mojada preferí bajar por las pistas que dan al Hípico y Los Almendrales y ahí me dio el chispazo. Desde que se la vi a @visperas (la ruta me refiero...) tenia ganas de tirar por el sendero que va casi paralelo a la pista y no me lo pensé.
La verdad es que tiene algunos tramos que me acojonaron y encima resbalaba mucho, pero ya tenía que hacerla si o si, joder, que divertido.
Aparecí por Los Almendrales y para casa.
Hoy desayuno flojito, solo bocata de jamón serrano con aceite y café.
Ver el adjunto 92963
Subí un cortafuegos para ver bien como iba avanzando la lluvia.
Aquí me paré un rato para unas fotos y descansar los brazos, los videos que he visto de esa bajada no hacen realidad de lo que en verdad es, vaya tela con algunos tramos.
Ver el adjunto 92966
Ver el adjunto 92967
Aquí ya la salida de Los Almendrales.
Ver el adjunto 92968
Hoy con el mal tiempo, mejor la cerveza en casa.
Primera del año (salida y caida 🤣) caida tonta, se me fué de delante y toque en el desviador, me han enderezado la patilla y todo ok.
Seguimos, buen año a todos!
Ver el adjunto 92948 Ver el adjunto 92949 Ver el adjunto 92950
Yo la cambiaría si o si, el aluminio no se comporta igual que el acero.Ver el adjunto 92951 En el taller me enderezaron la patilla del cambio. Según el mecánico me dijo que se veia de buena calidad y quedó bien, pero me comentó que evidentemente pierde ridez.
La hubiese cambiado pero como mi gravel es una marca que hay pocas he de ir a Guava a que me la cambien.
Cambiariás? Me da mal rollo que se pueda partir mientras pedaleo y caerme.
Ok, no se ni de que material es. Pero bueno, puedo hacer alguna salida o lo véis jugarsela?Yo la cambiaría si o si, el aluminio no se comporta igual que el acero.
La cambiaré 100%. Pero nosé si esa me sirve, llamaré mañana. El tema es que queria salir mañana y ahora ya nosé si es jugársela o que.Yo en cuanto se dobla una patilla siempre la cambio, luego se debilitan y acaban partiendo, y una siempre en la bolsa de recambios.
Si es un cuadro Open mould, posiblemente la tengas en Aliexpress.
Es lo bueno de las patillas UDH que es fácil encontrar y además baratas