• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
A mí lo que me entristrece es ver la aplicación de Garmin tan cutre a nivel de resumen anual... Me gusta mucho los datos que da en cada salida pero a modo de estadística resumen es lamentable. Me parece muy poco compensada si comparas datos de la actividad vs datos estadísticos. Y yo soy bastante fan de los números... me gustan estas cosillas. Soy un matao andando en bici pero la estadística y los gráficos siempre me han atraído.
Si te gustan los datos y todo eso dame tiempo y te paso una extensión que espero aún esté activa....analiza al dedillo todo lo que subes a Strava...atento a si te dejo algo por privado 😉
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si te gustan los datos y todo eso dame tiempo y te paso una extensión que espero aún esté activa....analiza al dedillo todo lo que subes a Strava...atento a si te dejo algo por privado 😉
Si es ElevateApp la tengo 😅. Me gusta, es arcaica y sencilla pero me gusta... Me hago mis pajas mentales mirando... rollo voyeur de gráficos.

De hecho probablmente les haga una donación porque siempre me sale el aviso y ya que le doy uso, creo que se merecen un gestito esa gente que se curra aplicaciones así...
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Si es ElevateApp la tengo 😅. Me gusta, es arcaica y sencilla pero me gusta... Me hago mis pajas mentales mirando... rollo voyeur de gráficos.

De hecho probablmente les haga una donación porque siempre me sale el aviso y ya que le doy uso, creo que se merecen un gestito esa gente que se curra aplicaciones así...
Si señor era esa
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.937
Puntos de reacción
3.906
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mí lo que me entristrece es ver la aplicación de Garmin tan cutre a nivel de resumen anual... Me gusta mucho los datos que da en cada salida pero a modo de estadística resumen es lamentable. Me parece muy poco compensada si comparas datos de la actividad vs datos estadísticos. Y yo soy bastante fan de los números... me gustan estas cosillas. Soy un matao andando en bici pero la estadística y los gráficos siempre me han atraído.
La verdad es que si, que podrían invertir un poco más en la app y la web,... y defenestrar a strava.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.069
Puntos de reacción
7.290
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo la unica opcion que hecho de menos en garmin, es la de comparar rutas iguales, que si tiene strava.
medirmela con otros o segmentos,.como ya he comentado, donde cada una aprieta o no, es irreal, simplemente subirse el ego por la medallita callando que tenias un viento de culo que te cagas el 90% de las veces...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Esa sigue funcionando? antes la tenía pero colapsaba Strava cada dos por tres con tanto dato 😵‍💫🤯
Yo la uso y sí, sigue funcionando... Pero los que hacéis millones de kms y mil salidas anuales puede que la colapséis cuando vincula las actividades jajajjaja.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.069
Puntos de reacción
7.290
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ya tenemos nuestros ganadores y diplomas listos!!! Ahora otro año más calentando motores, y que sobretodo, sea calidad más que cantidad !!! Para el próximo año le pediremos a @Tuvalum a ver si nos manda unas pegatinas de premio para esta élite del ciclismo!!! 🤣
Podéis descargar vuestros diplomas en los enlaces, y los resultados de todos aquí:
clasificaciones mtberos 2022

@sommetmc3 Premio al ciclista con más km del 2022 con 10335km -- diploma

@Eli Premio al ciclista más escalador del 2022 con 110.800m acumulados --diploma

@Nieto79 Premio al ciclista más rápido con velocidad media de 24.29km/h --diploma

@TXURI-URDINBCN Premio al ciclista con mejor relación desnivel/km sube 24,91m
por cada km --diploma

DIPLOMA PARTICIPANTES , para todos los que hemos participado!

@Eli @VanDer @sommetmc3 @Karreta @pamplinas @Manu74 @oscarmval @raist1 @Iñakitte @Pac0 @eljosse @Jesús 2904 @TXURI-URDINBCN @Xc man @krampack @franxobass @automono @Glaudrem @juanamb @juanro49 @Nieto79 @felipe_89 @josedid @Victorwir

El señorito automono se exime de cualquier responsabilidad por errores tipográficos y tal bla bla bla... que esto se hace por el amor al arte!!!!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Ya tenemos nuestros ganadores y diplomas listos!!! Ahora otro año más calentando motores, y que sobretodo, sea calidad más que cantidad !!! Para el próximo año le pediremos a @Tuvalum a ver si nos manda unas pegatinas de premio para esta élite del ciclismo!!! 🤣
Podéis descargar vuestros diplomas en los enlaces, y los resultados de todos aquí:
clasificaciones mtberos 2022

@sommetmc3 Premio al ciclista con más km del 2022 con 10335km -- diploma

@Eli Premio al ciclista más escalador del 2022 con 110.800m acumulados --diploma

@Nieto79 Premio al ciclista más rápido con velocidad media de 24.29km/h --diploma

@TXURI-URDINBCN Premio al ciclista con mejor relación desnivel/km sube 24,91m
por cada km --diploma

DIPLOMA PARTICIPANTES , para todos los que hemos participado!

@Eli @VanDer @sommetmc3 @Karreta @pamplinas @Manu74 @oscarmval @raist1 @Iñakitte @Pac0 @eljosse @Jesús 2904 @TXURI-URDINBCN @Xc man @krampack @franxobass @automono @Glaudrem @juanamb @juanro49 @Nieto79 @felipe_89 @josedid @Victorwir

El señorito automono se exime de cualquier responsabilidad por errores tipográficos y tal bla bla bla... que esto se hace por el amor al arte!!!!
Vaya currada!!; Y x una vez en mi vida gano algo 🤣🤣🤣🤣 gracias!!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La recompensa por el trabajo duro de todo un año!! Merecido mi diploma 😂😂😂😂

Bromas a parte, este año tenía peor relación m/km que el año pasado aunque ya estuve ahí en la pelea jejejeje.

Seguro que algún montañero incógnito me supera...

Gracias por la dedicación @automono !!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.153
Puntos de reacción
11.770
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La recompensa por el trabajo duro de todo un año!! Merecido mi diploma 😂😂😂😂

Bromas a parte, este año tenía peor relación m/km que el año pasado aunque ya estuve ahí en la pelea jejejeje.

Seguro que algún montañero incógnito me supera...

Gracias por la dedicación @automono !!!
Cuando montes en el coche apaga el strava, primer aviso.
🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.445
Puntos de reacción
4.025
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Gracias por el curre @automono y enhorabuena a los agraciados!
 
Arriba