Ese "cubre Carter" me encanta, dice mucho sobre el diseño cuidado de esa máquina.
El cadenciometro, puesto por el exterior de la biela, no le das con el tobillo o zapatilla
Última edición:
Ese "cubre Carter" me encanta, dice mucho sobre el diseño cuidado de esa máquina.
El cadenciometro, puesto por el exterior de la biela, no le das con el tobillo o zapatilla
Ya lo he quitado... Total no era algo que consultara a menudo...Ese "cubre Carter" me encanta, dice mucho sobre el diseño cuidado de esa máquina.
El cadenciometro, puesto por exterior de la biela, no le das con el tobillo o zapatilla.
Bien hecho! Yo he pensado que si pierdo el de velocidad, tengo uno de repuesto.Yo compré ese mismo cadenciometro, y por dentro, imposible ponerlo. Como por el exterior no me gustaba, lo devolví.
¿Si no es mucha molestia, que te incluye la revisión general?Bueno, pues recogida del taller a cambio de 90€... Revisión con cambio del plato pequeño de 24 dientes y de la cadena.
Ver el adjunto 43056
Por cierto, cadena me han puesto una sram NX... ¿No habrá problema con una transmisión Shimano, no? Entiendo que la distancia entre eslabones será igual... Viniendo para casa no he notado nada anormal. Otra cosa quizás sea el ritmo de desgaste pero esta cadena (que no recuerdo cual era de shimano pero 40€ me cascaron) llevaría 1000kms con suerte desde septiembre y se ve que empezaba a pedir cambio (el otro día vi que empezaba a admitir la marca de 50, sí). Aún podía estirarse algo más, así me lo dijeron en el taller también, pero bah, ya puestos... Cambiada.
Ver el adjunto 43057 Ver el adjunto 43058 Ver el adjunto 43059 Ver el adjunto 43060 Ver el adjunto 43061 Ver el adjunto 43062
Lo que también me he fijado es que me han bajado la altura del sillín... Joer teniendo tija pija podían haber tirado de ella. Venía pensando que quizás no pero al bajarme he visto que la zona del soporte de la luz es mas reducida de lo que era...
Pues según pone...¿Si no es mucha molestia, que te incluye la revisión general?
Hoy quería estrenar el portabicis y acercarme a Vallromanes otra vez (en coche en lugar de en bici) pero me he levantado con unos pinchazos cojonudos en el estómago y me he tirado el día en cama. Mañana me tocará currar por la mañana porque luego a mediodía vienen mis primos a comer a casa y ya tengo la tarde perdida.Coño no habia visto el vídeo de las 21 curvas! Brivón! A ver si quedamos!
Deja las pizzas del 3X1 del carrefour, LECHÓN !!Hoy quería estrenar el portabicis y acercarme a Vallromanes otra vez (en coche en lugar de en bici) pero me he levantado con unos pinchazos cojonudos en el estómago y me he tirado el día en cama. Mañana me tocará currar por la mañana porque luego a mediodía vienen mis primos a comer a casa y ya tengo la tarde perdida.
Así que hasta la semana que viene nada de bici. Si mañana me encuentro mejor, igual me escapo a correr al anochecer, que hace un mes que no troto jajajajja, un auténtico sportaholic!!!!
Pal próximo finde podemos mirar de coincidir.
@TXURI-URDINBCN como te conocen ya... 🤣🤣🤣🤣Deja las pizzas del 3X1 del carrefour, LECHÓN !!
@juanamb el " cubre cárter " viene de serie en bicis de Trail y Enduro
Nah, fue en el confinamiento que le dimos a un juego de rallyes y al formula 1 2015 que pillamos gratis jajajajaja.A qué juegas q usas discord? Yo le estoy dando al RACE Room
Qué raro los Catalanes pillando cosas gratis... 🤣 🤣Nah, fue en el confinamiento que le dimos a un juego de rallyes y al formula 1 2015 que pillamos gratis jajajajaja.
Y menos mal porque cuando pasó ahí se han quedado los juegos...Qué raro los Catalanes pillando cosas gratis... 🤣 🤣
Cuqui quedan. Ahora, el resto está un poco guarro, no ?Bueno pues después de varios meses guardadas en un cajón... He puesto las roldanas Ztto de Ali...
€ 6,26 45%de DESCUENTO | ZTTO-cambio trasero de marchas 11T para bicicleta de montaña, polea de cerámica, AL7075, CNC, 4mm, 5mm, 6mm
MTB Bike Schaltwerk Jockey Rad 11T 13T 17T Keramik Lager Pulley Rennrad Guide Roller Idler mit Pulley Schraube 4/5/6mm - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La verdad es que ruedan mucho más que los que tenía... Tengo otros chinos también de repuesto (2€), que no ruedan tanto... Son más parecidos a los que llevaba hasta ahora. A ver si no jodo el cambio pero siendo de los mismos dientes, no debería... Y si lo jodo pues aprovecho y le meto un AXS de esos baratos jajajajjaa.
Se trata de ganar wattios con dos piezas azules más... 🤣🤣🤣🤣
Este finde probamos en el Pirineo a ver que tal.
Aquí las fotos que me olvidaba... Que cuqui queda... 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 49666 Ver el adjunto 49667 Ver el adjunto 49668
Hablando de guarros.... 🤣 🤣 🙄Cuidado que yo colgué unas fotos parecidas de mi bici en un grupo privado y me pusieron de guarro para arriba... 🤣🤣