- Puntos de reacción
- 41.264
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Te refieres a la novia de Ronaldo ? 🤣 🤣Preciosa
Te refieres a la novia de Ronaldo ? 🤣 🤣Preciosa
Nooo iba a poner lo mismooo jajaTe refieres a la novia de Ronaldo ? 🤣 🤣
Buah a mi la curva esa con la que cruzas la valla del principio ya me da cangueloVenga, otro video de @Javirelea ... Bajando suave que sino se me pierde jajajajaa.
Esta vez sin clickbait y sin cortar, mercancía pura...
Muy TOP el video!Venga, otro video de @Javirelea ... Bajando suave que sino se me pierde jajajajaa.
Justo ayer la hice de subida, pero por lo que he visto, no nos cruzamos😬Venga, otro video de @Javirelea ... Bajando suave que sino se me pierde jajajajaa.
según lo estaba viendo, pensaba eso mismo.... esa senda tiene que molar hacerla de subida.Justo ayer la hice de subida, pero por lo que he visto, no nos cruzamos😬
Ayer no pasé por allí... El vídeo es de una salida la semana pasada. De hecho este finde he salido viernes y domingo sin compañía. El viernes sí que la bajé.Justo ayer la hice de subida, pero por lo que he visto, no nos cruzamos😬
Sí, y la sube mucha gente... Mucha ebike la verdad. Yo prefiero ser el inconsciente que baja y frena y se aparta cuando ve a alguien que sube (como en el vídeo). Ser yo el que suba me da más respeto. Eso y que la veo un puntito de técnica por encima de mi nivel. No tendrá mucha pendiente pero si es incómoda de bajar porque vas todo el rato rebotando con las piedras de la mayor parte del camino... Subir tiene que ser un poco viacrucis en ese aspecto... Y alguna raíz que está muy bien puestecita... La veo para gente más fuerte y técnica que yo, vaya.según lo estaba viendo, pensaba eso mismo.... esa senda tiene que molar hacerla de subida.
un saludo
La entrada no es sencilla no... Con los manillares estos salvajes que tenemos ahora hay que medirse mucho... Y como no te abras algo bien... Ya no pasas. Después es disfrutona... Además te permite fallos en todos los sitios y diferentes velocidades para adaptarte a tus posibilidades. Yo bajo con mucho respeto, sobretodo pienso en eso... Alguien que suba en un punto ciego... Te llevas un susto.Buah a mi la curva esa con la que cruzas la valla del principio ya me da canguelo
Y, sólo 125€ ojito !!
Y está también en naranja pa mi Almita 😉 La tengo vista hace tiempo y será, como ya dije en otro hilo, en un futuro MUY lejano 😜😜
Muy pocas pegatinas veo yo ahí... Me estás fallando premoh!Hola!
Bueno pues una vez manchada, podemos darla por estrenada... De momento de serie... Tengo pendiente poner los pedales automáticos que estaba sin botas y la lujuria de estrenarla me pudo... Para la siguiente salida ya con todo.
Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019
Especificaciones:
Cuadro - Aluminio Alpha Platinum, ABP, Boost148, tope del tubo de la horquilla Knock Block, Full Floater, EVO link, tubo de dirección conificado, Mino Link, guiado de cables interno Control Freak, protector del tubo diagonal, PF92, ISCG 05, geometría G2, 130 mm de recorrido
Suspensión delantera - Fox Rhythm 34 Float, amortiguador ajustable GRIP, tubo de horquilla conificado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera - Fox Performance Float EVOL, amortiguación RE:aktiv de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 x 52,5 mm
Ruedas - Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 54T Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás, fondos de llanta tubeless incluidos
Cubiertas - Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,40"
Manetas de cambio - Shimano Deore XT M8000, 11 velocidades
Desviador - Shimano SLX M7020
Cambio - Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus
Pedalier - Shimano Deore XT, 36/26 Eje de pedalierPF92
Cassette - Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades
Cadena - Shimano HG600, 11 velocidades
Sillín - Bontrager Arvada, raíles de cromoly huecos // EC 90 AliExpress
Tija de sillín - Bontrager Line, guiado interno, 31,6 mm, 15,5: 100 mm, 17,5 y 18,5: 125 mm, 19,5 y 21,5: 150 mm
Manillar - Bontrager Line, 35 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
Potencia - Bontrager Line, Knock Block, abrazadera de 35 mm, 0 grados
Puños -Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de aleación//Ridefyl Comfy color negro// Meroca AliExpress Azules
Dirección - Knock Block integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1 -1/8" en la parte superior, 1,5" en la inferior
Juego de frenos - Disco hidráulicos Shimano Deore M6000
Pijadas varias:
- Portabotellín "Ritchey" by AliExpress
- Botellín Elite Corsa 550ml
- Embellecedores de goma para pedalier
- Pegatina del foro (5 estrellas)
Dejo unas fotillos del día de la recogida...
Otras de ayer cuando se ensució...
Y lavada después...
Actualmente:
Ver el adjunto 38188
Ver el adjunto 38189
Ver el adjunto 38190
Ver el adjunto 38191
Saludos!!
La paellera de piñones no es como las de Villarriba y Villabajo del mítico anuncio, que llevan las monoplato. Al final lo que te da el biplato es más combinaciones pero bueno, los que estamos fuertes como yo, tirando de molinillo y dándole al pulsador por si hay algún escaloncito más siempre.Odio cuando tocan algo que no tienen que tocar y descolocan algo.
Llevándo biplato, en las subidas tendrías que subir a 20 por hora, chatín
En kilos sí que soy una bestia... Dando pedales seré como un niño de 5 años... Pero debo tener potencia porque hombre, siempre se escapa algún cambio fuera de tiempo pero en general cambio suave... A ver que al precio de esta de hoy no le duele cambiarla ni cada 500kms, a los 40€ de la anterior pues ya me molestaría un poco más...¿1000 Kms de cadena? O eres una bestia, o te tendría que dar para más.
Jajajajaa gracias!!! Tan negra era demasiado para mí!!! Opté por el azul pero como son 4 detalles baratejos igual pa otra temporada cambio a otro color. Pero algo que rompa ese negro, es que joer hasta los vinilos son negros!tá genial!
aunque con los toques azules le has quitado el rollito Batman!
1000km???? 😲 😲 😲 Yo a la cube que era 2x11 le hice unos 4500 a la primer cadena (shimano hg601)En kilos sí que soy una bestia... Dando pedales seré como un niño de 5 años... Pero debo tener potencia porque hombre, siempre se escapa algún cambio fuera de tiempo pero en general cambio suave... A ver que al precio de esta de hoy no le duele cambiarla ni cada 500kms, a los 40€ de la anterior pues ya me molestaría un poco más...
Jajajajaa gracias!!! Tan negra era demasiado para mí!!! Opté por el azul pero como son 4 detalles baratejos igual pa otra temporada cambio a otro color. Pero algo que rompa ese negro, es que joer hasta los vinilos son negros!