No sueloOye, @Palienza sueles salir con ésta panda 🐼 ?
Son unos descerebrados enduretasNo suelo
Desconfío más de la bici que de mí... Yo tengo los golpes y rozaduras en las patas pero creo que se pueden soportar las molestias... Eso sí, cero riesgos porque si me doy en los mismos sitios voy a ver las estrellas jajajaja.Si estás pensando el salir mañana, no ha sido para tanto la cosa, que pareces Sanjuan 😂😂😂😂😂
Hoy me he dado otro revolcón... Surco de piedra... he entrado con la direccion algo girada y en lugar de subir el surco para corregir se me ha girado el manillar y he salido de orejas. Escorpionaco en toda regla. Rodilla y izquierda algo tocada y en la derecha un golpe más leve, además de un poco repelada la palma de la mano izquierda.
Eso ha sido a la media hora de salir...
Luego ha empezado a llover cuando estaba más alejado de casa, en teoría no tenía que llover o muy poco pero se ha liado una cortina bastante intensa y durante una horita buena.
Barro, mojado hasta el ojete... Y volviendo noto que la cadena hace un ruido muy chungo... Como un clon clon clon... Sobretodo en piñones altos. Aún y así la he lavado y lo de la cadena pareció que se le ha quitado. Llegando a casa noto que la rueda trasera está más floja que de salida.
Ya en casa he visto la cadena muy floja en el piñon pequeño... Me he ido a un compromiso y al volver he visto que la cadena está para cambiar... No me extraña porque tiene 3300kms según la apli de Cannondale jejejeje. Así que ese debe ser el motivo de la destensión...
La rueda le he dado presión y parece que no pierde. He aprovechado para rellenarla de tubeless y por si mañana me atrevo a volver, mientras pillo cadena nueva, he desengrasado la transmisión, cadena y roldanas a fondo y el cassette así a vuelopluma...
Mañana si salgo habrá que hacer pisteo porque desde que salgo con las botas nuevas llevo 2 piñas en 2 salidas, jajajajaa.
Ah también he cambiado los puños, por supuesto que los nuevos son azulitos jajajaja.
Mañana os hago reportaje, ya que igual no pedaleo mucho, me dedicaré a postureo fotil. @Palienza verás la otra mod a ver si te g
Tan estirada tienes la cadena que lo lo notas a simple vista? Le has metido la galga a ver si está por encima del 50%? Yo la medí no hará mucho con algunos km más y no me entraba la galga ni al 50%. Eso no debe de ser muy bueno para el cassette!!Si estás pensando el salir mañana, no ha sido para tanto la cosa, que pareces Sanjuan 😂😂😂😂😂
Sisi, entra al 75%... 3000kms no son pocos para una cadena, creo... Y no, no es bueno para el cassette pero cuando eres un cafre como yo, es lo que hay. Hay que suplir con dinero la despreocupación... También pienso que no es tanto más caro el cassette que la cadena. Que sí, que cuestan 4-5 veces más pero vaya... Habría que saber, que habrá quien lo sepa, cuanto puede durar un cassette haciendo el cambio de cadena cuando toca. Pero imagino que eterno no será.Tan estirada tienes la cadena que lo lo notas a simple vista? Le has metido la galga a ver si está por encima del 50%? Yo la medí no hará mucho con algunos km más y no me entraba la galga ni al 50%. Eso no debe de ser muy bueno para el cassette!!
Igual tendrás que plantearte bajar los watios para no estirarlas tan pronto ...😃Sisi, entra al 75%... 3000kms no son pocos apra una cadena, creo... Y no, no es bueno apra el cassette pero cuando eres un cafre como yo, es lo que hay. Hay que suplir con dinero la despreocupación... También pienso que no es tanto más caro el cassette que la cadena. Que sí, que cuestan 4-5 veces más pero vaya... Habría que saber, que habrá quien lo sepa, cuanto puede durar un cassette haciendo el cambio de cadena cuando toca. Pero imagino que eterno no será.
Yo en la Spec anterior a la Trek, llegué al punto de... "Ya es tarde para cambiar cadena, está el cassette afilado..." Y sigue engranando sin destensarse.
En fin, un p*to leñador inconsciente en bici soy.
No fue tan así... Me pegué la torta y seguí con magulladuras pero en la primera inspección visual de la bici y posterior rendimiento, no noté nada raro... Fue al coger barro que empezaron los ruidos extraños pero justo ese clonc del paso de bulones por algun lado sonaba o se notaba más en piñones altos con la cadena más tensa que en pequeños. Al lavar la bici se le pasó ese rozamiento y noté lo de la tensión y que la rueda trasera me hacía extraños. Llegué a pensar que llevaba un tirante partido o algo pero no. Al parar noté que había perdido presión la rueda.Si te ha empezado a ir mal el cambio a raíz de la piña no puede ser q se te haya doblado la patilla? O q se haya soltado la palanca esa q tiene el desviador para llevarlo tenso y q se pone en off solo para sacar la rueda?
