• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.226
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
1672649457485.png
Edito. Creo que el numero de actividades y el tiempo me cuenta las sesiones de spinning.... los km y el desnivel no.
 
Última edición:

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
no pago yo el strava ni de coña.
Realmente la mayor utilidad de pago es compararte con los demas.

Para mi chorrada absoluta, a mis años no necesito medirmela con un hobby, y menos la gilipollez de comparar mi mejor tiempo en un segmento, hecho un dia perfecto, con el aire a favor, apretando a proposito... cuando seguramente el 90% de los que han pasado ni sabem que hay segmento, y el otro 10%, lo mismo tenian aire en contra.

Campeones de segmentos... los que se la quieran medir, pues para eso estan las carrerillas de pueblo, en igualdad de condiciones todos, todo lo demas es hacerse trampas al solitario.

Pues a mi me parece bastante interesante el tema de los segmentos y ver los tiempos que voy haciendo. Pero sobretodo el tema de hacer rutas que puedes ver los sitios por donde más pasa la gente. En mi caso mi resumen es este:


strava.jpg

Partiendo de la base que me había propuesto hace 1000km creo que está bastante bien, porque aparte de eso me he apuntado a 3 carreras.

Lo mejor de todo es notar como voy mejorando y los paisajes que voy descubriendo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues os dejo el resultado de mi desastre de año.... en el que he estado parado por lesión bastante tiempo.
En Enero 0 rutas.... en marzo 1; abril 2; mayo 1; junio, julio, agosto, 0..... es decir solo he salido regularmente 5 meses.
los números totales son:
54 rutas; 155,3h; 2.281km; 46.800md+
y no he sumado las sesiones de rehabilitación, en las que habré estado durante 2,5 meses, 6 días a la semana rutina de mañana de 1h de estática y unos dos meses añadiendo 5 días a la semana 0,5h de estática por la tarde.
un saludo.
p.d. @Eli sobre todo las primeras 2 semanas de estática sufrí muchísimo. 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, acabo de "cerrar" el cuestionario, mañana publicaré los resultados y preparo unos diplomas chulos ;-)
hemos participado 20 foreros y un troll.
Os recuerdo, que hay foreros que no han rellenado el formulario, si alguno de los que no lo habeis rellenado quereis participar , hasta que mañana prepare los diplomas podeis, que ya mañana si lo cierro definitivo, recordar que solo entran a concurso los que hayan rellenado el formulario.

cualquier duda, decirme, que leere el foro antes de cerrar el cuestionario

saludos
 
Última edición:

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Por la app de Strava no podía ver el año deportivo sin suscribirme, probé por la web y ahí sí lo pude ver.
2022 a sido mi segundo año y le tenía más ganas pero de julio a octubre tuve que ir a trabajar fuera y solo la pude tocar un día los findes, cuando la intención era 3 días por semana con el calorcito.

IMG_20230109_220008.jpg
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Que pena en el Strava ya se me borró el resumen anual y con la app de wahoo no me da la estadística anual.😒😒
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Random.....
Cada año agrego una bici nueva con el nro del año, por ejemplo KTM scarp 23, y así veo cuantos km totales hago en esa bici al final de año.
Cuando acaba el año la retiro y listo.
De esta forma se los km de montaña y carretera de cada año.
 
M

MBR

Invitado
Random.....
Cada año agrego una bici nueva con el nro del año, por ejemplo KTM scarp 23, y así veo cuantos km totales hago en esa bici al final de año.
Cuando acaba el año la retiro y listo.
De esta forma se los km de montaña y carretera de cada año.
Yo veo que en Garmin te deja seleccionar tipos de recorrido: yo tengo un perfil de carretera y otro de montaña. Cada uno en Strava se guarda con la actividad de Bicicleta (carretera) y Bicicleta de Montaña con el perfil de montaña. Lo que me extraña es que ni Strava ni Garmin te dejen vincular el modelo de bici para cada perfil, sólo te dejan escoger 1 y es el que sale por defecto en ambas actividades.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo veo que en Garmin te deja seleccionar tipos de recorrido: yo tengo un perfil de carretera y otro de montaña. Cada uno en Strava se guarda con la actividad de Bicicleta (carretera) y Bicicleta de Montaña con el perfil de montaña. Lo que me extraña es que ni Strava ni Garmin te dejen vincular el modelo de bici para cada perfil, sólo te dejan escoger 1 y es el que sale por defecto en ambas actividades.
yo en el edge 520+ , tengo perfil de carretera, y de mtb, pero se le guardan siempre con la bici por defecto, la alma en ambos, strava y garmin.
A mano tngo que modificar despues y cambiar el modelo de bici.
Es un fallo muy tonto no poder crear perfiles por cada bici.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo veo que en Garmin te deja seleccionar tipos de recorrido: yo tengo un perfil de carretera y otro de montaña. Cada uno en Strava se guarda con la actividad de Bicicleta (carretera) y Bicicleta de Montaña con el perfil de montaña. Lo que me extraña es que ni Strava ni Garmin te dejen vincular el modelo de bici para cada perfil, sólo te dejan escoger 1 y es el que sale por defecto en ambas actividades.
Dios esto es tan obvio que me explota la cabeza que ni la gente de Garmin ni la gente de Strava lo hayan tenido en cuenta. De hecho, cuando terminas un recorrido de MTB, con el perfil MONTAÑA en el Garmin, en Strava te sube la ruta como "Morning Mountain Bike Ride". Pero luego si tu bici predeterminada es la de gravel, no te lo cambia, tienes que editarlo tu a mano.

Yo uso Strava entre otras cosas para ver cuantos km le hago a cada cosa (zapas, cada bici, etc). Igual alguna ruta se me olvida de categorizar pero a grosso modo va bien.
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Dios esto es tan obvio que me explota la cabeza que ni la gente de Garmin ni la gente de Strava lo hayan tenido en cuenta. De hecho, cuando terminas un recorrido de MTB, con el perfil MONTAÑA en el Garmin, en Strava te sube la ruta como "Morning Mountain Bike Ride". Pero luego si tu bici predeterminada es la de gravel, no te lo cambia, tienes que editarlo tu a mano.

Yo uso Strava entre otras cosas para ver cuantos km le hago a cada cosa (zapas, cada bici, etc). Igual alguna ruta se me olvida de categorizar pero a grosso modo va bien.
No te preocupes, seguro que están reservando para este año una nueva funcionalidad (disponible sólo en la versión de pago, obviamente) que permite categorizar las actividades automáticamente en función de la bici que uses...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No te preocupes, seguro que están reservando para este año una nueva funcionalidad (disponible sólo en la versión de pago, obviamente) que permite categorizar las actividades automáticamente en función de la bici que uses...
Pues ojalá.

Yo lo pago, 59 euros al año no me supone nada y me ayuda a comprobar cómo voy mejorando, los live segments, etc.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.997
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí lo que me entristrece es ver la aplicación de Garmin tan cutre a nivel de resumen anual... Me gusta mucho los datos que da en cada salida pero a modo de estadística resumen es lamentable. Me parece muy poco compensada si comparas datos de la actividad vs datos estadísticos. Y yo soy bastante fan de los números... me gustan estas cosillas. Soy un matao andando en bici pero la estadística y los gráficos siempre me han atraído.
 
Arriba