• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Son cosas independientes... Lo que sí deja claro es que soy masoquista... Jajajajaja

Para bajar hay que subir y aquí salimos de casa para arriba ya... Aunque yo no lo sea, los endureros hacen numeros similares salvo que tengan una aproximación llana al sitio.

Muchos foreros me superarían pero le meten kms a la carretera y al hacer tiradas largas cuesta mantener esa relación de desnivel. Dicho esto, hemos participado poquitos, seguro que más de uno hay por ahí.
No te quites merito. 💪
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Realmente, el primer semestre no se dio mal del todo. Iba por delante de conseguir mi objetivo de 8000km y +120.000 de desnivel para este año. Pero a partir de agosto se empezó a torcer la cosa con la lesión de espalda y he ido cambiando este segundo semestre por fuerza, running y ebike. Así que el último trimestre ni lo cuento porque está distorsionado con la ebike y los kms corriendo.

Screenshot_20231223_203444_Strava.jpg

Screenshot_20231223_203535_Strava.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jodo, admiro las kilometradas que salen por aqui….
mas que admirar, tengo envidia cochina, del tiempo que tenéis libre…..

yo este año, pintaba bien, pero entre el accidente con la bici, el accidente con el coche, y diversas circustancias, no me ha cundido lo esperado… y eso que al final de año, el rodillo me ha maquillado los resultados….. IMG_1235.png IMG_1236.png
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Venga, me autoproclamo líder de los loosers, comparto para que a partir de ahora a nadie le dé vergüenza compartir.

1703409540063.png

Fuera de broma, estoy contento. Sólo puedo salir un par de horas los sábados (bueno, y algún puente, y en verano y tal), así que creo que los pocos ratos que tengo los he aprovechado medianamente bien 😊
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Pues por aquí nada del otro mundo viendo a otros foreros, prácticamente los mismos números que hice el año pasado.
He ido de más a menos este año, y lo últimos tres meses no he tenido mucho tiempo libre y he bajado bastante el ritmo.

Screenshot 2023-12-24 at 10.21.47.png
En fin, para hacer 100% mtb, sin rodillos ni gaitas, más que suficiente, si el año que viene repito números similares de nuevo me daré por satisfecho.
Y por otro lado me quedo con algunas marchas, y salidas organizadas con la banda de tunantes de Barcelona y alrededores en las que lo hemos pasado muy bien.
 
Arriba