Esto SI es una frankenbici
La ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
16h de bici a la semana.....me expongo más, no pasa nada!. El 99% de las veces llego bien jajaja![]()
Estas gafado....
Me la dan mañana, garantiaPues menos mal que no ha sido nada, ahora a pegarse con el seguro..
Eso sí, de 3 bicis 2 ko🤣🤣🤣
Que sabes de la Guava??
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.La ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
si si, la he llevado a Escapa que los conozco, y me la mirarán a FONDO. Me han dicho que las ruedas de orbea tienen garantia de por vida aunque sean por golpes, así que alomejor salgo ganando y todo. Pero de momento solo presupuesto, porqué si la arreglo ahora es posible que luego el périto de la compañía contraria ponga problemas.Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.
De lujo, te dan una y dejas otra jjjMe la dan mañana, garantia