Yo por copiarte la azulita, también llevo algún rijostio de más. Estoy mayor para tanta 🥛Hoy me he dado otro revolcón... Surco de piedra... he entrado con la direccion algo girada y en lugar de subir el surco para corregir se me ha girado el manillar y he salido de orejas. Escorpionaco en toda regla. Rodilla y izquierda algo tocada y en la derecha un golpe más leve, además de un poco repelada la palma de la mano izquierda.
Eso ha sido a la media hora de salir...
Luego ha empezado a llover cuando estaba más alejado de casa, en teoría no tenía que llover o muy poco pero se ha liado una cortina bastante intensa y durante una horita buena.
Barro, mojado hasta el ojete... Y volviendo noto que la cadena hace un ruido muy chungo... Como un clon clon clon... Sobretodo en piñones altos. Aún y así la he lavado y lo de la cadena pareció que se le ha quitado. Llegando a casa noto que la rueda trasera está más floja que de salida.
Ya en casa he visto la cadena muy floja en el piñon pequeño... Me he ido a un compromiso y al volver he visto que la cadena está para cambiar... No me extraña porque tiene 3300kms según la apli de Cannondale jejejeje. Así que ese debe ser el motivo de la destensión...
La rueda le he dado presión y parece que no pierde. He aprovechado para rellenarla de tubeless y por si mañana me atrevo a volver, mientras pillo cadena nueva, he desengrasado la transmisión, cadena y roldanas a fondo y el cassette así a vuelopluma...
Mañana si salgo habrá que hacer pisteo porque desde que salgo con las botas nuevas llevo 2 piñas en 2 salidas, jajajajaa.
Ah también he cambiado los puños, por supuesto que los nuevos son azulitos jajajaja.
Mañana os hago reportaje, ya que igual no pedaleo mucho, me dedicaré a postureo fotil. @Palienza verás la otra mod a ver si te gusta 😉😉
Conmigo no vienes con esa pegatina en la bici. 🤣La verdad es que he hecho unas fotos de bastante pena... Los puños prácticamente no se aprecian... Ver el adjunto 86702
Pero lo importante, para asegurarme la paliza si visito a @saso690 , sí que se ve bien jajajaja. No es interista pero ya va cogiendo frikismo @Palienza ...
Ver el adjunto 86701
Hoy vuelta corta y pistera... Cero extraños la transmisión de la bici... La rueda sin pérdidas de aire y yo bastante bien de piernas. A la salida me dolían un pelín pero a los 20' estaba pa meter wattios y acabar de estirar la cadena... Ha caído algún PR en alguna subida que estoy harto de pasar...
Y sí, un par de senderillos de bajada he tenido que hacer porque sino me salía urticaria... El primero es nivel 1... El segundo es más picantillo y tiene un par de pasos similares a donde me caí ayer pero lo hemos solventado sin incidencias 😁.
Aúpa la Reala !!La verdad es que he hecho unas fotos de bastante pena... Los puños prácticamente no se aprecian... Ver el adjunto 86702
Pero lo importante, para asegurarme la paliza si visito a @saso690 , sí que se ve bien jajajaja. No es interista pero ya va cogiendo frikismo @Palienza ...
Ver el adjunto 86701
Hoy vuelta corta y pistera... Cero extraños la transmisión de la bici... La rueda sin pérdidas de aire y yo bastante bien de piernas. A la salida me dolían un pelín pero a los 20' estaba pa meter wattios y acabar de estirar la cadena... Ha caído algún PR en alguna subida que estoy harto de pasar...
Y sí, un par de senderillos de bajada he tenido que hacer porque sino me salía urticaria... El primero es nivel 1... El segundo es más picantillo y tiene un par de pasos similares a donde me caí ayer pero lo hemos solventado sin incidencias 😁.
Este año estamos para presumir... Jajajajaja.Aúpa la Reala !!
Le quedan muy bien lo puños en azul y ese escudo de la Real ahí !! Ya te cargaste los otros puños, o ha sido por capricho?La verdad es que he hecho unas fotos de bastante pena... Los puños prácticamente no se aprecian... Ver el adjunto 86702
Ver el adjunto 86701
En la voltereta de ayer rajé uno... Los tenía comprados de hace tiempo (creo que cuando aún tenía la otra bici)... Son chinorris y algo más finos que los que traía pero bueno, lo que aguanten...Le quedan muy bien lo puños en azul y ese escudo de la Real ahí !! Ya te cargaste los otros puños, o ha sido por capricho?
Olé! Me alegro! Yo ayer hice "tope" con el escorpión pero no pasó de las letras del DebonAir. De como iba al principio, ha mejorado mucho la sensación aunque sigue sin ser ideal, claro.Yo he salido hoy a rodar un par de horas, y la horquilla ahora sí que va muy fina. No tiene nada que ver con antes del cambio de cartucho. No parece la select +.
El primer tramo super suave (comprobado en los típicos surcos esos que dejan los tractores) y a su vez el cartucho es muy progresivo.
Muy útil el modo pedal en pistas en las que no quieres ir bloqueado para no penalizar el confort.
El bloqueo comparado con el otro cartucho, parece una rígida . A penas tiene 1cm escaso de recorrido yendo de pie.
Muuu contento por 40€.