Madre mía, cualquier hombre dice... Será cualquier tonto, porque hay tías que andan más que la gran mayoría de los tíos.
Y dices medias bajas? Vais en llano, o bajando?? Porque por donde entreno yo, la peña que anda bien, hace medias en sus rutas de 15 o 16... Y los que andamos normal, 13, 14, 14 y pico... Pero claro, si buscamos, en poco más de 30 km, sacamos más de mil metros de desnivel. Y con bastantes rampas al ventipico y al 30 por ciento...
En ningún momento hablan de desniveles, y es importante! Sin los desniveles no se sabe el nivel de la ruta para saber si es rápido o despacio, yo en 35km con 300 de acumulado saco entre 20-21
Pero en una ruta normal de las de aquí qie en 35km te vas normalmente a los 1000 de acumulado, me quedo sobre 16 y si pasas a los 1100 de acumulado o mas te bajas a lo que dices tú
Y con varias rampas del 22% en cualquier ruta....
Pero aquí hay montaña, en alfajarin por ejemplo que dice el tipo este, aunque quieran subir no tienen sierras altas
Pd.: lo de verse humillado por una mujer.... me ahorro el comentario pero háztelo mirar