• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.979
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.300
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno no es para tanto

Para reconvertir la en una mtb pura tan solo debería de cambiarle las cubiertas y la suspensión

Pero en ese caso ni haría los km que hago ni a la velocidad que los hago

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.579
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Po me dai el paseico con la Moronera 🚲.
Y buscando fardos ( aquí les llamamos alpacas) no he visto ni una y eso que por estos lares hay trigales pero aún no han cegado el trigo , lo que si he visto es un espárrago gigante que lo tenio que cortar con un jacha 🪓 😅 IMG_20260603_104314.jpg
Más caló que robando vacas a las tres de la tarde en pleno agosto 🥵
Rutita de 20 kms que yo no estoy pa mucho trote , más quemao que la pipa un indio loco Screenshot_2026-06-03-13-17-42-323_com.niksoftware.snapseed-edit.jpg IMG_20260603_115916.jpg
Y al lao de la piscina municipal de Morón le dao un refrescón pa quitarle el polvillo a la Moronera 🚲 IMG_20260603_115908.jpg
Y con la eto y bicocho ata mañana al ocho 👌🏼

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.699
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

98216.jpg 98217.jpg 98218.jpg 98219.jpg 98161.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.796
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
images

Estas gafado....