• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Villaf - Cube Reaction Race 2018 con mejoras

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Que chulo!! que pasaba el tren por ahi?
Sí, por aquí pasaba la antigua vía que iba de Ciudad Real hacia Toledo. Cuando se montó la vía del AVE, se desmanteló la vía antigua, quedando éste puente para vía verde. La zona de paso está cerrada con chapas metálicas.

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
11.994
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Una fotillo de la rojilla, que hace tiempo que no le hago un retrato.

IMG_20240707_095229317_HDR-02.jpeg

Para el verano he vuelto a las cubiertas Maxxis, en especial por el balón generoso de la Ikon 2.20. Delante le tengo puesta una Ardent Race 2.25. Las Schwalbe quedan en el armario hasta el otoño-invierno.

También estoy intentando adaptarme a una posición un poco más racing, por lo que he cambiado la potencia de 17° positiva por una de 7° en negativo. También he cambiado el manillar Race Face Next Rise de 20mm por uno de la misma serie, pero de elevación 6mm.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.246
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Venga, que hace tiempo que no pongo una fotillo de la rojilla. Una del atardecer de esta tarde, que apoco que comas un poco tarde, tienes que salir con las linternas.

Ver el adjunto 84939
Yo suelo salir ahora a las 15:30 y termino de currar a las 14:30 con que imagínate.
Yo de noche no veo nada 😔
Muy chula la foto !! 😍

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.639
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo suelo salir ahora a las 15:30 y termino de currar a las 14:30 con que imagínate.
Yo de noche no veo nada 😔
Muy chula la foto !! 😍
Tiempo de sobras antes de que anochezca para 3 o 4 trialeras salvajes de las tuyas...