Sinceramente lo que necesita este chico en un psicologo.
Con 23 años empece con la mtb,no habia apenas informacion,me hacia rutas de algo mas de 80 kilometros por carretera,rebuscaba cubiertas usadas en las basuras de las tiendas de bici,por no tener un duro,solo llevaba una bomba,una caja parches y dos llaves 14/15,mis padres no me compraban nada,ni yo queria.
Lo poco que sabia de entrenamiento deportivo,lo que aprendi en la peña club atletic de bilbao y haciendo la mili.era mi unico vehiculo para desplazarme del pueblo a la ciudad,el dia que revente la piñonera y se salieron bolas y trinquetes,me toco patear 25 kilometros en noche cerrada sin luna,sin luces,solo reflectantes.
Pero y lo bien que me lo pasaba y si no podia reparar pues a patear.
Hay una frase que dice :querer es poder
Con lo de las mujeres,prefiero que me adelanten [emoji39][emoji39][emoji39].
De echo,saliendo de caceres el año pasado ,estuve rodando con un grupo de jubilados ingleses y en un momento dado empezaron a adelantarnos una gupeta de mujeres maduritas jubiladas,que no eran chavalas jovenes y no veas como arreaban en sus flacas,yo porque tenia alforjas y no podia ir mas deprisa,pero pude ir a rueda de ellas unos cinco minutos,cuando enpezaron las subidas,adios mi amor y ya no las volvi a ver ni de lejos,los abuelos .e decian you are strong [emoji123][emoji123][emoji123],sera que rodaba con ellos a buen ritmo con alforjas estos iban mucho más ligeros.
En cuanto a las burlas,hay que tener sentido del humor y aprender a reirse de uno mismo,al fin y al cabo solo son palabras en un foro de internet,que algunas joden,nada mas,pero no duelen fisicamente y reirse es muy saludable
Que yo sufrí bullin en el colegio en los años 80 y todo por hablar raro( aleman) y no era como ahora,eso si,no nos andabamos con hostias,en el recreo llovian piedras de lado a lado del patio y pronto los acosadores eran acosados y recibian de su misma medicina,a alguno le abri la cabeza y no saliamos en las noticias,porque los adultos decian eso de,son chiquilladas.
Lo malo es coger la bici hoy y esperar estar como un endurero mañana y no puede ser.
Como dices de estar estudiando,dime,aprendiste a leer y escribir y conocer el significado de las palabras y su contexto en dos dias,no,pues con la bici lo mismo,como te obsesionen en obtener resultados rapidamente,ni vas a disfrutar ni vas a practicar ningun otro deporte,
Ya lo dije mas arriba,sal con la bici y disfruta.
No soy un pro de la bici,soy un tio de 47 tacos con un nivel de matao patetico,mi bici es ridicula y un poco infantil por haberle puesto unos ojos saltones en el guardabarros delantero,lo que piensen los demas cuando me ven me la suda,el caso es que esos ojos de plastico me hacen gracia y me motivan para cojer la bici y salir a divertirme yo solo hacie do ejercicio.
Como dice un refran popular
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo
Hasta siempre