@eljose si, strava mete el rodillo en el computo global.
aqui metemos todos los datos, no tenemos notario, pero somos gente de bien y vamos con buena fe.
Yo en la de spinning, no tengo ningun dato, sino fijo que habria minimo 40/50 horas mas minimo...
Sobre strava, a mi me gusta, pero tengo claro lo que es, y los segmentos lo mismo, es del genero gilipollas pensar que eres mejor, que tu mismo u otros, por hacer un segmento mejor o un kom.
Dias diferentes ,.mismo segmento, intervienen mil.variables, viento, temperatura, terreno... encima es un trozo puntual, donde aprietas a fuego y listo, sacar el kom no quiere decir que seas mejor que el resto que han pasado a su bola...
Vamos, pretendes ganar al resto buscando tu dia favorable en un trozo concreto, absurdo.
Lo cual no quiere decir que alguna vez le de a algun segmento, pero en mi caso tengo claro lo que es
Donde te la puedes medir si quieres, son en las carrerillas ,mismo dia, mismas condiciones para todos.
Lo otro es hacerte trampas al solitario, el ciclismo es mas que sacar watios en rodillo o una recta, entran variables como la tecnica, saber dosificar... ...