La ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814
Ver el adjunto 95815
Ver el adjunto 95816
Ver el adjunto 95817
Ver el adjunto 95818