Soy consciente de quien es el probador y asesor oficial de neumáticos por el foro... Está perdiendo dinero, porque pocas le quedarán por pasar por las manos, no tiene la picardía del Race ;) Nah, ya me aconsejó (entre él y Shaktale) en su día y bien yo con la Ardent iba muy tranquilo... Ahora toca gastar las que trae la nueva bicha (que de momento no me han dado sustos) y luego veremos que hacemos...
Había leído lo que dice Schwalbe de cada compuesto y realmente por definición creo que sería azul pero como soy conservador, seguro que hago cosas de azul muy light pero me creo naranja o el tacto que pueda tener ese compuesto me dé más confianza. Como no solo soy globero sino que lo pretendo parecer, si cojo esa goma la pondría en compuesto azul jajajajaa.
Vaya!! Pillado in fraganti! De serie salió con Ardent Race y Rekon Race. Esta última la había probado en la Trek y como me parece gastada ya siendo nueva, no me gusta. En la práctica de momento no voy mal, la verdad. También debo decir que era de los inútiles que manejaba presiones salvajes de 2,5 en adelante y actualmente con el paso a tubeless aunque sigo alto, ando en 1,6 y 1,8 y el agarre de cualquier goma lo agradece... Tendré que ver alguna o hacer un photoshop de como quedan unas cubiertas con el flanco beis que me tenía enamorado el contraste en la negrita. En esta la verdad es que creo que le pega menos pero no he visto ninguna... Ya sabes, en mi caso, antes que la practicidad, está la estética siempre jajajaja. A los feos nos pasa habitualmente... buscamos belleza, que de ver lo contrario ya estamos saturados.