aqui algo no concuerda... jajajajaja :muyasustado::muyasustado::muyasustado:En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
aqui algo no concuerda... jajajajaja :muyasustado::muyasustado::muyasustado:En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
yo iba a responder por lo de las mujeres y la humillación.... pero me estoy planteando lo mismo que tu... creo que esto es muy complicado que cambie.Yo no voy a darle protagonismo a este personaje...
No te equivoques Andrés... con 20 estaba fenomenal, lo malo ha sido al envejecer... ahora ya tiene 21Después de leer todo el hilo, no se si eres un cachondo y te estás quedando por aquí con todo el personal, o si realmente tienes esa mentalidad (vamos a poner la excusa de que tienes 20 años). En el primer caso enhorabuena porque tienes a toda la peña pendiente y descojonada.
En el segundo caso, sólo un consejo, sal del pueblo, conoce gente, lee.
A veces es mejor no abrir la boca mucho para no quedar en evidencia.
Con las zurras que me mete @CristhGD, de ser como este espécimen debería haber prendido fuego la Woki hace tiempo.Humillado porque te ganó una mujer?????! [emoji848]
Veo que eres miembro del equipo.Con las zurras que me mete @CristhGD, de ser como este espécimen debería haber prendido fuego la Woki hace tiempo.
Ahora mismo estoy en el médico esperando que me atiendan, y no veas lo que me ha entretenido leer el hilo completo.Creo que lo primero que voy a hacer es abandonar este foro. Me estoy viniendo abajo con tanta burla, de verdad.
No me metí en Forocoches por eso, porque sabía que no aguantaría burlas.
Decidido: Voy a abandonar el ciclismo, al menos en julio. Cuando vuelva de mis vacaciones tendré como 1 mes libre antes de empezar la Universidad, no sé si volveré a iniciarlo.
Mis padres también me han dicho que lo deje por la ola de calor y las quemaduras. Y vosotros con vuestras burlas habéis hecho también mella. Ahora también con las moraduras y eso...
Os contaré una anécdota antes de abandonar el foro: El año pasado reventé la rueda trasera en el monte , en una bajada. Ahora sé que se debió a baja presión. Estaba solo, no pasaba nadie por esos caminos y además no tenía cobertura en el móvil. No sabía muy bien qué hacer porque nunca me había visto en una igual, estaba acostumbrado a que mis padres me solucionaran todo. Al final pude hacer una chapuza, cambié la cámara y la llené lo que pude con esa basura de hinchador. Y con eso pude volver al pueblo, bajé lentamente las cuestas porque llevaba la rueda a medio hinchar.
Post automatically merged:
Adiós. Valdríais para ser acosadores en colegios.
master o carrera de ingenieria industrial? jajajajaj porque comenzó diciendo que este año le toca master y ahora que ya no cuadran los años, dice que aun esta en la carrera...Jaja vaya crack!!! Ahora la culpa nuestra claro....
Venga, suerte en el máster
Joer, dinosaurio, que las cosas han cambiado con el plan Bolonia. Ahora son 4 años de grado y 2 de máster para tener la carrera completa y poder firmar proyectos.master o carrera de ingenieria industrial? jajajajaj porque comenzó diciendo que este año le toca master y ahora que ya no cuadran los años, dice que aun esta en la carrera...
Fue en el monte de Villamayor donde pinché el año pasado, justo al lado del Barranco Salado, al bajar desde la carretera de Farlete (volvía de Perdiguera) Bajé lentamente hasta Villamayor, donde viven mis abuelos, fui a su casa.Jodo maño, ahora leo lo de "Humillado por una mujer" JAJAJAJA lo que faltaba...
Ayer estaba yo por el monte de Villamayor (Y sabes perfectamente donde es que veo que eres de mi barrio) y me encontré con 3 mujeres que iban haciendo MTB y cuando me vieron me dijeron que si me queria ir con ellas a seguir la ruta, me flipaba la fuerza que tenia una de ellas cuesta arriba, daba gusto verla como subia!! y eso dices que es humillación? Maaaaadre mia.
Decidido: Voy a abandonar el ciclismo, al menos en julio. Cuando vuelva de mis vacaciones tendré como 1 mes libre antes de empezar la Universidad, no sé si volveré a iniciarlo.
Mis padres también me han dicho que lo deje por la ola de calor y las quemaduras. Y vosotros con vuestras burlas habéis hecho también mella. Ahora también con las moraduras y eso...
Os contaré una anécdota antes de abandonar el foro: El año pasado reventé la rueda trasera en el monte , en una bajada. Ahora sé que se debió a baja presión. Estaba solo, no pasaba nadie por esos caminos y además no tenía cobertura en el móvil. No sabía muy bien qué hacer porque nunca me había visto en una igual, estaba acostumbrado a que mis padres me solucionaran todo. Al final pude hacer una chapuza, cambié la cámara y la llené lo que pude con esa basura de hinchador. Y con eso pude volver al pueblo, bajé lentamente las cuestas porque llevaba la rueda a medio hinchar.
Post automatically merged:
Adiós. Valdríais para ser acosadores en colegios.
Joer, dinosaurio, que las cosas han cambiado con el plan Bolonia. Ahora son 4 años de grado y 2 de máster para tener la carrera completa y poder firmar proyectos.
No.Veo que eres miembro del equipo.
¿Puedes eliminar mi cuenta y todo su contenido, por favor?