A
¡A disfrutarla!Y después de mucha búsqueda y mucha comparación... y de esperar 10 días a recibirla en casa... Ya tengo bicicleta nueva!!!
Estuve entre el modelo de 2018 y el de 2017, siendo el ganador el del 2017, por precio (150 lereles más barata más descuento de promoción...) y prestaciones (parece que va más completo el del 2017, que es modelo único respecto a la configuración de 2018, que tiene varios modelos de prestaciones)... He buscado las características en Bikeshop, pero la mía fue la última y ya la han retirado... así que aquí la pongo de otro vendedor:
RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 - Bicicletas Valdayo S.L.
Prometo fotos del unboxing!
Lo más duro es verla en su caja, metida, esperando a ser montada... mientras tengo "al pequeño dictador" sonriéndome pensando... "Cámbiame el pañal papá"... 3 días y no me dejan...¡A disfrutarla!
Esperamos review :)
Lo más duro es verla en su caja, metida, esperando a ser montada... mientras tengo "al pequeño dictador" sonriéndome pensando... "Cámbiame el pañal papá"... 3 días y no me dejan...
Salida del sábado mixta asfalto-gravel. Recién monté cubiertas tubeless semislick (Hutchinson Overide 700x35c). Ver el adjunto 10106 Ver el adjunto 10107
Genial!!! ¿Qué tal esas cubiertas? Entiendo que en asfalto muy bien, pero por montaña? Yo llevo ahora mismo las Kenda flintridge y quiero pillarme unas tubeless pero me da miedo pillarme algo que luego no se comporte bien por montaña.
Y... dos años y pico después reaparezco por el grupo... ya que me he vuelto a comprar una bicicleta! Los hermanos M&M son más manejables ahora (3 años y 2 años, con 11 meses de diferencia), por lo que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado otra gravel! Ahora la presento en el hilo de presentaciones...
Es que al final tener mente ingeniera hace que los llamásemos: Marco y Martina... no sabes la de ahorro en ropa de colegio, que llevan las iniciales... y por supuesto sus correspondientes camisetas compradas en AliExpress de M&M... :DAJAJAJAJAJAJJA los hermanos M&M!! me ha encantado!! te saltaste la cuarentena eh!! 🤣 🤣 🤣
estamos casi en la misma situación, las mías se llevan 14 meses......
pues nada, ahora a disfrutar de la gravel también!! saludos!!