Aquí somos así... Bici cochina y coche limpito... A que sí, @trust_bcn ???
Yo me siento con más Wattios solo de mirarlas, son chulísimas.Bueno pues después de varios meses guardadas en un cajón... He puesto las roldanas Ztto de Ali...
€ 6,26 45%de DESCUENTO | ZTTO-cambio trasero de marchas 11T para bicicleta de montaña, polea de cerámica, AL7075, CNC, 4mm, 5mm, 6mm
MTB Bike Schaltwerk Jockey Rad 11T 13T 17T Keramik Lager Pulley Rennrad Guide Roller Idler mit Pulley Schraube 4/5/6mm - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La verdad es que ruedan mucho más que los que tenía... Tengo otros chinos también de repuesto (2€), que no ruedan tanto... Son más parecidos a los que llevaba hasta ahora. A ver si no jodo el cambio pero siendo de los mismos dientes, no debería... Y si lo jodo pues aprovecho y le meto un AXS de esos baratos jajajajjaa.
Se trata de ganar wattios con dos piezas azules más... 🤣🤣🤣🤣
Este finde probamos en el Pirineo a ver que tal.
Aquí las fotos que me olvidaba... Que cuqui queda... 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 49666 Ver el adjunto 49667 Ver el adjunto 49668
Pues imagínate él 🙄🙄Yo me siento con más Wattios solo de mirarlas, son chulísimas.
Estas fotos valen para el concurso de este mes.Bueno pues después de varios meses guardadas en un cajón... He puesto las roldanas Ztto de Ali...
€ 6,26 45%de DESCUENTO | ZTTO-cambio trasero de marchas 11T para bicicleta de montaña, polea de cerámica, AL7075, CNC, 4mm, 5mm, 6mm
MTB Bike Schaltwerk Jockey Rad 11T 13T 17T Keramik Lager Pulley Rennrad Guide Roller Idler mit Pulley Schraube 4/5/6mm - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
La verdad es que ruedan mucho más que los que tenía... Tengo otros chinos también de repuesto (2€), que no ruedan tanto... Son más parecidos a los que llevaba hasta ahora. A ver si no jodo el cambio pero siendo de los mismos dientes, no debería... Y si lo jodo pues aprovecho y le meto un AXS de esos baratos jajajajjaa.
Se trata de ganar wattios con dos piezas azules más... 🤣🤣🤣🤣
Este finde probamos en el Pirineo a ver que tal.
Aquí las fotos que me olvidaba... Que cuqui queda... 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 49666 Ver el adjunto 49667 Ver el adjunto 49668
Seguro que por ser la primera vez que participara, ganaba...( Tongo mediante )🤣🤣😂Estas fotos valen para el concurso de este mes.
Mucho barro el domingo y la manguerita no hizo el milagrito de dejarla impoluta... Para la siguiente ya la adecentaré... Solamente he limpiado más a conciencia (que tampoco a fondo) la transmisión...
La manguerita echará un chorritin de juguete, porque no limpiar eso...Si acompañas la manguerita con un trapito, se produce el milagrito 🤣
Coñas aparte, la verdad es que las roldanas quedan chulas
Aquí somos así... Bici cochina y coche limpito... A que sí, @trust_bcn ???
Ale, actualizado con gomas nuevas... Y tengo que amortizar esta foto... El siguiente sitio será Tinder... Vaya piernas! Yo entrenaba a Roberto Carlos...
Ver el adjunto 51560
Jaja q grande!! Al Pupi zanetti también entrenabas! Del Inter! Jaja.Ale, actualizado con gomas nuevas... Y tengo que amortizar esta foto... El siguiente sitio será Tinder... Vaya piernas! Yo entrenaba a Roberto Carlos...
Ver el adjunto 51560
¿¿A ver si aprende él o yo?? De bici tendré que aprender yo... de estética podemos valorarlo aunque los gustos son personales e intransferibles 😁A ver si aprendes tú primo de bici, el vasco
Creo que sí 😅Pues no lo sé... Es la que venía de serie...
Se mide de centro de la dirección al centro del manillar no?