Ya le he acoplado el nuevo portabidón de carbono. El cambio no ha sido por tema peso, 3-4gr menos que el que me venía (este pesa unos 24gr). El problema con el que traía la bici es que costaba mucho trabajo sacar el bote, "casi que había que usar las dos manos". Así que, cogí este de AE, pues ya lo había usado en mis otras bicis y me ha dado buen resultado. El enlace es este:
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
a.aliexpress.com
En cuanto a la consulta de
@VanDer, sobre si se pueden sacar bien los botes, teniendo en cuenta que la talla de mi Oiz es la L, decir que con el portabidón colocado en los dos tornillos de arriba, el de 0,5l sin problema, el Podium de 0,62l da en el cuadro al sacarlo:
Ver el adjunto 39917
Ver el adjunto 39919
Si se usan para sujetarlo los dos tornillos de abajo, no hay problema con el Podium, se puede sacar sin problema:
Ver el adjunto 39923
Yo ahora lo llevo arriba, pues en esta época no uso bote de más de 0.5l, pues si necesito más agua la llevo en la mochila, así no tengo que doblar tanto la raspa.
Por otra parte, decir que el manillar plano que monte el otro día lo he mandado al palco y he vuelto a poner el de doble altura, pues después de la prueba del otro día, he estado tocando del tema lumbar. Así que, lo principal es disfrutar con la bici y no me importa volver al de doble altura, entre otras cosas, me da más seguridad en las bajadas.
Después de tanto rollo, una fotillo de esta tarde:
Ver el adjunto 39922