O cambiar directamente a Sram 😆😆😆
Qué va hombre! Con Shimano el entretenimiento es doble: cuando sales en bici y cuando le haces el mantenimiento al cambio 😜O cambiar directamente a Sram 😆😆😆
Más que MacGyver, cagón que es uno de liarla parda 🤣🤣🤣Cuanto MacGyver hay por el foro... Me siento muy inútil (más que de costumbre si cabe) cuando veo estos posts 🤣🤣🤣
No me da la vida últimamente 😅Hoy, es miércoles. Vas tardÃo 😇
Igual te hace falta un guardabarros delantero
Y otro para el plato y la cadena 😜Igual te hace falta un guardabarros delantero
Yo solÃa usar un guardabarros trasero durante el invierno, pero acababa con la transmisión mucho más sucia que sin él, porque la porquerÃa acaba cayendo en vertical desde el guardabarros, y ahà están el cassette y la cadena. Bastaba circular en húmedo por una pista de parcelaria para que se manchase de arenilla, con el desastre consiguiente en cuanto a desgaste.Y otro para el plato y la cadena 😜
Pues no te voy a decir que no, pero yo soy de los que va con mochila y no me gusta que se ponga de barro hasta las orejas, además que no es grato llevar el culete mojado 🤣Yo solÃa usar un guardabarros trasero durante el invierno, pero acababa con la transmisión mucho más sucia que sin él, porque la porquerÃa acaba cayendo en vertical desde el guardabarros, y ahà están el cassette y la cadena. Bastaba circular en húmedo por una pista de parcelaria para que se manchase de arenilla, con el desastre consiguiente en cuanto a desgaste.
Que chulo!! que pasaba el tren por ahi?Una fotillo de esta mañana, en el puente de hierro sobre el cauce seco del rÃo Guardiana.
Ver el adjunto 80858