A
Anónimo
Invitado
Lee lo que acabo de escribir.Tranquilo, solo te tenemos envidia de esos musculos superdotados, deberias llamar a team ineos, ahora que esta lesionado Froome, serias el sustituto perfecto
Lee lo que acabo de escribir.Tranquilo, solo te tenemos envidia de esos musculos superdotados, deberias llamar a team ineos, ahora que esta lesionado Froome, serias el sustituto perfecto
No, por favor. El ciclismo se haría muy aburrido, pues lo ganaría todo el. Ojo, y sin necesidad de usar todo el desarrollo. 💪💪💪Tranquilo, solo te tenemos envidia de esos musculos superdotados, deberias llamar a team ineos, ahora que esta lesionado Froome, serias el sustituto perfecto
Y las risas que nos echamos, que, compañero? Ahora ya está en el nivel de intentar demostrar que no es troll. Mola, joer.Qué manera de vacilarnos por dios!
Yo paso de tí ya, a tomar el pelo a otro!!
No mereces que te dediquemos ni un segundo más
Qué manera de vacilarnos por dios!
Yo paso de tí ya, a tomar el pelo a otro!!
No mereces que te dediquemos ni un segundo más
Pues yo creo que este chaval dice cosas de un principiante , que va de un poco " enterado" sin maldad, y mete la pata queriendo aparentar más conocimiento del que tiene......... como te dijeron Paciecia, constancia y sobre todo Ganas de salir
te voy a plantear el tema este desde otro deporte...No pretendo aparentar. No sé si viste mi hilo llamado "ruta ciclable o inciclable". Ahí dije que me enfrenté a una ruta de enduro y no pude con ella.
He decidido que no voy a hacer enduro. Lo único que pretendo es hacer una ruta de unos 80 km sobre llano, que es la que hice el año pasado y estoy muy orgulloso de ella porque es el único logro deportivo que he tenido en mi vida.
Sí, tampoco sé mucho de este mundo, estoy aprendiendo mucho en este foro. Me ayudó mucho el consejo que me dieron sobre el casco.
De verdad te picaste con una de carretera? Eres mi ídolo , mira yo ayer me crucé con el sobrino de mi hermana , el iba con la bici de carretera con otro chaval , y yo con mi mtb, pues se puso a mi lado para ver como iba con la bici y tal y nada 3 min ... Luego se puso a rodar con su colega y fue un visto y no visto , y luego vi en Strava que venían de una ruta de casi 90 km , y yo con una ruta de 34 o 35 km pero por sierra iba ya cascadete y ellos fiuuuu misiles ..
Hoy me pegue una ruta de casi 50 km y mi media de velocidad según Strava ( vía móvil ) es de unos 18km/h y llevo una de 29
Humillado porque te ganó una mujer?????! [emoji848]No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.
En vez de sentirte humillado , deberías alegrarte de ver cómo el ciclismo no entiendo de géneros ...No era de carretera, era una MTB de 29". Y me ganó, pero no sé si lo dejé claro el otro día, me sentía muy humillado porque me ganó una mujer y me di cuenta de que soy un paquete en este deporte.
Yo con un hierro de 15 mas herramientas,portabultos, guardabarros ,que pesara como dos kilos mas y ruedas de 26 hago, medias de 17 kmh y estoy en nivel patataDe verdad te picaste con una de carretera? Eres mi ídolo , mira yo ayer me crucé con el sobrino de mi hermana , el iba con la bici de carretera con otro chaval , y yo con mi mtb, pues se puso a mi lado para ver como iba con la bici y tal y nada 3 min ... Luego se puso a rodar con su colega y fue un visto y no visto , y luego vi en Strava que venían de una ruta de casi 90 km , y yo con una ruta de 34 o 35 km pero por sierra iba ya cascadete y ellos fiuuuu misiles ..
Hoy me pegue una ruta de casi 50 km y mi media de velocidad según Strava ( vía móvil ) es de unos 18km/h y llevo una de 29
Humillado porque te ganó una mujer?????! [emoji848]
En vez de sentirte humillado , deberías alegrarte de ver cómo el ciclismo no entiendo de géneros ...
De muy mal gusto tu comentario
Yo con un hierro de 15 mas herramientas,portabultos, guardabarros ,que pesara como dos kilos mas y ruedas de 26 hago, medias de 17 kmh y estoy en nivel patata
Perdona , yo no me siento humillado si me pasa eso ... Valiente personaje estás hechoCualquier hombre se sentiría humillado por eso...
Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:
Yo también hago esas medias tan bajas.
Madre mía, cualquier hombre dice... Será cualquier tonto, porque hay tías que andan más que la gran mayoría de los tíos.Cualquier hombre se sentiría humillado por eso...
Pero sí me parece bien que las mujeres practiquen el ciclismo.
Post automatically merged:
Yo también hago esas medias tan bajas.