• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestro año deportivo

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ayer pasé de los 2000 kilómetros, que es más o menos, lo que llevaba en mente, pero esto de los kilómetros es muy relativo. El que sale con la de carretera siempre va hacer más kilómetros que otro que sale con la bici de montaña y lo mismo, con uno que hace mucha pista y caminos con otros que hacen sendas. Amén del tema de las eléctricas.
 

Iñakitte

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
98
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
¡uy! yo encantau, este año paso de los 3.000km. y rondando los 60.000 de desnivel, he batido todos mis récords y del que mas contento estoy es del de salida mas larga, 161km. 8 horas de pedaleo, Plazaola completo. Iruña-Andoain y vuelta, casi 100 túneles.
Me ha gustado la idea del diploma, no voy a ganar el del foro, pero igual me fabrico uno para mi propio regocijo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo este año he dejado la bici olvidada, no creo que llegue ni a los 500 Km cuando normalmente hacía más de 3000. 😖

La verdad es que este año no he encontrado motivación, unido a que el tiempo que dedico a salir de "ruta" es en moto o a pasear por el monte con mi perrilla... Tengo que hacer propósito de enmienda para el 2023.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo quería llegar a los 5000km, ya que el año pasado no pude llegar por 100 míseros km😅, pero me temo que este año me va a pasar lo mismo.
Entre semana de lluvia y gripazo que me dejo otra semana k.o. me voy a quedar o 100 o 200km🤦‍♂️
De todas formas contento, que casi 5000km de montaña es durillo de conseguir😊💪
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Acabo de mirarlo y este año muy mal , peor (menos km) que el año pasado.

Me autocastigo sin compras en 2023 y me tengo que poner las pilas.
Lo dudo mucho, a lo de las compras me refiero 😁

De momento menos que el año pasado, aún queda mes, a ver...
Actividades69
Distancia3.573,1 km
Desnivel positivo53.557 m
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.587
Puntos de reacción
1.998
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Y un premio o reconocimiento publico al que mas churros haya consumido, lo digo por ganar algo.
Cuantas roscas de estas te habrás comido
rueda_churros.jpg


Lo dudo mucho, a lo de las compras me refiero 😁

De momento menos que el año pasado, aún queda mes, a ver...
Actividades69
Distancia3.573,1 km
Desnivel positivo53.557 m
el numero de actividades es un buen numero yo lo dejaba hay para este año, es el numero de la suerte

Yo creo que le concurso es mas bien para motivar para los objetivos personales de cada uno.
Es cierto que cada uno tiene su disciplina, su tiempo disponible y sobre todo el territorio donde se mueve con lo que cada uno en realidad debe buscar la mejor versión de si mismo
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Cuantas roscas de estas te habrás comido
rueda_churros.jpg



el numero de actividades es un buen numero yo lo dejaba hay para este año, es el numero de la suerte

Yo creo que le concurso es mas bien para motivar para los objetivos personales de cada uno.
Es cierto que cada uno tiene su disciplina, su tiempo disponible y sobre todo el territorio donde se mueve con lo que cada uno en realidad debe buscar la mejor versión de si mismo
obviamente no es un concurso "en igualdad de condiciones", pero hechamos el ratico y lo pasamos bien!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Cuantas roscas de estas te habrás comido
rueda_churros.jpg



el numero de actividades es un buen numero yo lo dejaba hay para este año, es el numero de la suerte

Yo creo que le concurso es mas bien para motivar para los objetivos personales de cada uno.
Es cierto que cada uno tiene su disciplina, su tiempo disponible y sobre todo el territorio donde se mueve con lo que cada uno en realidad debe buscar la mejor versión de si mismo
A mas de un churrero le he pagado la universidad de los hijos.

Por el tema de los kms recorridos, desniveles y tal, no le doy importancia, ha salido el tema y me entró la curiosidad de comparar. A ver si nos vemos por los montes (a los churros invito yo)
 
Arriba