• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.979
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.300
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno no es para tanto

Para reconvertir la en una mtb pura tan solo debería de cambiarle las cubiertas y la suspensión

Pero en ese caso ni haría los km que hago ni a la velocidad que los hago

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
19.579
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Po me dai el paseico con la Moronera 🚲.
Y buscando fardos ( aquí les llamamos alpacas) no he visto ni una y eso que por estos lares hay trigales pero aún no han cegado el trigo , lo que si he visto es un espárrago gigante que lo tenio que cortar con un jacha 🪓 😅 IMG_20260603_104314.jpg
Más caló que robando vacas a las tres de la tarde en pleno agosto 🥵
Rutita de 20 kms que yo no estoy pa mucho trote , más quemao que la pipa un indio loco Screenshot_2026-06-03-13-17-42-323_com.niksoftware.snapseed-edit.jpg IMG_20260603_115916.jpg
Y al lao de la piscina municipal de Morón le dao un refrescón pa quitarle el polvillo a la Moronera 🚲 IMG_20260603_115908.jpg
Y con la eto y bicocho ata mañana al ocho 👌🏼

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.699
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

98216.jpg 98217.jpg 98218.jpg 98219.jpg 98161.jpg

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.796
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
images

Estas gafado....

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.070
Favorito
Montaña
La ruta de hoy, 1km.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.699
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.
si si, la he llevado a Escapa que los conozco, y me la mirarán a FONDO. Me han dicho que las ruedas de orbea tienen garantia de por vida aunque sean por golpes, así que alomejor salgo ganando y todo. Pero de momento solo presupuesto, porqué si la arreglo ahora es posible que luego el périto de la compañía contraria ponga problemas.