Atentos
@Giro @malc__com y
@Manu74
Ya visteis en el foro de las compras, me pillé una caja swat para herramientas
Ver el adjunto 61130
para instalar este tipo de caja se necesita un par de cosas, la primera una bici con tres agujeros en el tubo diagonal y por otro lado portabidones compatibles con el sistema swat
Ver el adjunto 61131
como esta bici no se la S mágica…. pues las medidas no cuadran… y si ponemos el conjunto en su sitio por lo que nos pide los agujeros, choca con el porta vertical… y para que no pegue, no coinciden los agujeros….
así que la solución, para que luego pueda entrar bien el bote, es hacer un par de agujeros a la caja…
medimos la distancia para ello, y luego nos queda un agujero, que podremos atornillar en la zona central del porta…
Ver el adjunto 61134
los hacemos para que nos quede lo más abajo posible, y lo presentamos, dando este resultado
Ver el adjunto 61135
como vemos, se queda algo lejos del cuadro, eso al poner el tornillo y ajustar un poco la union con la caja se arregla, pero como
queda bastante “volando”, para evitar problemas, le he puesto un poco de protección al cuadro para evitar que con el roce se vaya desgastando
Ver el adjunto 61136
Ver el adjunto 61137
aún así queda una poca de separación, que pienso es mejor evitar y que quede lo más inmóvil posible, para ello, cojo un trozo de fieltro del que de pone debajo de las sillas de casa para que no se ralle el parquet, y lo pego en el porta, quedando mucho mejor, y evitando vibraciones indeseadas….
Ver el adjunto 61142
al final el conjunto queda de esta guisa
Ver el adjunto 61138
Ver el adjunto 61140
y dentro como ya os comenté, he podido meter:
-kit bompar
-camara de butilo
-mechas
-bala de CO
-desmontable
-valvula tubeless completa
-Llave de obus
Ver el adjunto 61143
se podria meter algo más, como bridas, un trozo de cámara cortada, y eslabón rápido, pero hay que perder algo más de tiempo, en empaquetar, porque me ha quedado muy justo, y espero no pete el cierre….
y no se quien me preguntó por las medidas….
Ver el adjunto 61144
Ver el adjunto 61141
y eso seria todo, esperemos a probarlas para ver el tema de ruidos y vibraciones….
y esperemos no tener que necesidad de abrirla….😂😂😂