• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.888
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Llevala a pintar con todos sus accesorios, que no se respire miseria a un seguidor como tú! 😂
Llevo siempre un Edding blanco en la guantera del coche por si en alguno de mis viajes me cruzo con Arconada o Satrústegui, me firmen la bici. Aunque de lo que yo he vivido, el autógrafo que más me gustaría es el de De Pedro... Lástima que tuvo una retirada bastante decadente... Pero fueron muchos años tirando del carro y me pilló estrenando mi fanatismo, estaba muy tierno yo y crecí con él jajajaja. Un tío que jugaba andando y destacaba, siempre he admirado ese perfil de jugadores jajajajaa.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.072
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
, estaba muy tierno yo y crecí con él jajajaja. Un tío que jugaba andando y destacaba, siempre he admirado ese perfil de jugadores jajajajaa.
Cómo Messi al final
Ahora en vez de tierno eres ternasco ?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
Más tonos de azul diferentes no! Que ya me tiene suficientemente amargado @Manu74 ... Que si los puños de un azul, los tapones de válvula de otro, el timbre de otro... El botellín... Y ya quité la funda del Garmin que era de otro tono también!

Lo que más coincide son las pegatinas de Hollowgram de las llantas... Pero vaya, que las primeras veces no miraba donde le pasaba la cincha al llevar la bici en el portabicis y alguna letra se le fue perdiendo jajajaja. Ahora me fijo cuando la cargo y evito que coincida en ese punto.
Yo eso más que azul lo veo verde jaja