Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Seguimos investigando zonas nuevas… Esta vez he salido dirección Reus,
al principio más de lo mismo, modo camino pavimentado, o pistas en excelente estado…
no ha sido hasta el km 19 cuando he conseguido salir a Monte puro y duro
el día la verdad engañaba, y a pesar del airucho la temperatura era elevada, y las rampas también, así que nos hemos descapotado un poco…
hoy he tenido una perspectiva diferente, he pillado monte como dios manda, caminos pie todos lados, y entradas a sendas relativamente frecuentes…
yo no me he salido de mi ruta descargada, para no perderme…
pero me he bajado la trialera del salt, muy maja y rápida, mucho peralte y drops continuos, pero bastante asequible, salvo perdrolos continuos…
una vez bajado este tramo, acabas como es habitual… en un barranco lleno de piedras, en el que no se puede sacar ritmo….
Al final, ni tan mal… 41,5km
20km/h de media con más de 600 de acumulado…
seguimos trabajando
Poco después de las 7 ya estaba dando pedales en Tembleque
Hacía fresco, hasta casi las 8 de la mañana el GPS marcaba 6 gradetes y yendo de corto pues no entraba en calor ni para atrás, ni las piernas iban ni subían las pulsaciones.
Eso fue hasta empezar a subir a los molinos de Consuegra
Entrando ya en calor fuí a Alcazar de San Juan (pasando cerca de Madridejos y por Villafranca de los Caballeros); la subida a los molinos mejor de lo que esperaba pensando en los rampones que tiene y que ya llavaba más de 70 kilómetros
De allí un tramo corto hasta Campo de Críptana, con aire de cara, pero eso como es corto el tramo pues se pasa rápido el trámite. Y como no, subida a los molinos
Animado porque ya solo quedaban 60 kilómetros fui a El Romeral. Animado solo al principio, después de los 100 kilómetros parecía que los kilómetros no pasaban. Después de unos kilómetros me volví a animar, pero los úlitmos 15 kilómetros hasta llegar a el Romeral se volvieron a hacer duros, el camino sigue siendo bueno, pero está algo más roto y con algún trozo picando minimamente para arriba (un uno o dos por ciento, pero lo justo para j..er después de 120km...).
Total que llegué al Romeral con algo de miedo por la subida a los molinos, pero nada, fue más fácil de lo esperado.
Y de allí menos de 10 kilómetros para volver a Tembleque, pasando, obviamente, por sus molinos
Y de vuelta al inicio
Contento, eso sí, el trasero acabó como para pedir uno nuevo de recambio... 🤣
Una ruta llana para estar dispuesto a echarle horas en la bici y con el único aliciente de las subidas a lo molinos.