- Puntos de reacción
- 12.898
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es mejor jugar a las damas. No tiene peligro de muerte, o no tanto [emoji23], la postura es más cómoda y fácil conseguir, no roza la cadena casi nunca, el terreno es más sencillo y no necesitas tanto tiempo. Además con el móvil puedes jugar tu solo. Y si juegas siempre con las blancas, te comes a las negras que son unas incivilizadas, todo ventajas.
:lol::lol::lol::lol:
Post automatically merged:
Davidiño tengo la solucion a todos tus problemas, comprate un rodillo bkool, te pones en casa con el portatil a competir virtualmente y te parecerá que eres Alberto Contador subiendo el Angliru, deja que los demas sufran en esos malditos bosques, pasos de rio, sol, calor, aire puro, montañas, subidas interminables y descensos solo para cardiacos, mola mas.
Creo que le vendría mejor salir a la calle... me da que lo necesita...
Post automatically merged:
En invierno tengo que estudiar... Y más este, que este año me van a crujir en el máster con 6 asignaturas...
En épocas de estudios, encerrarte en tu cuarto a estudiar todo el día, los 7 días de la semana no es bueno. Creo que te vendría bien salir un rato a andar en bici, a tomarte algo con los colegas o incluso quedar con alguna chavala (o chaval) :lenguafuera:. Quitarías estrés, te relajarías y te pegaría un poquito el aire.
Última edición: