Te doy 50 pavos por la bici y te quito unos cuantos dolores de cabeza 🤪🤪🤪
Si le pones dos ceros tuya!😅😅Te doy 50 pavos por la bici y te quito unos cuantos dolores de cabeza 🤪🤪🤪
Fuera coñas, la guerra dan los ruidos y lo que cuesta dar con ellos para que todo vaya fino.Si le pones dos ceros tuya!😅😅
Te la llevas por 5 céntimos más 🤣🤣🤣Venga 0.055€ y lo cerramos ya!
alguna vez que me ha tocado revisar/cambiar algún componente y me encuentro con algún rodamiento del que no tengo recambio, quito sello (con cuidado), limpio con "3 en 1" (con compresor ayuda), dejo las bolas bien limpias, lleno de grasa especial rodamientos y vuelvo a colocar el sello... suelen ganar mucho.mas que de fábrica, de diseño…
no tendrán la estanqueidad necesaria o a saber…
Os pongo fotos de hace un par de semanas nada mas Cuando abrí para tomar la referencia…. Ver el adjunto 60531 Ver el adjunto 60532 Ver el adjunto 60533 Ver el adjunto 60534 Ver el adjunto 60535 Ver el adjunto 60536 Ver el adjunto 60537
despues de limpiar, el estado aparente no era malo…. Pero no rodaban finos…
y si os fijáis hay óxido por dentro del cuerpo….
y entonces no había holgura lateral, ni en los rodamientos ni en la rueda en general
si, es una de las opciones.….alguna vez que me ha tocado revisar/cambiar algún componente y me encuentro con algún rodamiento del que no tengo recambio, quito sello (con cuidado), limpio con "3 en 1" (con compresor ayuda), dejo las bolas bien limpias, lleno de grasa especial rodamientos y vuelvo a colocar el sello... suelen ganar mucho.
un saludo
Dónde se firma eso??finde de flaca
no habrás vuelto a escoger algún buje de esos exquisitos con poco stock? 😝Dónde se firma eso??
si sólo es un finde…
ya sabes que semos de morro fino.....no habrás vuelto a escoger algún buje de esos exquisitos con poco stock? 😝
puff vaya moralla de marca, rodamientos de mtb que no se lleva bien con la humedad? parece mas excusa que otra cosaPues una explicación “lógica “ al tema de los rodamientos….
Según la marca, estos rodamientos son de baja fricción, para optimizar el rodar fino…
pero que los entornos húmedos merman notablemente la durabilidad de éstos….
Con la de barro que han pillado…. pues imaginad….
Dan la opción de adquirir la versión más sencillos, pero con más duración….
lógicamente no asumen en garantía, así que pillaremos unos que encajen por nuestra cuenta, y si son los de dtswiss serían la mejor opción…
Ahora falta ver qué dicen del eje, aunque me lo puedo imaginar…
y ver si el asiento del rodamiento está intacto, para montar otro rodamiento con garantías…
Para pijos insensatos…. 😅😅😅rodamientos de mtb que no se lleva bien con la humedad?
Atentos @Giro @malc__com y @Manu74
Ya visteis en el foro de las compras, me pillé una caja swat para herramientas
Ver el adjunto 61130
para instalar este tipo de caja se necesita un par de cosas, la primera una bici con tres agujeros en el tubo diagonal y por otro lado portabidones compatibles con el sistema swat
Ver el adjunto 61131
como esta bici no se la S mágica…. pues las medidas no cuadran… y si ponemos el conjunto en su sitio por lo que nos pide los agujeros, choca con el porta vertical… y para que no pegue, no coinciden los agujeros….
así que la solución, para que luego pueda entrar bien el bote, es hacer un par de agujeros a la caja…
medimos la distancia para ello, y luego nos queda un agujero, que podremos atornillar en la zona central del porta… Ver el adjunto 61134
los hacemos para que nos quede lo más abajo posible, y lo presentamos, dando este resultado
Ver el adjunto 61135
como vemos, se queda algo lejos del cuadro, eso al poner el tornillo y ajustar un poco la union con la caja se arregla, pero como
queda bastante “volando”, para evitar problemas, le he puesto un poco de protección al cuadro para evitar que con el roce se vaya desgastando Ver el adjunto 61136
Ver el adjunto 61137
aún así queda una poca de separación, que pienso es mejor evitar y que quede lo más inmóvil posible, para ello, cojo un trozo de fieltro del que de pone debajo de las sillas de casa para que no se ralle el parquet, y lo pego en el porta, quedando mucho mejor, y evitando vibraciones indeseadas…. Ver el adjunto 61142
al final el conjunto queda de esta guisa
Ver el adjunto 61138 Ver el adjunto 61140
y dentro como ya os comenté, he podido meter:
-kit bompar
-camara de butilo
-mechas
-bala de CO
-desmontable
-valvula tubeless completa
-Llave de obus
Ver el adjunto 61143
se podria meter algo más, como bridas, un trozo de cámara cortada, y eslabón rápido, pero hay que perder algo más de tiempo, en empaquetar, porque me ha quedado muy justo, y espero no pete el cierre….
y no se quien me preguntó por las medidas…. Ver el adjunto 61144
Ver el adjunto 61141
y eso seria todo, esperemos a probarlas para ver el tema de ruidos y vibraciones….
y esperemos no tener que necesidad de abrirla….😂😂😂
Exactamente, pero claro, si quieres llevar esto, el bidon de litro no te cabe…. Tienen que ser de 500-600….Muy buen tutorial!!!! Ahora entiendo como va la cosa!!!! ya podrían los de Specialized currarse algo parecido para que pudiésemos entender como va. La verdad que desconocía que iba roscado al cuadro, pensaba que solo iba anclado al portabotellines.
Mi bici si lleva la S y no sabía muy bien porqué llevaba los 3 tornillos para botellero. Es esta:
Ver el adjunto 61149
Ya me extrañaba que siendo Specialized mi bici, y con los dos botelleros Specialized, eso no cabía allí a no ser que fuese muy pequeño. Entiendo que para ponerlo tengo que mover el botellero al tornillo de alante y entonces ya cabría la cajita. El problema es que entonces no me cabe mi botellín de 950ml y ahora en verano........es imprescindible.
Buen brico, yo estoy en caza y captura de uno a buen precio, si no me acercaré a la tienda S de aquí, aunque creo que todo no me va a caber, sobre todo las llaves de casa, que el llavero es porculero, igual toca cambiarlo ya 🤣Atentos @Giro @malc__com y @Manu74
Ya visteis en el foro de las compras, me pillé una caja swat para herramientas
Ver el adjunto 61130
para instalar este tipo de caja se necesita un par de cosas, la primera una bici con tres agujeros en el tubo diagonal y por otro lado portabidones compatibles con el sistema swat
Ver el adjunto 61131
como esta bici no se la S mágica…. pues las medidas no cuadran… y si ponemos el conjunto en su sitio por lo que nos pide los agujeros, choca con el porta vertical… y para que no pegue, no coinciden los agujeros….
así que la solución, para que luego pueda entrar bien el bote, es hacer un par de agujeros a la caja…
medimos la distancia para ello, y luego nos queda un agujero, que podremos atornillar en la zona central del porta… Ver el adjunto 61134
los hacemos para que nos quede lo más abajo posible, y lo presentamos, dando este resultado
Ver el adjunto 61135
como vemos, se queda algo lejos del cuadro, eso al poner el tornillo y ajustar un poco la union con la caja se arregla, pero como
queda bastante “volando”, para evitar problemas, le he puesto un poco de protección al cuadro para evitar que con el roce se vaya desgastando Ver el adjunto 61136
Ver el adjunto 61137
aún así queda una poca de separación, que pienso es mejor evitar y que quede lo más inmóvil posible, para ello, cojo un trozo de fieltro del que de pone debajo de las sillas de casa para que no se ralle el parquet, y lo pego en el porta, quedando mucho mejor, y evitando vibraciones indeseadas…. Ver el adjunto 61142
al final el conjunto queda de esta guisa
Ver el adjunto 61138 Ver el adjunto 61140
y dentro como ya os comenté, he podido meter:
-kit bompar
-camara de butilo
-mechas
-bala de CO
-desmontable
-valvula tubeless completa
-Llave de obus
Ver el adjunto 61143
se podria meter algo más, como bridas, un trozo de cámara cortada, y eslabón rápido, pero hay que perder algo más de tiempo, en empaquetar, porque me ha quedado muy justo, y espero no pete el cierre….
y no se quien me preguntó por las medidas…. Ver el adjunto 61144
Ver el adjunto 61141
y eso seria todo, esperemos a probarlas para ver el tema de ruidos y vibraciones….
y esperemos no tener que necesidad de abrirla….😂😂😂