Que vas a montar?
Yo apuesto por este...Que vas a montar?
Yo voto por uno de doble altura...Yo apuesto por este...
😍 cosa fina o como decimos por aquí abajo: bocatti di cardinali... 🤪WÄSSAT – GEMINI
ridegemini.com
No, no me gustaYo apuesto por este...
😍 cosa fina o como decimos por aquí abajo: bocatti di cardinali... 🤪WÄSSAT – GEMINI
ridegemini.com
de momento lo guardoYo tiro por el Chemini
¿Dando pistas de lo siguiente?Este mando de bloqueo no permite mucha mejor disposición
Falta la foto!! Lo pagarás en el infiernocon esto queda una larga temporada de este cambio aun, siempre y cuando la robustez de la patilla garbaruk esté a la altura…
Dando pistas? Si lo enseñé en el hilo de compras ayer…¿Dando pistas de lo siguiente?
Falta la foto!! Lo pagarás en el infierno
Foto del cambio?? Ahí va!!¿Dando pistas de lo siguiente?
Falta la foto!! Lo pagarás en el infierno
si, el 0.2, este es el que llevaba en la anterior también, como iba cómodo tal cual la dejé montada, opté por mantener la misma geometría digamos....Le queda de maravilla ese manillar, es el 0.2, no?? Planos por arriba, que algunos hacen alguna forma un poco rara,.igual algún día si casca el Gravity hay que mirarselo.
Es la jodienda de los cambios nuevos, que tanto las patillas de cambio como los portaroldanas tienen que ir fina finos, yo doblé un poquito la del Xt y fue una locura como iba de mal ese cambio, tampoco conseguí dejarlo bien y lo mejor fue el cambio de portaroldanas.
La cantidad de mierda que pillan los cambios, de vez en cuando toca soltar y limpio,.cosa que yo nunca hago🤣🤣🤣
Los de amachete los descarté rápidamente, porque como dices son caros, y el de arriba tenía que cogerlo original igualmente.. por eso pille los dos juntos y listo….Queda bastante fino y bonito el cambio con ese portapoleas.
Yo hubiera metido un kit amachete en el amortiguador y te quitas de problemas de la mierda de casquillos que llevan los amortiguadores, aunque baratos tampoco son
Si, ves bien, a ver si voy luego a recogerlo, que lleva en el puntopack desee el viernes….Por lo que veo se viene un fox para atrás, no te convence nada el rockshox, no?
En lo del cambio, a mi personalmente me parece muy fea la pata garbaruk, para gustos los colores, pero lo importante es que funciona bien.
y esque las Rockshox, tienen que ir muy duras para llegar al sag y que no contamine el pedaleo…
la sensación es de ir duro, ayer mismo hice una senda bastante exigente, con mucho pedrolo y escalones, casi 3km Esta en concreto…
pues acabé completamente baldado, llegue al final exhausto, con la sensación de haber ido volado, en realidad lo que iba es dando botes…
y el recorrido al
amortiguador…. Ver el adjunto 78074
Pues por lo que parece es más el funcionamiento que tienen los RS….Interesante esto que comentas.
Me pasa lo mismo con mi amorto RS , que tengo que meterle muchísima presión para llegar a ese punto entre el sag , que no vaya montado en un muelle cuando pedaleo y que aproveche el recorrido.
Como es mi primera doble no tenia ni idea de como funciona una con todo esto bien ajustado y por eso pensaba que este funcionamiento tan "rudo" era el funcionamiento normal 😅